Madre mia, la duda ofende, cojete la 2011!!!pedazo de precio! y la transmisión no esta tan mal, lo peor de todo con diferencia son los frenos, malos malos malos malos......pero yo de momento voy tirando con ellos, y de hasta que los cambie aun tienen que pasar muchos km, yo compro, amortizo y cambio. un saludo
Voy a hablar con mi tendero y a ver si me confirma el precio... pero lo de los frenos me tiran un poco para atras...
Sinceramente, me cuesta creer que te vendan la reign 2 2011 por ese precio. El tendero debe de perder dinero. Cambiando de tema, ¿alguien ha tubelizado las llantas de la reign 2 2011? Para este jueves me la dan, y el sábado a darle cerita!!!
Lo de los frenos puedes encontrar muy buenas ofertas en la zona de compra venta en foro,asi que tampoco es para no comprar la reign 2011, los que vende jmoreford son muy muy potentes. También depende de tu peso, yo peso 74kg (sin contar el equipo) y bueno son muy malos si, pero mas o menos voy tirando (menos que mas), es acostumbrarse, a mi cuando me dan mas miedo y es cuando tengo que tener cuidado, es en bajadas prolongadas, puesto que se calientan y la maneta en seguida se hunde mucho para que te frenen decentemente, y ahí que hacer mucha fuerza, por lo que al rato la mano acaba hecha polvo de tanto apretar(eso de frenar con un solo dedo olvidate, bueno no con 2), también decir que en la ultima bajada al final casi me quede sin freno de atrás (tenia que apretar hasta al fondo y aun así me costaba hacer derrapar la rueda trasera para tomar las curvas) pero lo he purgado y ha mejorado algo. así que los puedes vender nuevos sin utilizar y te pillas unos nuevos o de segunda mano, y por lo que saques de la venta mas 100€ tienes ya unos buenos frenos. un saludo
Sobre los frenos son muy justos para una bici d estas caracteristicas, si quieres algo barato y potente tus frenos serian unos elixir 5, Tengo en la x control unos Formula Rx y para mi son poco modulables o frenas mucho o frenas poco, al menos para mi que soy un manetas. En la reing llevo los elixir cr y son de lo frenos que he probado los que mas me han gustado. En la blur de la Wife le monte unos elixir 5 y se diferencian de los cr en calidad de acabados y menos regulaciones, pero frenar frenan lo mismo. Tambien he llevado los xt y son unos frenos un poco menos potentes que los elixir pero de un matenimiento super facil. Sobre las ofertas de las bicicletas se pueden encontrar muy buenas ofertas y mas con los precios tan exagerados (bajo mi punto de vista) que han puesto este año.
Al final creo que voy a optar por la reign 1... con la diferencia de precio con el tiempo le podre hacer mejoras, aunque de momento no las necesita..... Ademas he hablado con el tendero, y me la ha liado un poco... ya que me dijo que me la dejaba sobre 1400, y resulta que era la que tenia de exposicion con alguna "tara" que no me ha querido decir.... Asi que con la diferencia de 400€, los ahorrare para otras cosas.... Gracias por las ayudas!! y dentro de nada tendreis a uno mas censado aqui... Saludos
Es normal que no te la venda a mas de un 20% la bici... si tu supieras que margen hay... aunque la reign 1 esta muy bien y con el dinero que te ahorra la puedes dejar chula. Saludos
hola,ya tengo en mi casita a la reing 2 2011http://www.foromtb.com/images/smilies/LOL.gif!!!!!!se me cae babababa, las habra mejores si.... pero no todos nos casamos con modelos de revista,si no con la cual que este mas o menos buena ,que mas omenos sepa cocinar,y mas o menos nos aguante jajajajajaja ( la bici y el cuadro tienen muchas posibilidades depende de tu bolsillo y depende de si las mejoras se hacen fraccionadas y cuando uno lo desee) bien,no me ha dado tiempo a provarla en monte,talvez si el tiempo me lo permite le hare un buen rodaje,sobre el tema del chico este de que se la dejan a 1400 yo tambien me cuesta creerlo,que fuese cierto esto querria decir..... 1º nos han estafado a la mayoria de un 10% o descuento 20%. 2º como se entere el distribuidor para españa de giant le pegan un palo al tendero que flipas 3º eso no es apretar al tendero si no ,extrangularlo jajaja 4ª el dia que cambie de cubiertas a lo mejor por 10 euros,cuela... fotre que chollo de tendero y de tienda jejejeje .bueno un saludo.........dios que ganas tengo de darle estopa!!!!!!
