Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    votado

2. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ehh el mio esta confundido con el de ivanukko, el que pone pucelot es el de ivanukko y el q pone ivanukko es el de pucelot

3. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya se lo he dicho a karlinhos lo va a rectificar porque tambien faltan un par de bocetos

4. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola una pregunta de novato. Si pone un cartel a la entrada de un camino que reza: "COTO PRIVADO DE CAZA" quiere decir que es un coto privado y que solo pueden disparar los que sean socios? o por otro lado lo que quiere decir es que es un coto provado, incluyendo el camino y que no puede entrar nadie que sea socio?? es que hoy me meti por unos caminos de un coto de caza y no sabia si me podrían decir algo por ir con la bici por alli, aparte del riesgo de salir con algun perdigon en el culo claro.
    Gracias por responder.

5. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Es lo primero que has dicho ;)

6. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    He votado.

7. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada vigila que no sea temporada de caza, no vayas a resultar herido, dudo que alguien te de el toque por estar allí...

8. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias mirare lo de la temporada de caza porque es mas divertido meterte por caminos de tierra que por el asfalto jejeje.

9. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    lógicamente... para eso tenemos una mtb!! jeje. mi antiguo compañero de piso tenía un cartel que ponía coto privado de caza y lo colocó encima de la puerta de su cuarto... no veas la de risas que se tiraba la gente cuando la veía. luego lo cambió y lo puso encima de su cama!! el remate de los tomates!! jaja

10. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En temporada de caza, cuidadito con los caminos no estatales. Los cazadores se enfadan bastante cuando les espantas la caza.

11. lespin

lespin Aprendiendo a pedalear...

Me Gusta recibidos:
    4
    Suelo pasar habitualmente por caminos con señal de Coto de Caza, pero siempre intento que sea fuera de la temporada, no obstante si son pistas anchas y con visibilidad no debería tener problemas, aunque como dice el refrán "el que quita la ocasión quita el peligro" y cuando sé que una zona es frecuentada por cazadores cambio de zona para rutear...

Saludos

PD. Voto remitido.

12. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    [​IMG] Victor

[​IMG]Gusalpolo2

13. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Ya están las modificaciones y subsanado el error de los bocetos de Pucelot e Ivanukko.

Perdonar por los errores...

14. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por mi parte, te perdono, jajajajajajaja.

15. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Las cosas bien hechas bien parecen :cuñao

16. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    señores, voy a dormir, de ahora en adelante, a todo el que le he pasado la dichosa dieta, que vote por el hermano de DIEGO, ala.

jajajajajaj, veo al propio diego apostando por su hermano, ajjajajajajaja.

que bueno.

17. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    poder puedes pasar, y montar, el terreno está acotado para poder practicar el deporte de la caza en los meses que estipula medio ambiente de tu comunidad.

normalmente no debe pasar nada, los cazadores no deben cazar al lado del camino, aunque no todos son iguales, yo siendo cazador te diré que tengas cuidado en los meses que suele estar abierta la veda (aproxi desde octubre a febrero), y sobre todo los fines de semana.

así que tranquilo. igual algun día te puede decir algún guarda de caza (si tienen en el coto) que tengas cuidado y poco mas.

18. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya se a quien quiero votar,el problema es que noxe a quien tengo qe mandarle el voto por privado

19. Argproo

Argproo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!;esto es un club para novatos o algo asi?;si es asi me uno ya que me registré hará una hora en el foro jajaja...vivo en Palma de Mallorca,soy argentino,17 años,y el ciclismo me encanta tanto para despejarme y pasear como para correr con mis amigos,es algo que disfruto siempre que lo hago,pero hasta ahora simplemente iba de vez en cuando,muy de vez en cuando...

Pero llevo un tiempo sin hacer deporte,y en vez de pagar 50 euros por mes para hacer tenis,no pagaré nada y me tomaré el ciclismo como algo mas serio.
    Asi que si hay gente asi de Palma que quiera ir algun dia de excursion o algo con las bicis,ya saben jaja,generalmente me gusta hacer el recorrido Palma-Arenal ,Arenal-Palma,o al menos ese es el que hice la última vez,y con el que comenzaré las primeras semanas. (para los que no son de Palma,ese recorrido son unos 13 km)

Saludos!

PD: tengo una bici de estas baratas,nada buena jaja,pero estoy ahorrando para comprarme alguna más decente.

20. HeroeMoguer

HeroeMoguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya he votado!!!!!!
    hoy me he hecho una rutita por caminos con barro y no veais como me he puesto al final, q me ha caido un atromba de agua q no veais jejejejejee, pero super diver, me he hecho 31 kilometros mas o menos y cada dia me va molando algo mas, en fin mañana hablamos , saluditos makinas......annnnn jejeje y un buen saludos para todos los nuevos novatos q se han unido al hilo, bye

Compartir esta página