***** estais hechos unos makinones, 42 km, 30 km el otro, yo hoy he aprovechado que ha salido el sol un ratito pero no podia con mi culo, entre el frio y el viento vamos que no me han faltado excusas para pillar y poner rumbo a casa jajajaja, que soy un poco vago lo reconozco... que pena de persona.
Hola: yo estoy igual que tu.Salgo los findes cuando me dejan y a lo sumo 20km o algo mas,eso de 40 diarios ,me encantaria pero es demasiado yendo solo.Haber si mejora el tiempo y salgo algo mas. Un abrazo que me voy a casa que ya esta bien desde las 8:30 de la mañana!!! Aun asi os vigilare desde el iphone.....
no ombre, ya me gustaría. tareas conyugales mucho más arduas y aburridas, ya sabes... ir de compras!!
jeje. está bien. en mi pueblo este año cayó un poco de aguanieve, porque nevar no lo hace desde principios de los años 50
ya lo he visto. aquí mínimas de 3 y 4, pero quizás un poco de lluvia, aunque tampoco demasiado, así que tendré salidas
Aquí te recibiriamos con las puertas abiertas, lo ponerse uno en forma se intenta que no es poco, y lo cierto es que ya voy notando resultados, cada vez voy mejor, tenenemos (ya que somos casi siempre dos los que salimos) una progresión lenta pero segura; por cierto mañana por la tarde ya he quedado con otros tres compañeros para rutear por Burete, K4, Alto del Canalón (por Camino Viejo) y bajada hasta Fuente del Piojo por la trialera, mas o menos la misma ruta que se hacía cuando se celebraba la Marcha MTB Alto del Canalón, veremos si aguanto ya que me parece demasiado duro y técnico para mi nivel.. http://eu.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=113983, estáis invitados... El Domingo por la mañana también hemos quedado para por Burete pero saliendo desde Bullas, tenemos más tiempo y es una zona espectacular para rutear. http://eu.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=127060 , todo depende que tipo de personas nos juntemos para la ruta ya que es dura, dura, y no todo el mundo podría acabarla, ya contaré, aunque prometo llevarme la cámara de fotos y enseñar las preciosas vistas que tiene esta sierra... Saludos
Menudas rutas más bonitas tienen que ser esas por la Sierra de Burete lespin, me han hablado muy bien de esa zona. A ver si voy ganando forma y pronto puedo acompañaros, si me dejais claro jeje. Porque ahora mismo sería un lastre más que otra cosa. Este finde tenia planeadas unas salidas cerca de mi pueblo pero va a estar complicado, también por el temporal, el sabado hasta puede nevar y cuajar por mi pueblo y mañana no creo que pasemos de los 5ºC y además con viento... asi como que no apetece salir.
Gusal te me has adelantado!!! Oye si salgo el domingo por la mañana, a lo mejor me acerco por Loranca, si estás disponible y quieres, quedamos así nos ponemos caretos...