Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿imagino que te refieres al que orbea monta en sus cuadros para protegerlos de la cadena en la vaina? Yo le puse uno del decathlon pero no te puedo enseñar el modelo porque no lo encuentro en la página.

2. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, vale...jejejeje

3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Ah vale, ya se donde dices...solo llevo la pegatina...

4. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    exacto. protegevainas. en el deca que yo voy no los tienen!!!

5. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    esa pieza que dices se llama aleta de tiburon,pues a veces lleva un saliente en forma de aleta ademas del protector que trae.

6. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    miner, perdona que te contradiga, pero creo que no lleva aleta...es más, es la típica pieza de tela que se pone en la vaina...

7. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es un cubrevainas. Yo compré uno el otro día en Sportzone por 6 euros. De la marca Berg Cicles. Se agarra con velcro y listo, aunque he visto a gente que le pone un par de bridas.

Es interesante llevarlo porque la cadena te araña la pintura del tubo y con esto pues queda protegido.

8. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Buenos días chavales, se ha levantado soleado por aquí!!!

9. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soleado? la madre que lo pario....que frio macho que he pasado, que sali a corer, por eso de no perder la mala forma física, y ***** que frio que he pasado...me reitero

10. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bueno, hoy me vuelto a quedar sin salida. tengo un catarro del 15 y no me arriesgo con el frio que hace y que aún no tengo chaqueta. esta tarde tengo las labores conyugales de las que os hablé y si tengo tiempo (cosa que dudo), me pasaré por el deca a ver alguna chaqueta, porque el fio ha vuelto para quedarse...

saludos

11. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la salida de hoy!!! tan felizmente salia yo (aun sabiendo que hacia frio, viento y de todo). Un viento fulminante con el que tire todo lo que pude, cuando ya decidi darme la vuelta y disfrutar del camino con el viento a favor, tuve que pinchar (que por cierto ni un biker se paro (¬¬)) y ale a cambiar la rueda con el frio que hacia, yo ahi parado en medio del "monte" disfrutando de mi bici ¬¬ asi que como iba solo entre el frio y los pnchazos no he disfrutado nada :(

12. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pucelot, la verdad es que todo el mundo habla del colegueo con los ciclistas pero a mi no me saluda ninguna de los que me saludo, yo saludo y me quedo con cara de tonto es una sensación bastante estraña pues te quedas como un imkbecil pero bueno alla cada cual con su educación, he de decir que casi siempre me he cruzado con gente que lleva bicis de carretera, no se si sera por eso.

13. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocos saludan,pero me he dado cuenta que de colegueo poco, o al menos en esta salida, la evrdad es que para cambiar una rueda no se necesita una ayuda tremenda vamos que solo te apañas, pero que menos que decir que que tal voy, que si necesito ayuda, es lo minimo pero bueno, es asi, para la proxima no esperare nada asi que si alguien se para ,me llevare la alegria y el buen sabor de boca

14. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores!

el asunto del saludo es algo que particularmente me da igual. Yo saludo y punto. El que me responda bien y el que no, pues tambien. Yo saludo hasta a las señoras que pasean! y todas, pero todas, contestan! Cosas de los pueblos! jejeje.

Bueno hoy nos hemos pegao una buena! 74 kms realmente impresionantes con el forero Gigi31 para probarnos ante nuestra aventura en Septiembre para el camino de santiago. Por cierto, buscar el link y si os animasis...hay hueco para todos! jejeje

Os paso los enlaces a los traks por si quereis hechar un vistazo. (como siempre en trozos por la bateria del gps).....

1º-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=737706
    2º-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=737738
    3º-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=737808

Solo os puedo decir una cosa........RUTA FANTASTICA!!

No podeis dejar de visitar el grupo del facebook, "con la l a cuestas". Subiré algunos videos de hoy bastante entretenidos!

Saludos!

15. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho me parece a mi que todavia no estoy para esos trotes jejeje. Os dejo la ruta que hice ayer por los alrededores de mostoles y la verdad es que poco a poco voy cogiendo mejor forma. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=737181

16. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nen no conocia el wikilog y me está pareciendo una pasada, moooola.

17. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguantando 40 kms, estas para esto y mas!! Muy buena la ruta por Mostoles!

18. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del camino de santiago estaria guapo pero para septiembre tengo a la parienta de parto asi que me da a mi que va a ser que no. Pero tarde o temprano la hare aunque yo la habia pensado desde roncesvalles

19. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me presento,otro novato y con otra tuareg,aunque la mia del 09.me encanta este hilo llevo toda la noche leyendolo y aprendiendo.

Adjuntos:

20. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro de Tuareg, que no tendremos que crear un censo aparte? Novatos y usuarios de la Orbea Tuareg!!! jejejeje es coña, bueno ya sabes te vana decir que es una bici muy básica, que es mala etc etc pero para empezar esta bien, conociendo sus llimitaciones y despues de dejarla bien ajustada es una bici que la puedes disfrutar y si te aficionas de verdad pues siempre estas a tiempo de pillar un pepino. Por cierto, bienvenido al foro.

Compartir esta página