buenos dias desde huelva señoresss!!!!!!! medio despejado y con objetivo de ruta esta tarde :cuñao, jejejeje, ya os comentare q tal, el tiempo por lo q veo bastante bien, algo de bruuma mañanera pero se ve q el dia va a estar casi bien :foto jejeje, no hace mucho viento por ahora, asi q esta tarde a rodar, sobre las 16 mas o menos a ver como se da. por cierto todavia sigo dandole vueltas al tema de las radios, a ver q es lo q hago, un saludo camaradas:bye
bueno eso de engrasar el pedalier es tope dificil y no creo que sea necesario cada salida, me da a mi que una vez al año no? yo cuando engraso, lo hago en la cadena, en los automaticos, en la horquilla un poco en las barras, y en los desviadores, y poco mas
Quizas puedas fortalecer o rehabilitar esa zona para que despues no te de mucho la lata. Yo llevo desde octubre sin montar y por lo menos hasta junio no creo que pueda hacerlo, espero que te sirva de consuelo.
Hombre era una cuestión general...jejejeje no lo voy a hacer todos los días!! Jejeje :cuñao La página de los enlaces que os puse ayer, está bastante bien!
En alguna ocasión he tenido que engrasar tambien el eje pedalier por que hacia ruido, pero sin desmontar ( aunque Gusta tiene la herramienta). Por el hueco le disparo el spray y deja de sonar para una larga temporada.
****...que dura esa RR, no? Jejeje Creo que me pillaré el kit que os dejé ayer, por 10 € creo que no está nada mal.
Pues si que ha salido dura, por que para tener encima a un borrico como yo de 100 Kl y no rompersele nada, jajaja. Por 10 € está muy bien.
Jajajajajajaja pero eso cambiará...estamos todos a plan!!! Cómo para quedar en una comida...ahí todos con verduritas!! :cuñao
uf, no me consuela.. me hace ser mas paciente porque 2 semanas no son nada comparado con lo tuyo.. pero ahora que se lo que significa no poder montar cuando te gusta me intento poner en tu lugar y .. uf.. intenta ser paciente es lo único que te puedo decir, por lo menos volverás a montar no ?? imagina a aquellos quienes lo han dejado para siempre por problemas sin solución..
Aquí en Vitoria el solecito como el veneno en dosis pequeñas, creo que va a hacer malo hasta el sabado,nieve y lluvia a tutiplei, habrá que salir con mal tiempo aunque luego de pereza limpiar la bici.
en málaga sol y buena temperatura.. 15 grados ahora y se esperan unos 18 aprox. de máxima. Espero que este fin de siga el buen tiempo..
Oye alguno alguna vez habeis ido a un DECAT??? es la tienda pequeña de decatlon ¿que tal estan? abren en Valladolid una el 12 de Marzo a espera de abrir un Decatlon grande cuando terminen uno de los nuevo centros comerciales en construccion