A mí no me suena...lo que sí hay aquí en La Castellana, es una tienda exclusivamente de golf y paddle...
Por lo menos a mí me funciona, le pongo el tubito del spray en el eje, le doy unas vueltas, le meto otro poco, mas vueltas y despues un trapito para limpiar lo que chorrea y a funcionar.
Para el que le interese y no lo haya localizado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588620&page=1
Bueno pensemos positivo.. jeje este domingo me han llamado ya para ir a montar y voy a ir si hace bueno claro.. algo tranquilo.. sin muchos trotes.. el trauma me dijo el viernes/sabado podía empezar ya... que te paso a ti para pasar tanto sin montar ? ( si se puede preguntar claro está )
Me diagnosticaron un problema en la rotula en la S.S y al ver que el dolor no remitia y además era muy fuerte el medico de empresa me hizo una resonancia y resulta que lo que tenia es el menisco roto por completo,a sí que vuelta a la lista de espera del trauma otra vez y despues de 2 reclamaciones a atención al paciente me lo adelantaron 2 meses y medio y me han dicho ahora despues de pasar por el anestesista hoy mismo que en mas o menos 3 semanas me operaran y que de recuperación otros 2 meses por que soy ascensorista y para volver a subir escaleras y ademas con bastante peso encima tiene que estár bien del todo para no recaer, vamos una odisea.
el Deca tine muchas cosas positivas pero lo de que nos la dejaran más barata, eso noooooooooooooooooooooooooooo.
No te preocupes k seguro k vuelves a pedalear. A mi me operaron de rotura de ligamento cruzado y los 2 meniscos. Y a raiz de la operacion hace 2 años empece a coger la bici porque me dijeron k era muy bueno para la rehabilitacion y hasta ahora en la bici ninguna molestia. Asi ke muchos animos y no te preocupes.
*****.. pues animo y paciencia.. y cuando regreses a las ruedas a celebrarlo con rutas y mas rutas... ya nos iras contando como vas evolucionando..