-diario de un perro-

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lekim11, 10 Jul 2009.

1. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cultura no te hace ser mejor persona por lo visto,
    Y si no te interesa el tema,te callas y listo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es una buena historia, real como la vida misma, por desgracia, me pone triste leerla entera. Yo recogí un perrito abandonado, joven, tendria un año, y cuando ya confiaba en mi y dormia en casa, al mes, se murió, se envenenó con seguramente veneno para ratas, el pobre.

Ahora tengo a Yako, lo recogí de la perrera en marzo con once meses, y si tuviera yo la mitad de energia que tiene el, ya podias hecharos toos a temblar encima la bici, jajjaja:biker

3. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tú no lo hagas no significa que otros sí.
    Yo no compro productos experimentados en animales,no como huevos que no sean de corral(viene especificado en cada huevo),no compro pienso para mis animales en sitios donde venden cachorros,denuncio a los que maltratan y ayudo en una protectora,como yo,miles de personas (aunque te cueste creerlo).
    La "propaganda" es necesaria,quizás a tí no te sirva pero hay gente,que le lleva a la reflexión,las cosas no se cambian de la noche al dia pero, esos pequeños cambios que algunos estamos dispuestos a hacer,mejoran mucho las cosas.

4. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, anotado queda, pero este hilo tiene ya casi 3 meses, no voy a rectificar lo que dije, aunque me alegro de que colabores tanto (lo digo en serio, yo no sería capaz).

Solo una pregunta, cómo sabes que producto se ha experimentado en animales?, se puede mirar? (por ejemplo champús, dentríficos y estos tipos de producto). ¿cómo sabes que el que tu compras no ha seguido ese proceso de experimentación?

Salu2¡

5. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy experta en meterme en lios:smile:,perdón en hilos que están "caducados".
    Pues referente a lo de los productos antiexperimentación,te diré que tengo muuuuchos contactos con gente que controla laboratorios, y estos ,a su vez controlan otros de el extranjero,aparte las listas antiexperimentación son muy antiguas ¿te interesan?

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que le interesaría a cualquiera, queremos esa info¡¡ (la gente se cree que soy insensible o no me gustan los animales...nada más lejos de la verdad)

7. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrás esperar a mañana? Es que tengo un mogollón que mirar, antes de dar con ellas.Prometido

8. natuole

natuole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olle podrias crear un hilo aqui en off topic para que lo pueda ver todo el mundo? creo que es algo que la gente deberia saver ;)

9. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna prisa, cuando puedas:globero

10. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero,perdonad por el retraso
    Aquí os mando una lista de compañias que no experimentan con animales:

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  11. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gran aporte, se merece un hilo a parte porque seguro que hay gente que está interesada que puede elegir entre varias marcas.

Un saludo:-D

12. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe siempre que leo eso se me encoje el corazon que historia mas triste

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de las marcas no probadas en animales está muy bien, me lo he imprimido y lo llevare a casa.

Saludos

14. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os sirvan,si quereis algo barato deciros que la marca del mercadona Deliplus tiene gel,champu etc. tambien existe una con las compañias que si experimentan,la primera vez que la ví,me sorprendió pero solo tuve que tirar un par de cosas.¡a ver si la encuentro!

15. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien os dejo información sobre los huevos,cada uno lleva un codigo que indica la procedencia(obligatorio)
    Si el primer numero que aparece es un 3 indica un huevo de gallina hacinada,sin espacio,desplumada y generalmente enferma(desgraciadamente,la mayoria)
    Si el primer numero es un 2 gallina criada en suelo
    Si el primer numero es un 1 indica un huevo procedente de una gallina de corral,está suelta,con controles veterinarios y buenos piensos(en el Eroski los tienen,huevos camperos)
    Y por ultimo el numero 0 gallina de producción ecológica.
    Gracias a todos los que habéis demostrado interés en esto,los pequeños cambios hacen uno enorme.

Compartir esta página