esta mañana me levanto, pues ayer llovio y no salí, bueno y tambien estuvo nevando. esta mañana a las 8 me levanto, desayuno tranquilamente, hago mis cosillas antes de salir, cojo el cameback, los orejones, las barritas, el casco y guantes, y me dispongo a sacar la bici del trastero, y sorpreson del 15, me encuentro la rueda desinflada, a lo que yo me pongo a inflar. y me doy cuenta que esta RAJADA, me cago en sus muert.... como **** ha podido pasar, si nadie entra allí, excepto mi hermano a dejar sus bicis. La ultima salida fue hace dos sabados y luego hice limpieza de bici, y estaba perfecta. Pues me encuentro la rueda rajada, y la camara con líquido antipinchazos tambien rajada, como **** ha pasado eso, me ha ****** todo, y eso que este viernes estuve apunto de llevarla a revisar una cosilla, *****. Hasta el sabado que viene nada.
Bienvenidos a todos los nuevos!!! Si os queréis censar por aquí...ya sabéis...me mandáis un privi!! Yo también tengo una Tuareg(que no un Touareg, jejejeje, ójala...)del 2010! De momento no tengo queja, y para un novato la veo genial(y no, no es porque yo la tenga). Ahora me voy con la parienta a correr unos kilometrillos y luego pillo la burra!! 1ª parada la gasolinera! Haber que le pasa a la rueda trasera! Ivannuko, iré hasta el lago de Polvoranca(espero no perderme) así que haber si un día quedamos por allí y nos conocemos! Salu2
Hola señores,aquí llega el rezagado,quería haber seguido este tema pero con las reformas del Foro ha sido una tarea dificil,de 120 mensajes en mi buscador de mensajes escritos solo me aparecen 8 jaja,de risa,pero bueno,poco a poco. Viendo un poco las bicis que os pillais creo que me he pasado pillandome la mía,es una Curve tuenada jaja,pero bueno,así tego MTB para rato. Necesito deporte y que mejor que el deporte en compañia,voy a seguir esto para saber cuando organizais algo y así poder conocer gente. Un saludo y vienvenidos seais jovenes padawans jaja.
Hamijos novatos... Hoy ha habido salida de 6 km corriendo y luego 20 km de bici...ya subiré el track, que ha cambiado algo respecto al que subí el otro día. La rueda al final perfecta, le metí presión y ahí sigue igual...no sé que le ha podido pasar. Salu2
Eso esta hecho pero de momento sabes que solo puedo salir entre diario porque curro los findes. haber si encuentro un trabajo en condiciones y me convierto en una persona con horarios normales jejeje
Jo Señor Ivanukko,estoy en la misma situación que usted,trabajo solo los sabados y domingos y encima en horario de mañana:alloreto,no puedo salir de fiesta,no puedo salir de rutas con gente,no puedo ir a mi pueblo a ver a mi hermano que vive allí...vamos un horror jaja. Yo igual,tengo que buscarme otro currele como mencionas tú. Un saludo y voy a mandar el privado para Censarme jaja,menuda palabrita jaja.:fumador
Modificar el trak, no. Solo te permite otras cosas. Desde tu pagina, seleccionas la ruta y te da las opciones de Modificar, eliminar...y creo que algo mas que no recuerdo, pero ya te digo que el trak en si mismo, no te deja.
los no, el del sevilla soy yo, y creo que por aquí soy el único... ya me oirás cuando hayas de oírme... jaja al resto, que hoy he tenido salida genial, de 32 kmtros, con un frio que pela, de 11:30 a 12:45 aprox... . y luego todo el día de fiesta!! mañana al currelo... asco de lunes
a ratos os envidio. ver mi pueblo nevado... una utopía... aunque este año hemos estado a punto después de 58 años