mira estas son las gafas que compré hace 2 meses, y van de cine. http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/ lo bueno es que hasta ahora no se me han empañado nunca, cosa que con las anteriores si se empañaban. las recomiendo, además, puedes subir un poco los cristales dejando mas hueco y tener mas ventilación para que no se te empañen.
Buenos dias compañeros! Eullyn y yo nos piramos antes de que comienze a diluviar otra vez, a ver si rodamos un poco..... ruta de llaneo por si hay que darse la vuelta!
Buenas. Parece que el tiemposigue revuelto, pero para el domingo, segun ví ayer en telemadrid, nos daria un pequeño respiro. Si es así, y el domingo am,anece sin llover, quiero hacer la ruta que tengo en mente. Arroyomolinos-Mostoles-Parque polvoranca (dar alguna vuelta por allí o por lo menos conocerloY y vuelta. Si alguien se anima o me vé por alli que me avise.
Dios mio!! LUCE EL SOL!!! ***** que bendición!!jajaja :smile::smile: Ya estamos de vuelta, un par de horitas a buen ritmo llaneando y al menos nos hemos quitado el "mono". A ver si el finde nos dá un respiro y podemos salir otro ratillo!
Jo, no salgo muy favorecido en el video del Facebook... En mi defensa diré que es el único sitio en que planté el pie en el agua de los cuatro o cinco RIOS que me hicieron cruzar estos cabr***es. La verdad es que estuvo guay y deseando de repetir.
No es que salgas desfavorecido.......es que eres asi! jajajajaja me alegro que te gustase y que quieras repetir. Ya tienes mi numero de telefono. Las fotos, las colgue por aqui, aunque no recuerdo la página. Buscalas, si no te las puedes bajar te las paso por correo.
que parado esta esto hoy,abreis salido con las bicis jejeje.bueno aqui mi ultima compra un protege vainas con reflector para que me vean bien.
chicos, yo sí he salido con la bici, a calentar las piernas que mañana hay carrera!! salimos a las 10 horas
hola chicos quisas a alguno le pueda interesar un polar cs200cad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584264 he pablo aver si me pasas ese video... que yo todabia no lo vi.....
Eso, eullyn, tú mete el dedo en la llaga. Bueno, Pablo, tienes mi autorización, aunque te cobraré derechos de imagen a lo sgae.
intentaré buscarlo para pasartelo Dani, pero creo que lo borré tras colgarlo en el facebook! En cuanto a ti Jose, que me pretendas cobrar por derechos de autor.......pero siel autor soy yo! el video es mio y tu estabas al aire libre jejejeje.....ademas, lo que deberé hacer la proxima vez, es dejarte en mitad del campo con las vacas a ti solito, que estoy seguro que saldria un video mejor!! Mañana si para " la tormenta perfecta" ¿hacemos algo? seria a primera hora a eso de las 9,30 o 10 como muy tarde.....