Hola, a ver, te comento(todo esto de buenas, sin malos royos ni ganas de crear polemica) estuve mirando la reign 2, y mi tendero me dio presupuestos de varios modelos, entre ellos el de la reign 2, y para esta bici, me daba un precio de 1400€... Cuando llame para que me lo confirmara, me dijo que la bici estaba tarada, que tenia un problemilla, pero que no me podia decir cual era... (me imagino que se equivoco al darme el presupuesto y no sabia como decirmelo...) por lo que al final me hacia por el mismo modelo de bici el mismo 10% que me imagino que nos haran a todos.... Esa es la historia... Pero como he dicho anteriormente, todo esto lo digo de buen rollo, solo que me he "dado por aludido" por lo que habias escrito, nada mas. Saludos y enhorabuena por la compra, yo lo mas seguro que el sabado compre la reing 1 que estuve mirando de 2º mano.
hola perdona si te he molestado con mi comentario ,a sido un comentario puntual y opinion mia personal de lo que pusistes(y que mas gente te comento que no podia ser tanto la diferencia 30% etc) yo personalmente en un contexto un tanto ironico pero de buen rollito,por eso puse que me" costava creerlo" y "de que en caso que fuese cierto" ,"el tendero podria salir perjudicado" y como comentastes que le ivas a "apretar un poco" entonces,pense...¿ si esta dispuesto a vender un tendero una bici de estas caracteristicas a un -30% ¿ se deja apretar hasta esos limites?,fotre eso si que es apretar......, bien por el chaval !!!! que mal comprador soy!!! ...... ¿ a cuanto vendera si le apretas en otras cosas de su tienda? fotre que chollo!!!!,hojala fuese asi,pillava un tren para madrid insofacto jajajajajajaja (despues de "matar" a mi tendero claro)jajajajaja., Mira, ahora en serio .....yo, tambien creo que se devio en un fallo a la hora de darte presupuesto y para que no te llevases una mala imagen o una imagen equivocada y poco seria de el te dijo lo de la bici que esta tarada,con defectillos etc etc.y al final te dijo ya el precio con el descuento de 10%. bueno paz y amor, gracias por tu enhorabuena y que tu tambien que disfrutes con la reing 1 si lo tienes claro pues a por ella y a gozarla!!!!!. saludos
Me he pillado una reign 2 2011 talla L, y me la daran la semana que viene, mido 1,82cm y ¿me gustaria saber si he echo buena eleccion de talla? saludos!!
Yo mido exactamente lo que tu, y hoy he recogido la mía en talla L, que sin duda debe de ser la tuya.
Alguien me recomienda algún guiacadenas para mi Reign 1 del 2011?? Tenía pensado poner este pero no sirve y no tengo ni idea de cual sería el tamaño correcto, creo que tiene que se compatible con el sistema BB30
hola de nuevo chicos,esta tarde por fin he podido estrenar mi reing 2 en talla M!!!!!! la sensacion a sido un poco estraña no estoi acostumbrado a una endurera , a sido una mini ruta ,con paso moderado por una trialera de esas que quitan el ipo,que yo evidentemente he reusado de saltar algunos saltos mas estilo freeride a lo bestia!!!, bueno la primera toma de contacto a sido muy buena,pasa muy bien por los baches sin que sete clave demasiado el gobi,y eso que llevo las suspensiones a mi parecer un poco demasiado duras cuando vas por sitio pedregoso en llano, para pegar buenos botes si que va estupendamente,el tendero me dijo que no le quitase presion que despues se volveran mas suaves¿sera la falta de costumbre?, tambien he podido observar que tiene un gran paso de rueda al pasar por monticulos de esos que nos encontramos casi en forma piramidal que parece que te valla a tocar el plato grande, ahora bajo aunque sea despacio por donde antes ni me imaginava que bajaria,. bueno la parte mecanica aunque es prematuro sacar conclusiones,la parte mecanica va muy bien sin ruidos ni nada por el estilo .solo me queda hacerme a la bici,y regular un poco el manillar y dejarlo en posicion 0 o neutral( que esta creo enla posicion entre cero y uno hacia delante) y la posicion h orinzontal del sillin(correrlo hacia delante me ha dado la impresion que yo iva un poco forzado,de posicion de conduccion llaneando , y al principio pensava que llevava el sillin muy alto y lo he bajado,pero rompo la norma de esa de el talon sobre el pedal y pierna extendida y ligera curva en rodilla,tampoco esque si bajo el sillin esque se me pliegen las piernas pero....segun la norma no se me queda extendida casi del todo)!!! yo mido 1,72 cm la M tiene que ser mi talla!!! la S ya me dijo el tendero que me iria muy justa y la L grande. ¿sera la falta de costumbre a este tipo de bici y su posicion de conduccion? ¿es normal lo que me pasa? ¿toco el manillar como he comentado y la posicion orizontal de el sillin o me espero a que con algunas salidicas mas me acostumbre?.saludos
Mira varias paginas para atras, alli puse un link a uno que funciona bien con 2 platos y la Reign del 2010, supongo que en el 2011 no habran cambiado esa parte de la bici. Tambien esta el link al comprador en eBay.