Enhorabuena ivanukko.coche nuevo y gasto nuevo................portabicis.jejeje.auqnue puede que te valga el que tuvieras anteriormente.
Por cierto,si sale adelante lo del maillot (ojala que si) he leido en el post de la equipacion del foro que Halcony esta dando problemas.espero que al final todos consigan su equipacion y no haya problemas.
Buenas tardes compañeos de esfuerzos. Enhorabuena Ivanukko y aprobecha a dormir ahora si puedes, que luego será mas dificil.
He mirado el tiempo para el fin de semana (ahora está lloviendo) y pone que hay un 50 % de posivilidades de que llueva, ojalá que no llueva, que tengo que salir a machacarme el Domingo. Si alguien se anima......
os voy a decir la pagina web donde yo miro si llueve o no, esta muy bien es noruega, asi que la tendreis q poner en ingles, pero vamos es muy intuitiva, te pone la lluvia por horas, y la cantidad que va a llover, como veis en valladolid pone todo el finde, podeis poner pueblos que tambien te da el tiempo en ese sitio http://www.yr.no/place/Spain/Castilla_y_León/Valladolid/hour_by_hour.html
perdon por no responder antes, pero no pude conectarme. para los interesados en la banda ANTIPINCHAZOS. entrad aqui: www.fundax.es además tambien teneis bidones termicos y otras cosas, solo fabrican cosas para ciclismo. es una empresa de Lorca (Murcia) y hace poco que ha empezado. En la pagína está su correo donde podeis poneros en contacto con ellos, o bien un teléfono. Está distribuyendose por toda españa, pero esto aun tardará en estar en las tiendas de vuestra zona. Así que el que las quiera que llame o mande un correo.
Señores!!! me uno a diario de un novato!! No he podido salir mas que 4 veces desde que me compré la bicicleta.. Y no por culpa del tiempo (que también) sino por que se me ha abierto la muñeca.. poquito a poco va mejorando.. espero que para la semana que viene esté listo, tengo un mono brutal.. Ahora además estoy resfriadillo.. de momento 55km he podido hacer.. rutas pequeñas leyendo lo que leo.. bueno pues eso.. presentado quedo.. Un saludo!!
Bienvenido al hilo!! Pasate tambien por el facebook y aporta tu granito al grupo "con la L a cuestas". Tambien encontrarás cosas interesantes. Las rutas largas iran callendo solas no te preocupes, lo importante es disfrutar y sobre todo no lesionarse, aunque el dolor de culo será una constante jejejeje Ahh y mejorate de la mano!!
Una página muy buena para saber cuando va a llover y dónde es esta: http://www.ogimet.com/tabla_pred.phtml Dentro de España peninsular hay que darle a la s. Hay predicciones de lluvia de una semana, pero lógicamente a más tiempo menós fiabilidad, aunque a corto plazo acierta bastante. Por mi zona va a estar chungo salir con la bici este finde... Pero bueno ya llegara otra buena racha de buen tiempo.
pues mañana pienso salir,si llueve chubasquero,si hace frio me abrigo pero de mañana no pasa que pruebe los pedales y por la noche cenita en bodega.buen dia mañana.
aquí en málaga no está para salir.. mucho agua y muchísimo viento, pero munnnnnnncho.. (lo digo por informar, yo sigo con la mano y el resfriado..) Gracias PabloHernandez! el culo lo llevo mas o menos bien.. duele los primeros minutos, luego se duerme..
Este finde nos toca quedarnos en casa. Menuda racha de temporales estamos teniedno en la peninsula. A ver si llega la calma.