Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo la nevegal de 2,35 que venia delante y detrás le he puesto una nevegal dtc de 2,1. Lastra un poco, pero agarra de **** madre. La de 2,35 detrás me parecía ya mucha tela. Yo es que soy fan aferrimo de las nevegales...
    Que le pasa a los frenos? a mi me vino con los R y van de putisima madre!

2. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, yo estoy muy contento con las kenda 2,35 stick-e delante y dtc detras, noto muchisimo mas agarre en toda circunstancia que las kenda blue groove que traia la foxy, ademas no pichan tanto y no creo que penalice mucha mas que las blue groove (o no lo noto o estoy mas fuerte) de momento si tuviera que cambiar eligiria las mismas
    un saludo

3. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi intencion,no era desviarme tanto con el tema de las ruedas(hize mas preguntas sobre la reing 2 2011) pero bueno me a que dado claro ....vamos que pese a los comentarios en distintos foros llevo buenos zapatos,y que la convinacion de zapatos son como los gustos y utilizacion. los frenos Mygor me referia a los shimano de serie que monta la reing 2 2011 de serie que en el escalafon de shimano son los mas "peladitos"(que si lees no tienenmuchos elogios y por el nivel general de la bici los frenos no parecen estar a la altura) yo de momento voy tambien tirando con ellos,hasta que los amortize(los frenos shimano estos frenan,pero en situaciones un poco comprometidas supongo no es lo mismo frenar con unos juice5 o unos xt) .saludos

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Respecto a los frenos yo tengo los elixir R y van de putisima madre. Tienen un tacto genial y muy progresivos. En la frígida llevo los formula rx y son mucho mas bruscos. Tienen mucha potencia de frenado, pero o frenas mucho o nada. Pero me imagino que eso sera como las ruedas, a gustos...

5. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que le hachacan a los shimano estos que digo que van de serie en la reing 2 2011,es de potencia de frenado, tu con esos frenos vas ya servido y no son comparables,si tu bici es la reing 2 2011,supongo que pagarias la diferencia o te haria un arreglito tu tendero respecto a la equipacion.

Última edición: 29 Nov 2010
  6. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Sobre las cubiertas, a mi en mi reign 2 2011 la nevegal delantera no me acaba de convencer mucho, en curva en terreno suelto, si las llevo a 2'5 bares se me va, pero si la bajo a 2 noto un poco de flaneo. En la trasera creo que sobra rueda, eso si tracciona mejor que un tractor y te frena la bici en el acto.
    En los frenos le puse los xt y una maravilla con 180 delante y 160 detrás para mi sobrado. El siguiente cambio sera cubierta trasera y cassete por un xt, mas un cierre de rueda trasero mas decente.

7. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esas ruedas son la bomba, y pesan lo mismo q las blue groove, ademas me da la sensacion q ruedan mejor las nevegal q las blue, por el dibujo, q cuesta moverlas un *****. Pero ojo, q las blue no son malas ruedas, agarran de cine, yo ni un susto con ellas. Ya te dire cuando pruebe las nevegal.

8. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo con con las Kenda si que me he llevado varios sustos, nada que ver con las Maxxis High Roller o las Minion (2.5 delante y 2.35 detras que llevo ahora), mas agarre en curva, frenando y acelerando, y menos lastre.

9. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si con unas Nevegal de 2.5 alante tienes problemas en las curvas quizas deberias empezar a pensar en dedicarte al bobsleigh :rolf

10. Mxel

Mxel ET rider ;)

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad si en una reign necesitas llevar una 2.5 si nunca se te ocurre correr en decenso vas a montar una 3 pulgadas, nosotros en el equipo de descenso en la mayoria de circuitos vamos con 2.5 pero en mas de uno montamos 2.35 detras por eso llevar
    una configuracion de una DH en una enduro lo veo pasarse , pero bueno cada qual hace lo que quiere ;)

PD: si mañana todo va como tiene que ir me llega la reign 0 2011 talla M

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Jodo, nevegal de 2,5 y te has llevado sustos??? yo voy con nevegal de 2,35 delante y de 2,1 detras y ni un solo susto hasta la fecha.

12. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la navegar de 2.35 es igual de gorda que las maxxis 2.5, ademas no me lastran, y como no voy a competiciones pues tampoco tengo interes en subir el primero, aunque no suelo subir de los ultimos precisamente, asique aligerarla en ese aspecto no me interesa, por que bajado simpre voy un poco mas comodo. Antes llevaba 2.5 dual ply detras, pero he estado un mes de baja y ahora llevo la configuracion "rodadora" 2.5 delante y 2.35 dual ply detras, pero en unas semanas que me ponga en forma otra vez vuelvo a lo normal 2.5 dual ply delante y detras. Ademas con gente que coincidido casualmente por las montañas he visto estas configuraciones para hacer enduro 2.5/2.5, asi que no será tan raro, creo que para disfrutarla es lo que toca, ademas de casa biene con las 2.35 navegal, asi que es como si digeramos que es para lo que esta diseñada (Kenda 2.35=Maxxis 2.5), si le pones unas 2.35 de maxxis, muchisimo mas pequeñas, la estas aligerando, quizas deberias llevar una Trance o una Anthem para ir mas ligero, la Trance trae Kenda 2.1=Maxxis 2.35.
    Caso aparte son las competiciones.
    Los que os parezca que las Kenda van bien ¿habeis probado las Minion o las High Roller? ¿De verdad habies probado las 2 y os parece un agarre similar?

13. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Venga tenemos ganas de verla

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Entonces tu llevas 2,5 high roller y detras 2,35 kenda nevegal? es para conocer otra configuracion de ruedas y probarla. De todas formas yo he probado la nevegal de 2,35 detras y lastra como su **** madre...

15. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    os vais a pensar que soy tonto pero... yo pensaba que la rueda mas ancha tenia que ir detras, pero veo que estoy totalmente equivocado....

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo siempre he llevado la mas estrecha atras. La de delante es la que interviene en la dirección y en el frenado bajando trialeras y por tanto entiendo que tiene que agarrar mejor. La de detras cuanto mas anchota mas lastra porque lleva mas peso encima. Por eso uso yo esa configuracion (y la mayoria de la gente que sale conmigo tb...).
    Prueba a ponerlas al reves a ver que te parece.
    Esto va al gusto de cada uno.
    Uno que sale conmigo hace enduro con ruedas de 1,9 y medio gastadas...

17. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35

18. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sarkozy, tienes que pensar, que como se te vaya de alante, la caida esta asegurada... Sin emabargo el derrape trasero es algo normal....

19. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    no, si teneis razon, es algo que no me habia parado a pensarlo nunca.... ;)

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por cierto, veo que eres de sanse... yo suelo ir bastante por el pardo a hacer enduro light. Si quieres cuando vaya te aviso para hacer una rutilla por alli.
    El otro día encontré unos descensos al lado del campo de golf que hay en el barrio del pilar chuliiiiisimos.

Compartir esta página