Diario de un novato

Tema en 'General' iniciado por karlinhos13, 24 Ene 2010.

?

¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

1. Sí, ayudan en las subidas y llaneando

68,8%
  2. No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

31,2%
  1. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta ( supongo que se puede incluir dentro de diario de un novato, sino decírmelo y edito).

La bici es nueva y ya he tenido que centrar la pinza del freno delantero, el pedal derecho que se había aflojado la tuerca que va a las bielas.. todo esto entiendo que es normal, lo que quería saber es cuantas horas montasteis antes de llevarla a la primera revisión gratuita.. porque supongo que mientras mas tarde mas desajustes habrá que arreglar no?

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso la bici tiene 7000 Km y no le hice ni la revisión gratuita de los 3 meses.

3. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco llegué a hacérsela, porque los pequeños desajustes los puedes ir arreglando tú. Aunque si comprar bici ahora, la llevaría cuando estuviera a punto de caducar.

4. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni sabia que habia revision gratuita :(

5. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ENHORABUENA compañero

6. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es que la revision sea para tanto.......yo la llevé y la verdad, solo revisaron los cambios y engrasaron la cadena.....pero a caballo regalado.....bien está!

Por cierto, que lubricante utilizais para engrasar la cadena? Yo casi siempre he utilizado spray de teflon( por la resistencia supuesta de este al agua), este; http://www.decathlon.es/ES/lubricante-teflon-150-ml-6215429/
    pero con lo que está cayendo, y que cada que salgo tengo que pasar por el lavadero, notaba ruidos y falta de lubricación asi que me fui de nuevo al decath y me recomendaron el aceite líquido este; http://www.decathlon.es/ES/dosificador-de-aceite-150-ml-6215344/
    Aparte de ser más barato, para mi gusto, penetra mejor en los eslabones y elimina los ruiditos perfectamente, aparte que creo que se mantiene en condiciones de uso por más tiempo.
    ¿Que usais vosotros?

7. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo tengo 2 revisiones gratuitas en 6 meses. así que la primera la llevaré cuando tenga 3 meses y la segunda con 5 ymedio... jaja. por cierto, hoy he salido, 40 kilómetros, y he sido un loco, pues he cruzado un arroyo con muchísima corriente y por poco me lleva al agua, que además, abía roto el camino y la baranda del puente, lo que la hacía super peligrosa. el tema es que me jodía la ruta, y falto de todo conocimiento me lanzado. luego, a 1 kmtro de casa, otro arroyo. más profundo (más de medio metro), pero sin corriente. justo antes de llegar he metido la rueda delantera en un agujero con agua que no me esperaba tan profundo y plaff... caída de frente. menos mal que llevaba el casco. al final he llegado dolorido a casa y chorreando. pero no decaen los ánimos, mañana toca otra ruta.

saluodos

8. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que abrás disfrutado!! Por aqui imposible salir, mucha lluvia y un viento imposible!!

9. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    si he disfrutado, pero no veas que leche me pegado. me duele un taco la rodilla, y me llevao 20 minutos con un secador de pelo poco a poco al móvil, porque estaba chorreando. al fin lo he arreglado. la bici no la limpié, y además un acople se me ha movido. jeje. mañana por la mañana otra vez salgo, pero seguro que habrá lluvia. aquí esta mañana ha sido brutal la que ha caído, y después de comer amainó. me atreví y salí al final

10. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para lo del movil te recomiendo meterlo dentro de un tarro o taper o lo que sea lleno de arroz y sumergir el movil dentro del arroz

11. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La llevaré entonces a los tres meses mas o menos..

Que envidia!!! saltaron bien los automáticos en la caída ? si no? ****** de mano... es de risa, deje de correr porque ademas de ser de cobardes se me abría el píe derecho ( lo tengo mal desde chico, problemas con tendones y demás de nacimiento.. ) y ahora monto en bici y se me abre la muñeca..

12. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    gracia gusal. x aora funciona, lo he secado con el secador. en medio mes tendré los puntos suficientes para sacarme otro, porque el que tengo es un nokia viejo viejo, jaja. y el nokia lo dejaré pa salir en bici... por si me pasa algo parecido... jaja

13. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Hola compañero. Si, estoy contento con los automáticos que tengo porque en la caída han soltado de maravilla, lo que me a ahorrado un buen golpe de la bici

14. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final la lluvia no me a parado,ni el frio.lo que no me a permitido salir hoy a sido que e estado toda la tarde en el hospital con la mujer.pero bueno ya esta todo curado asi que mañana salgo como sea.

15. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he pablo me tienes que pasar la direccion del tal facebook jeje
    asi puedo ver el video

16. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. INHARD

INHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta bien, jejeje

18. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

20. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego pedazo de partido que se esta viendo

Compartir esta página