****, es increible. hemos pensado ambos lo mismo. sevillano, concretamente manriqueño: villamanrique de la condesa, un pequeño pueblo a las puertas de Doñana
me temo que yo también... bueno, hasta las 14.55 que empiezo a apagar mi ordenata porque acaba mi jornada de trabajo
y qué dura nos está resultando hoy... aunque tengo que romper una lanza en mi favor, y decir que esto no es común. en serio.
Pues sí un poco...pero ya no queda nada... Lo mío tampoco, debe ser que es viernes...la putada es no poder salir hoy con la bici...esperemos que mañana no llueva, aunque han dado lluvia :angry
hola compañeros teneis un post de lo mas chulo cuidadlo y vereis como la aficion a esto de dar pedales da mas satisfaciones que dolor de culo que eso es pasajero yo llevo ya un tiempo en esto pero no por ello dejo de ser un novato y os aseguro que cada dia se aprende algo. He leido vuestros comentarios y sino os importa os doy mi opinion de algunas cosas que decis el decarton esta bien yo tengo cosas de alli pero os recomiendo que antes de comprar ahi os paseis por las tiendas especializadas de vuestra zona la razon es muy simple decarton es una gran superficie y la atencion al cliente es en el mejor de los casos de alguien que sabe igual o menos que tu y la calidad que no es que sea mala es diferente ya sabeis lo barato sale caro pienso que es preferible ahorrar un poco mas y comprar una sola vez. En cuanto a los pedales no forzeis ya vereis por vosotros mismos cuando es el momento de cambiar yo en mi caso los llevo en la de rally y en la enduro y las plataformas solo para bikepark, ventajas muchas inconvenientes que el suelo esta duro ahora eso si prefiero caerme en parado por que no salen que darme con las plataformas en las espinillas o que se me escapen los pedales en una bajada cosa que no os deseo se te ponen ahi donde estais pensando y otro consejo que os doy es que ahora que empezais no os cargueis con mochilas a no ser que hagais excursiones largas por cada kilo de mas que lleveis mas esfuerzo tendreis que hacer y ahora lo que interesa es disfrutar entre los bolsillos del maillot(algo de comer) , la bosa del sillin(camara y una multiherramienta) y el bidon vais sobrados. Bueno espero no aburriros con este tocho y que os sirva de algo
Gracias por tu comentario de apoyo y por tus opiniones, el post lo creé precisamente para esto; que gente que sabe o lleve tiempo en esto nos guíe en el camino de la bici. Molto obrigado y tendré en cuenta tus comentarios. Salu2
***** si habeis escrito en este rato XD. Me has hecho dudar entre pillarme una dakar como la tuya o esperarme a una de 2ª mano por el mismo precio (para tener algo mejor), pero como tampoco voy a decidirlo hasta que acabe los examenes, pues ya veremos. Tener cuidado con las piedras del camino! XD
***** Karlinhos estas en todos los lados jeje, me mola este post, no solo por el tema si no por que valorais la eficacia y el precio a las pegatinas de las marcas, ya te dije este finde no pero para el proximo salimos, jeje un saludito...
:cuñao soy omnipresente...como Dios :baile Gracias, este lo creé yo, pensaba que no iba a cuajar...pero mira tú por donde... Y la ruta....cuando quieras!!
Mañana si las condiciones atmosféricas son favorables, me daré una vueltecilla por los caminos que hay entre la Estación de la Serna y la M-50
Si es que es eso, que muchas veces nos entran las cosas por los ojos, pero luego na de ná, es como si un tio de 1.70 y 100 kg pone un post para que le ayuden a bajarle peso a la bici... pues lo más facil es usandola y quitandotelo de encima XD PD: un dia hablando con el dependiente de una tienda me comentaba que casi todas las horquillas que hay en el mercado las fabricaba suntour, y por eso no tenia de gama alta, pero que si las fabricaban "para otros" (estoy algo espeso de vocabulario estos dias) o sea que una rock shox y una suntour de la misma gama pueden ser prácticamente equivalentes (o por lo menos en cuanto a tecnologia de fabricación, que a mi juicio es el 50% de la calidad de un producto, el otro 50% el diseño, siempre a igualdad de materiales) pero el precio seguro que no