pues aqui en avila hace un frio del carajo, y el finde no he salido nada, tenia un cumpleaños con la gente de las motos y nos hemos tirado todo el finde de juerga, eso si todos en coche que no hacia para sacar las motos
Sol es sinónimo de fugacidad en los paraísos sureños donde me muevo. Cualquiera diría que vivo en Utrech en lugar de Sevilla
VICTORJBK!! he estado hoy ne bici total y he comprado al final http://www.scott-sports.com/gb_en/product/8059/44669/watu habia cascos baratillo, luego habia dos modelos entre 30 y 50 euros, y ya el resto se salian de mis posibilidades y ya no pregunte,
está muy bien, tio. yo por ahora tengo mi casquito rockrider que va bien. el sábado me caí de cabeza y me libró de un buen chichón... jeje
pucelot ,muy chulo el casco asi de ese color lo kiero yo,no soi victor pero bueno es mi colega gracias por enseñarlo y dar toda la informacion
And the winner is...DRAW!!! Pues sí señores hay un nuevo empate...entre el de Victor y karlinhos... Los resultados han sido los siguientes: - Víctor: 6 votos; - Ivannuko: 2 votos; - Gusal: 2 votos; - Karlinhos: 6 votos. En total 16 votaciones, muy por debajo de los miembros del hilo y del facebuk... Ahora bien, cómo dilucidamos el desempate...nueva votación? Saludos.
los 4 que han votado a los otros dos que voten a uno de los dos con mas votos.... podria ser una manera
yo sigo pensando que si mi diseño gusta pues bien pero si la gente se a echado atras por el color,se puede cambiar a colores mas vivos.pero es que el diseño de llamas me encanta.
Creo que lo mejor es otra votación, pero con un plazo más corto para votar, así lo elegimos bien entre todos.
una mano a mano tambien estaria bien ponlo en el facebook tambien asi la gente de alli se entera mejor.