La primera ha ido bien... 15 kilómetros por asfalto y caminos. Probando los autómaticos, que van de cine, aunque al principio me ha costado enganchar. Luego poco a poco veo como le pillo el tranquillo. Amago de caída probando a enganchar, sin consecuencias. Lo negativo, fuerte dolor de espalda. Yo lo asocio a cambio de tamaño, pues mi bici anterior era mucho mas pequeña, también a que el sillín estaba bajo, porque como estrenaba automáticos no me fiaba
Sï. mira, te adjunto una imagen. La bomba trae un soporte que se atornilla en los mismos tornillos que el portabidon, y va todo junto
Eso, eso que queremos verla. Caída no, un amago, a punto a estado. Al final desenganché y la evité con la bici casi en el suelo. Y lo demás muy bien los automáticos, se va muchísimo mejor
las zapas son unas luck. Me las ha dado el tio de mi novia, que es un pedazo de aficionado a esto y es quien lleva un año asesorándome de todo. El ya no las usabas y las tenia nueva, porque tiene otros dos pares.
Bueno pues ahi teneis una fotillo de mi burra con un poquillo de barro.... Por cierto yo si que llevo siempre el mp3 porque sino al ir solo acabo aburriendome.
Habr si voy a mirarlo! Thanks. Que suerte tener un conocido que te asesore... Pero lávala so guarro :cuñao...es coña, sin acritud. Muy bonita!!
jejeje ya te digo lo mio me costo quitarle tanto barro. Por cierto eso fue antes de cambiarle los pedales. Ahora tengo los shimano 520 y las zapatillas son la specialized sport
esos pedales también los llevo yo y van genial. Hoy ha sido mi primer dia y los he puesto al mínimo, porque me costaba enganchar, pero luego he ido pillándole el truquillo
si yo igual pero ya los he apretado un poquillo aunque con lo de las 200 veces que te dije ya te sale casi solo lo de desengancharte. Lo de engancharte es probar un poquillo hasta que entra la cala
si, si. pero al principio, apoyado en la pared probé a enganchar y no podía. tuvo que hacerlo mi hermano ayudándome con la mano porque no atinaba... jaja. luego ya le pillao un poco el truco, mañana salgo otra vez y sigo practicando