Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy practica, pero para mi gusto un poco "galactica". Yo pille la normal de rockrider, que es barata y para el trabajo que la toca hacer sobra!

2. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi como las urracas...to lo que brille... pa la buchaca...
    como quedo el tema por sevilla quien se llevo el gato al agua, quien gano?

3. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah! ruton de 30 km que he tenido hoy, salimos con poca intencion ya que el viento de la ciclogenesis explosiva creimos que iba a ser peor, pero poco a poco nos fuimos animando y haciendo kilometros por grandes barrizales, me lo he pasado como un enano, calleron 4 gotas pero nada, el Pisuerga impresionante coon que fuerza venia, en total 30 kilometritos de risas sin parar con mi primo, llenos barro hasta arriba y cansancio por todos lados

4. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia!!!! queremos Fotos!!!

5. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lleve la camara, xq pensabamos solo estirar las piernas y que el viento no nos dejaria pedalear mucho, y al final...

6. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    escusas, escusas...

7. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El cielo estaba gris, el ambiente templado, y el viento anhelaba tornarse huracano. No eran sino vagas inclemencias incapaces de refrenar a la posibilidad de alzarse con la hegemonía hogareña, honorífica universal. Compás de espera en los instantes iniciales, demasiadas fuerzas que hacían estériles las primeras escaramuzas en un terreno favorable, asfaltado y considerado que en los primeros cuatro mil metros fueron todo un paseo. Nada más lejos de la realidad. Giro a la derecha y paisaje radical. El horizonte ya no parecía tan cercano, y el infierno asomaba con Caronte soltando amarras. Pero el averno asusta menos a lomos de fieles velocipédos cargados de pugna fraticida. Viento en contra y relevos, la disputa avanzaba en distancia sin intentos de ataque y demasiados ojos al avizor. Nuevo giro a la derecha para superar los 12 kilómetros. Aún quedaba una docena que sumar a cuatro piernas deseantes de apretar el gatillo. Tanto, que se inició lo esperado. Ataque del pequeño que ponía en apuros al primogénito, que orgulloso donde los haya, pactó con su riñón un último golpe. Resultado: una réplica incontestable, animada por un hueco que ahora caía con toda su fuerza sobre el menor de la partida. Descenso rápido, como salido del cielo, donde el mayor de los Díaz volaba en pos de la primera subida, un repecho explosivo de apenas 500 metros, que con furia desmedida se hizo frágil a pedaladas obscenas. Y el hueco aumentó. Y aumentó hasta límites insospechados. Cabeza de carrera, primera subida solventada y avance hasta la subida final, temida, pero que no finaliza la carrera, sino que da lugar al llano y al descenso por el barrizal de la Vega. Guardaba fuerzas mientras el pequeño se reponía, aunque el hueco parecía indomable. Subida al puerto, 1 kilómetro a una media del 6 % de desnivel, donde los músculos piden clemencia mientras el cerebro se agarra a las rejas del casco. Y se acercaba el fin. Kilómetro 19 de 24. Llano, giro derecha, de nuevo giro derecha y camino de barro. Le recortaba pero no lo suficiente. Templó y se lanzó a tumba abierta para coger la gloria bajo el mural de la Dehesa (http://www.albertodonaire.es/galeria/murales/pintura-mural.php) (Pintura mural significativa de mi pueblo que marcaba la meta). Brazos al viento, rostro vanidoso y un pedacito de cielo que un sudoroso puño agarraba para esconderlo en el bolsillo izquierdo de maillot, y que ahora descubre para ofrecerlo, a todos aquellos que rezan con una "L" bajo el brazo.

Perdón por el tocho.
    1. D. Díaz ---- 52.67
    2. A. Díaz ----- a 49 sg.

8. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, diego por la carrera,por ganar y por la cronica.

9. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ole, ole y ole. Ese Diego campeón.

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Diego, enhorabuena!!
    Carrerón, cronicón y campeón! :cuñao

:aplauso2

11. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, por la carrera y por la cronica un 10, eres un crack.

12. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tal y como digo en la última frase. Va por ustedes!!

Gracias

13. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabia yo que no ivas a defraudarme, e ivas a ganar, si por eso te di lo de la dieta como premio.

felicidades. ahora toca retar mas a tu hermano y así tenerlo como compañero de fatigas y piques.

yo ayer salí para hacer unos 50km, y la verdad mejor que nunca, subí a lo alto de una sierra el primero cosa muy rara rara. Hoy he salido a mover un poco las piernas, y he echo otros 40km con otro grupeto de amigos, y todo perfecto.

14. victorbusa

victorbusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por el carreron...:chinchin:chinchin
    yo sali hoy con mi novia, ruta tranquila, 23 km admirando las consecuencias del temporal, parques inundados y las presas de avila soltando agua a mas no poder

15. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien Diego!! Asi se hace!!!

16. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Un nuevo novato censado..
    Bienvenido Isra6cp!!
    Salu2

17. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    abra recuento de los votos hoy,o no?

18. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso a mi ya se me habia olvidado, recuenta carlinhos!!

19. VIPA-22

VIPA-22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y novato en el mtb, voy a contar la salidilla de hoy: Despues de que dijeran que se iba a acabar el mundo por el viento o ciclopichas explosiva he decidido salir porque tenia mucho mono de bici, pero antes de salir he tenido que esperar a que mi mujer se despertara, se había quedao cuajada y yo estaba con mis dos hijas jugando.Cuando se ha despertado he cogido los bartulos y me he pirao.Ha sido una ruta de dos horas por un puerto de carretera, luego a la vuelta me he metido por unos caminos muy chulos para hacer un poco de todo y previa llamada de mi mujer me he vuelto a casita. Que agusto me he quedao, una duchita un cocidaco y a disfrutar de la tarde con la famili.

20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Mamones :angry...no tuve tiempo ayer...hoy a media tarde lo tenéis...

Compartir esta página