pues imagino que su trabajo es el de que no te enganches con los pantalones,como las bicis son para todos los publicos,viene preparada para gente como yo que todavia va con el chandal en vez de un buen culotte.(tambien e pensado en quitarlo). karlinhos si vienen las cala con los pedales,y lo de aprender a soltarse,ni te preocupes facilisimo.
No se si habeis visto el video este, que esta en facebook, es tremendo!!! [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.35476.swf#[/video]
buenos dias a todos. os dejo un enlace para que veais algo bastante bueno, y es un metodo para no pinchar nunca (o casi nunca) los que llevais camara. http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?f=2&t=3882 y solo por 12 euros. Te ahorras mucho, el que le interese pronto podré poner algun teléfono o correo del distribuidor o tienda que lo suministren. saludos.
Yo estoy pensando en comprar el Slime, lo he visto en el Sportzone de mi barrio por 7,50 €(creo...). Esto hay que enchufarlo como si fuéramos a hinchar la rueda? Cuanta cantidad por rueda? Gracias!! Salu2
Hay un truco que he leido sobre lo de poner un cinturón de un coche alrededor de la cámara para que pinche menos o no pinche, pues bien, ahora han sacado este producto que está desde el 1 de marzo, y creo que el precio es bastante asequible, pues en principio son 12 euros por cinta (+ portes) y es para toda la vida. Ventajas: - No pinchas o pinchas en rara ocasión. - La cinta es para toda la vida (en teoria). - Poco peso. - Posibilidad de ir con menor presión con la cámara (ejemplo ahora mismo el inventor con 75 kg va con las camaras a 2.2 KG de presión, cuando lo normal es que se lleven los 3-3.5kg y funciona) vamos es parecido a ir como con tubeless. - Al poder tener menos presión de cámara mayor sujeción y no hace falta tubeless por lo que ahorramos en cubiertas (tubeless aprox 30-40 euros - cubietas no tubeles aproxi 15-20 euros) En principio son todos ventajas, inconvenientes, pues no se, ya se verán con el uso, tened en cuenta que este producto esta a la venta desde el 1 de marzo del 2.010. aqui os dejo un video para que veais lo que os digo que clavandole chinchetas no pincha. [video=youtube;qKQXwV3v3ZA]http://www.youtube.com/watch?v=qKQXwV3v3ZA[/video] y aqui como montar la cinta. [video=youtube;zqD2a6950S8]http://www.youtube.com/watch?v=zqD2a6950S8[/video] PD: NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE HA FABRICADO O INVENTADO ESTO, PERO ME PARECIA UNA BUENA NOTICIA PARA TODO EL QUE LLEVE CAMARAS. El que le interese este producto que entre en esta pagina www.fundax.es Saludos.
Muchas gracias por el video,me parece una idea cojonuda,una pregunta donde se puede comprar este producto si sabes alguna pgn te lo agradeceria mucho.gracias
Ahhhhh pucelot me gustaria pillar algun casco ke estubiera bien y no muy caro,por nuestra zona medina o pucela o alrededores ,gracias compañeros de la bici
Jose macho no tengo ni idea, yo tengo el mismo problema que tu xq tengo que cambiar mi casco, en la calle puente colgante esta bici total (que es donde mirare primero xq es donde suelo comprar todas estas cosas) y un poco mas adelante hay otra que no recuerdo el nombre, me imagino que entre mñn o pasado ire a mirar algo y te cuento que tal.
Pues si que tiene buena pinta la cinta antipinchazos. Yo de momento llevo el slime y me va bien, pero si veo que lo de la cinta gusta a la gente, cambiare seguramente. Por que con slime si pichas y dejas la bici parada una temporada te encuentras sin presión en las ruedas. Salu2
vale gracias pucelot,yo pensaba ke sabias algun sitio,me pasare por esas tiendas y ya te contare,ke te parece la banda antipinchazos es una idea cojonuda cuando sepais algo de como pillarlas me lo decis,gracias un saludo
buenas compañerosssss, hoy me he hecho una rutita de unos 41 km :aplauso2 , me levante y vi el dia mas o menos aceptable, con sus nubes pero aceptable jejejee, y me lanze a la rutita, cogi por un camino wapo q tenemos por aki pero viendo el panorama del barro y q tenia q trabajar por la tarde y no me iba a dar tiempo entre ruta , lavado de bici ..., asi q decidi tirar por la carretera comarcal q tenemos aqui, llegue a mazagon, un repostaje:foto y para atras, en total unos 41 kilometros en 1:40, jejeje , q contento estoy, con el mono q tenia compañeros:fumador jejejeje. bueno ya espero a la proxima salida q la tenemos programada para el dominguito, iremos unos 4 bikers mas o menos, a ver el tiempoooo!!!, q parece q no va a ser muy muy bueno, pero no importa por q el domingo si me pienso poner de barro hasta las orejas jejeje. Un gran saludo para todos y nos vemos por los caminos , pedazos de makiinas jejejeje
pues hoy han caido 62 km, no esta mal para un novato... eso si, estoy dobladisimo, lo mas que habia hecho eran 46 y hoy tenia ganas a una ruta que llega de avila al pueblo de mi madre y hasta alli que he ido
Pedazo rutilla te has marcao victorbusa, yo quiero coger mas forma fisica para pasar de los 40 km. me gustaria hacerme una de esas de las que te quedas ****** pero contento.
Victor a ver si vienes por aki y nos hacemos una ruta. Pero no tan larga...que hace mucho k no salgo.
Colegas, os tengo abandonaos!! buenas rutas moguer y victor busa! las mías caerán el finde si el tiempo me lo permite, si no, pues también, pero más pequeñas!! vaya semana de agobios de curro, la verdad es que la bici me hace soltar todas las tensiones a la vez!! jaja!!