Muy buen post zagales, de cuentkm yo tengo un sigma bc1106 inalámbrico y hasta hoy todo perfect. Y en cuanto a los cuernos...en mi primera bici los llevé, uno cortitos de poco más de 6cm. Pero en las bicis de ahora no los llevo, me he acostumbrado a ello y estéticamente no me gustan ya. El tema del peligro es relativo al tipo de uso que se le dé. En la bici de enduro o descenso es chungo llevarlos porque estamos hablando de manillares anchos y al circular por trialeras o sendas muy cerradas podemos darle una corná a un árbol e imaginad la *****... En un uso en bici de rally con manillar unos 10cm más estrecho circulando por sendas y caminos más anchos o con menos árboles en el camino es menos peligroso llevarlos. s2.
Pa lo que pueda ayudar aquí estaré, ya que yo hace un par de años estaba muy verde y ahora lo que sé es gracias al foro, por ello quiero devolverle el favor jeje
Haber gente, una preguntilla que me surge... ¿Cuando montáis solos en la bici os lleváis el mp3? Salu2
yo no aunque vayas por el campo hay que estar atento a lo que viene por detras ademas con la B.S.O. de los pajarillos no me hace falta
A mí no me gusta, además una vez probé y del traqueteo se me movían los auriculares y se me hizo incomodísimo. Después de ir sin nada me dí cuenta que el sonido que más me gusta es el que hacen las ruedas al traccionar en el terreno.
Hola de nuevo, como curiosidad, el año pasado empecé con una Tuareg, ahora tengo dos mas, pero mi orbea tiene un rinconcito especial en mi corazón, la he cambiado un poco, pero tiene alma de Tuareg.....una gran bici para empezar y seguir claro. Saludos.
Si, del taller de bicis que tienen en la tienda donde la pille, ajuste de cambio, primera revision, solucionar un ruidillo que tenia. Supongo que estara bien porque no he podido probarla, mañana por la mañana te cuento que tal ha ido el tema aunq no se si con resaca sera contraproducente pillar la bici...
Jejeje pues no se no tengo cuenta pero ya te digo que con muy pocos, mas que nada ha sido por solucionar los problemas del cambio, hacia ruidos i luego empezo a enganchar entre el primer y segundo plato, y luego lo del ruido al pedalear claro.
Entonces es lógico. Yo la cogí en El Corte, y me dijeron que según el uso, a los 4 o 5 meses la llevara para la revisión(que es gratuíta).
Para los que estemos empezándo, aunque hay mucha, mucha gente que no esté deacuerdo es el Lidl, yo he comprado allí mis zapatillas de ciclismo, las gafas, cuenta inhalambricos, cortavientos, bomba con manómetro de pié, banco de trabajo, mi casco (es de lo que más contento estoy) y ropa aunque he de decir que no vale la pena. Un buen lugar para comprar ropa con la relación calidad/precio buena es el decathlon y ahora he descubierto las ofertas del Sportzone.
De lo del Lidl he encontrado un hilo por ahí, pero es del año pasado...haber si vuelven a salir las ofertas que tengo uno a 200 mts de mi casa! La verdad, que en el Decath tienen de todo y varios tipos de calidades. El culotte, cuenta, bidón, portabidón, bolsa para el sillín y casco me los he comprado allí.
Qué tal esas cabalgadas? Pues...tienes que insertar el enlace de la foto, o descargarla desde tu ordenador, en el icono correspondiente...