Bueno lo que acabo de contar es sobre la REIGN 2011 que lleva desviador directmmount en las anteriores lo teneis que probar ( el que tenga una)
gracias jmoreford por las pruebas, pues entonces buenas noticias para los q tengamos y futuros propietarios de las reign 2011, la verdad que esta bici ofrece muchas posibilidades de ampliacion. aora falta probarlo en el campo para saber si se notan y merecen la penas esos 2cm extras de recorrido. un saludo
Ayer vi en la tienda la 2 2011 y es muuuuuy bonita y se nota bastante ligera y los tubos son más finos y más redondeados que en la reign X Como crítica que giant pone los mismos puños que en 2010 y "para mi" son una auténtica "shit", muy anchos y se returcen. El sillín tampoco es de mi agrado.
Pues yo ya tengo en la tienda la Reign 2 2011. La semana que viene me cambian los frenos por unos XT y el sillín, que ya tuve el Gobi y fue para mi culo insoportable. Lo cambio por un SLR-xc en blanquito. Por cierto he cambiado el disco de 180 trasero por uno de 160, pues creo que no hace falta mas y menos con los XT que frenan de la *****.
hola a ver si me podeis decir donde puedo comprar unos casquillos para una reign 1 de 2009 con amortiguador fox dhx4. es el de la parte de arriba del amortiguador, no el que va dentro, si no los otros que van una parte dentro y otra vista, son grises supongo que de aluminio, son para un amigo que ya le an traido dos juegos de la tienda cercana a su pueblo, y ninguno le vale,, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido sabe alguna tienda y la medida.. gracias de antemano..
Hola, tengo toda la intencion de pillar una reign de segunda.. Alguno de vosotros vende alguna¿? Saludos
hola estoy en el rompecabezas de comprar la bici definitiva. Estoy entre la trek remedy 8, que la he probado, y la reign 0 que no he podido probar (pero mucho mejor equipada por un poco más de dinero) Alguién ha podido probar las dos y me puede ayudar en la decisión? Muchas gracias
Hola a todos, alguien me podria decir la longitud de la pipa de direccion de la reing de 2011. es para saber si me vale una horquilla. Gracias.
hola chicos tengo un dilema y necesito vuestra ayuda.. me voy a comprar una reign, y la duda esta en que me dejan la reign 1 de abril de 2009 por 1000 eurillos, y apretando un poco al tendero puedo sacar la reign 2 de 2011 por unos 1300-1400.... vosotros con cual os quedariais? saludos
Efectivamente.... *****, son 2 precios cojonudisimos... La 1 del 2009 por 1000 euros la veo bastante barata, pero la del 2011 por ese precio tambien.. Ya tre fox y eso....
reign 2011 sin dudarlo: cuadro nuevo y más ligero, geometría mejoradaja, 150mm delante y detrás con el rp boostvalve "en teoría bastante mejor que el normal en cuanto a tacto",... como contra a mejorar: frenos, transmisión, sillín, tija, puños. algo que vale menos dinero y siempre se gasta pero cuadro y suspensiones que es lo caro ya los lleva de buén nivel.
La verdad si el precio es ese tira a por una 2011 pero dudo que el precio sea ese porque sabiendo el margen que hay (soy mecanico de una tienda giant), o es un familiar tuyo como ya han dicho, o si giant se entera de eso puede llamar la atencion al tendero. Lo dicho 2011 de cabeza!! Saludos
Esque a ver, ya de por si me hace un 20, pero se que si le aprieto un poco, es decir, le digo, mira, si me la dejas por esto me la quedo ya, se que lo aceptaria, lo que me tira un poco para atras,es eso, lo de los frenos, direccion, transmision... que si, que no cuestan mucho dinero, pero a lo tonto se va sumando, y al final se me va bastante.... Y la Reign 1, esta bastante cuidada y tal.. lleva fox delante y detras... De ahi mi duda...
Aqui teneis la Reign 2 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/8142/46055/ Y aqui a Reign 1 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2978/33914/ Espero vuestras opiniones