de moemto hemontado una camara nueva a la rueda y la pinchada la he reparado y hoy comprobare su estado, aun asi se queda como camara de repuesto. respecto al liquido, el queyo he usado era de moto, y encuanto he echado unpoquito la rueda se ha puesto dura como una piedra, no me ha echo falta darla aire, eso si luego para repararla es una guarreria por que tienes que sacar todo el liquido y se pone todo perdido
respecto al tema pedales automaticos, yo llevo los 520 y van de maravilla, los he puesto hasta arriba de barro y siguen enganchando y luego para soltarse no son muy dificiles, eso si hay que estar atento...
Vuelvo al tema del aire comprimido. ¿Tienes que arreglar primero el pinchazo o directamentes le chutas el aire a la cámara?
Hombre yo no lo he probado todavia pero se supone que le enchufas el aire directamente y asi te ahorras tener que arreglar ahi el pinchazo, lo que no se cuanto tiempo te durara hinchada la camara pero supongo que lo suficiente para llegar a casa.
Pues leyendo y en las salidas que he hecho, y visto que todo dios lleva, esta claro que tendré que comprarlos, cierto es que me dan respeto, porque viendo las bajadas, trialeras que hay, las caídas que se suceden y eso de estar atado a la bici, no se no se, me da respeto, pero bueno la verdad que he estado mirando los 520 y creo que al final pues me decidiré a comprarlos, en el corte ingles los he visto por 33 Euros que os parece??? http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000019066
me parece un buen precio, en deca los tienen a 36. en la tienda donde yo los compré, a 30 aunque no me costaron nada porque me los regalaron con la bici
yo son los que llevo y la verdad es que cuando te acostumbras vas muy comodo. Yo solo me he caido una vez y la verdad es que creo que me hubiera caido igual si nos lo hubiera llevado. A mi me costaron 34 euros en mammoth una tienda de mostoles porque la verdad para comprarlos por internet y ahorrarte cuatro duros tienes que estar ya pendiente de que si llegan o no y to ese lio
Y en Chain a 20,11€, pero claro si no pasas de los 116 €, cobran gastos de envío, aunque en la página pone que solo son 5,71 €... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3759
karlinhos, al final te salen por 26 euros... hay poca diferencia, 7 euros. en ECI por 33 te quitas de líos de que lleguen y demás. y es más rápido
el liquido repara pinchazos si funciona, y es sencillo, unicamente enganchar a la valvula y listo, yo ayer hice 14 km con la rueda pinchada y reparada con el liquido
los pedales yo tbien los compre en mamoth de mostoles, me salieron a 25 xq tenian una oferta con unas zapatillas y cogi las 2 cosas
Lo sé, lo sé y además en el ECI si tienes cualquier problema con ellos, te lo resuelven rápido...pero era por informar. Salu2
Gastos de envio aqui a las islas son 11,41 € esta claro que los pillare en el corte ingles, si me decido claro jejeje (Este fin de semana que veo que llovera me acercare...solo a mirar solo a mirar)
buenas vengo de una ruta mañananera i en media hora tengo que ir al **** insti esta mañana probe unos pedales automaticos super flojos i la verdad esque me van fatal por que yo soy de poner los pies en el suelo en las curbas y me e caido bajando por un sendero ( como siempre ) bendito casco .... bueno mi amigo me a dicho que es por que lo tenia muy apretado pero la verdad cuando me e caido me llevao los pedales con el pie y eso no es por que esta flojo ? bueno estoy pensando en comprarmelos para sergir entrenando con los pedales automarticos i para empezar quiero unos baratos i zapatos baratos tambien me podeis recomendar algo mire unos en el decatlon pero no me fio me po deis decir si los decatlon son buenos no importa el precio pero sin pasarse
solo se que son del decatlon los que me a dejado no se nada mas me los a dejado y e echo una ruta rapida PD: perdon con el fallo de las i esk soy catalan y en catalan se escrbe i