Ya estamos por aquí! Al final nos hemos liado y otros 52 kms.jejeje Nos hemos puesto finos los pies de nuevo, pero no a empezado a llover hasta las 14.30, con lo que solo hemos cogido 5 minutillos de agua. Despues subiré fotos. A ver si alguien mas se animá!
buaaaaa, que maillots mas guapos, estan de 10, yo soy partidario de hacernos unos maillots con la L a cuestas jejejejeje, y como se haria???? pablo q buena suerte, yo hoy he empezado a trabajar y curro todo el finde, asi q minimo hasta el martes no puedo hacerme unos kilometros , pero bueno todo llega jejejeje, un saludo makinas......
como hago para poner la foto del malliot que he ehcho yo que no me deja subirla, es que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jejeje
si tienes la imagen guardada ya, subela a una pagina de alojamiento como es http://imageshack.us/, luego copia la url que te dara (copia la que es para foro) y la pegas aqui en una contestacion, deberia servir
Muy chulos los malliot¡¡ Me sumo a la iniciativa, aunque tampoco tengo mucha idea de como hiría la cosa
Te dejo aqui donde puedes subir tu maillot si és que te lo has guardado en tu ordenador, despues de que lo hayas subido, solo tienes que copiar el enlace que esta debajo de donde pone:" Get links and Codes for All Images" y pegarlo en la ventanita que te sale cuando picas en insertar imagen. http://imageshack.us/
muy guapo tio, la verdad es q todos estan muy bien, como se haria para encargarlos y todo eso???? saludos makiinas....
me encanta, el diseño y los colores.solo cambiaria una cosa,el color blanco del dibujo lo cambiaria por rojo para que se vea el muñecp bien no con ese fondo.jejej. +10
para eso tendríamos que vectorizar el dibujo y aislarle el fondo, así conseguiríamos que quedara con muchísima más calidad para imprimirse y sin fondo. yo sé hacerlo, además de periodista curro de diseñador gráfico... o te pluriempleas o te comes una mielda... jaja
yo ni idea de como hacer un boceto asi que si haces el favor y puedes hacerlo me gustaria ver como queda.cuelgalo pa verlo ok,y si lo haces con mi nick ya me as ganado pa toda la vida jajajajajaj