Las kalenji que tengo ya no las hacen, pero si no recuerdo, fueron 19,90 €. ¿La bomba la lleváis acoplada al cuadro?
la bomba del deca (y supongo q todas) traen un soporte que se atornilla al mismo portabotellín, esta tarde cuando cuelgue fotos de mi burra lo veréis.
Cuando la tenga te lo diré, aunque creo que si pillo la mochila la llevaré dentro. Yo vi tb la dakar aunque como era para empezar y o sabia si me engancharía pille la mas económica. Estaba entre esta y la rockrider 5.2 y me decidio el tema de la marca conocida (aunque no creo que sea muy importante), y lo de la garantia del cuadro. Lo que si que veo es que la horquilla y los frenos son limitaditos pero aun así no me arrepiento de haberla comprado.
No si ya sé que lo llevan, pero me refería a sí la lleváis ahí o en la mochila/bolsa. ¿De a mano o de aire comprimido?
En el cuadro llevas unas perforaciones para poner un portabotellas o dos, puedes poner en uno la botella y el otro la bomba, es facil se atornilla el soporte de la bomba con dos tornillos. Los del deca traen la bomba con el soporte y los 2 tornillos.
A mí me pasó exactamente igual, miraba del Decath y de ECI, al final me decidí a ir al Corte, y estuve entre una B-Pro, una BH y la Orbea...y al final elegí ésta última. Mi presupuesto también es limitado, así que poco a poco me iré equipando.
Es que hay tantas cosas y tan poco pasta!!!!!!! El otro día me deje 70 pavos solo en cosas para la bici y para mí!!
jeje. lógico. yo llevo como un año saliendo, con mi antigua bici, la nueva la estreno hoy. el caso es que muchas cosas las he ido comprando poco a poco. El maillot ya lo tenía, y las zapatillas las he heredado, así que me he quitado dos gastos importantes
Que grande lo de estrenar bici, yo cuando la pille no la pude estrenar en condiciones por temas de trabajo y no me pude resistir a darme una vuelta a la manzana como los niños pequeños jejeje
yo la compré ayer, pero no llegué con ella a casa hasta la noche, pero dí un paseo de 3 minutos, porque no podía resistirme. esta tarde me hago una kilometrada y yastá!!