pues le subire un poco ambas ruedas, las pondre 3.5 detras y 3 delante, a ver como tira asi, victojbk, jejeje tienes razon, pero llevo algunos años haciendo deporte casi diariamente, entre gym bicleta estatica, futbol7 con colegas y eso, y hoy no ve he visto tan mal, no se mañana me vere realmente como estoy, aunq creo q todo el recorrido lo hare por carrtera, una carrtera secundaria bastante trankila q va desde moguer a mazagon, es muy trankila y se va bastante bien, tambien hay un carril bici pero con las lluvias y eso poofff yo q se , ya q este carril bibi es como si fuera un caminito rural bastante guapo pero mas para lante, ya vere como lo hago jejje. saludos makinas.....
jeje. ya me gustaría... pero me temo que en vacaciones la bici la dejo aparcada, la cambio por la caña de pescar... no me la llevo para la playa, pero si hay oportunidad ya quedaremos por la zona... saludos
Yo el otro día les metí más de 4 kilos a cada una...es que me daba la sensación que la trasera con mi peso iba baja...
mirate en eci, o , forum, hay vi yo una que es de la temporada pasada, que creo que ha nosotros eso nos da igual, de la marca spiuk, color naranja y en los puños algo de negro llevaba creo, estaba en torno a los 70, pero merecia la pena, pesaba muy poquito y lo llaman algo asi como membrana o algo asi, y tenia una pinta de no pasar frio con esa ni de coña...
para la presion de las ruedas te remito aqui http://www.facebook.com/photo.php?p...w=global&subj=296665334604&id=100000575484571
Buenos y secos dias, menos mal parece que nos va a dar un poquito de tregua el ah¡gua, por lo menos aquí en el centro. Bienvenidos a los nuevos.
Si el hombre del tiempo no me engañó aller, dijo que estaria así hasta el domingo que volveria a llover. Yp con que el sabado no llueva, me conformo, por que me voy al pueblo que tengo una ruta pendiente de senderismo por la montaña.
hola amigos, bueno contaros q hoy me levante con ganas y el cielo estaba encapotado pero me puse el culotte y el maillot y el equipo y sali sobre las 9.45 por la carrtera q os comente ayer, un frio q no veais unos 9 grados, y muy bien las primeras sensaciones la verdad, la conor se porta de 10 va fina fina, ojala dure asi mucho tiempo jejeje, he realizado unos 32 kilometros en 1 hora y media con cuestas y llanos , variedad, y no ha estado mal, menos mal q me di la vuelta por q nada mas llegar al kelly ha empezado a llover ufff, menos mal!!!!!, pero lo impotante es q me he visto bastante bien, ya hasta la semana q viene no podre cogerla de ruta pero bueno por lo menos hoy he echo un estreno bastante decente jejejeje. gusalpol gracias por la pagina macho, esta bastante bien, bueno un saludo y haber si cuelgo unas fotos, q hoy no he podido al ir solo jejejjeje... saludos makinas.....
bien bien si señor!! ahora a darle cañaza!! Por cierto decirte que 9 grados es una temperatura muy buena
jwjejejeje, para vosotros desde luego q si, pero por aqui eso es frio jejeje, ademas q hacia frio jejeje, vosotros cual es la temperatura minima q habreis salido, un buen saludo pucelano y madrileño , sois unos makinas jejeje, saludos....
Que envidia el no poder salir, llevo toda la semana sin poder hacerlo, siempre que estoy en mi tiempo libre le da por llover cuando no por nevar de una manera nunca vista por aquí, nuevamente esta tarde, cuando ya estaba quedando con un amigo para salir ha comenzado a llover, en fin, la previsión dice que mañana podré salir, y estoy con unas ganas locas...