pues estoy volviendome loco porque hay de todos los precios........ entre 30 y 40 cada una mas o menos....
30 o 40 euros cada cubierta?? pues tampoco están tan mal. se pueden montar en nuestras llantas convencionales??
hay un foro especifico que te explica eso. Yo he decidido poner llantas ya preparadas y neumáticos. Busca en Mecánica ( el tubeless definitivo).
paso de buscar... estoy cansado y hoy me siento vago... jaja. tampoco tengo tanto interés, por ahora me aguanto con mis kenda. por cierto, entonces sale más caro de 30 euros por rueda, pues debes poner llantas específicas. hombre, si pinchas muchísimo sí le veo sentido, pero si no, la verdad es que tampoco es imprescindible...
http://www.foromtb.com/showthread.php/75228-El-tubeless-casero-definitivo.FOTOS-Post-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.?highlight=el+tubeless+definitivo Encontrado! jejejeje la verdad es que si, pero las cambio un poco por capricho.
yo me he comprado unas camaras antipinchazos, que no es lo mismo, pero bueno de momento con mi economia tiro con ellas, ya os dire xq solo he salido una vez a ver si a lo largo del tiempo resultan efectivas
yo jamás he pinchado, y os aseguro que llevo kilómetros tirados... será suerte y después de lo dicho, también os aseguro que la próxima salida pincharé... jaja
dos por 10 euros, o 10,5 creo que fueron exactamente en la tienda donde compro yo en valladolid, desde leugo que el tubeless es mucho mejor, pero cambia llanta, compra el asunto, yo no croe que me meta por sitios en los cuales necesite tener tal seguridad de no reventar, asi q de mometno el tubeless no lo veo necesario es un dinero que gastare en otra cosa, las camaras antupinchazos me gustan como solucion a los pinchazos que pueda tener y se ajusta a lo que de momento necesito
Imagino que sí, porque las he visto y no tienen diferencia con las normales...solo el líquido que llevan dentro
en el deca las venden por 5 euros, así que pucelot, te han salido igual de price!! http://www.decathlon.es/ES/auto-reparacion-26x1-75-23094904/
si tal cual, como las normales, las tocas se nota el liquido dentro, el montaje es el mismo, y la presion que llevo la misma, todo igual la unica diferencia que llevan liquido dentro
Ufff paso de leerme las ciento y pico pàginas que estoy mu cansao de no hacer nada y como que no me apetece, tan solo confirmar mi voto negativo del los cuernos, NO A LOS ACOPLES EN EL MANILLAR, ni en ningún sitio, sera todo lo práctico y funcional que quearais, pero rompen por completo la estética de una bicicleta, y no te digo na, si llevas manillar de doble altura, - apartarse que viene el toro embolao oiga...." mu feo, mu feo queda. En esto del MTB hay que tener un mínimo de decoro, y los cuernos/acoples no contirbuyen para nada en eso, por favor no disfrazeis vuestar monturas, si la bici se diseño sin el feo artilugio, ¿por qué transformarla y empeñarse en prolongar sus extremidades? NO a la violación de la bici.
a buenas horas mangas verdes. de eso casi ni se hablado aquí. yo los llevo y mu contento (y cómodo, y fácil, y rápido) que voy