Gracias por los comentarios chicos estoy super contento. En quanto a la tija si tiras hacia arriba si que sube pero al dejarla vuelve a bajarse y si la potencia es de 70 ami me pasa como a ti que ami me gustaria quizas una de 50mm xD hago 1,72 pero weno voy bien lo pcoo que e ido con ella. Hasta el viernes no puedo probarla ya que toy medio esclavizado en la tienda estos dias de curro xD mañana le pondre los CB candy y ya estara completa . Quando vi la reign 0 en lña presentarcion de giant españa en zaragoza me gusto mucho la bici y quando vi la tuya jmoreford al "al aire libre" dije esta bici es la mia xD
Yo pasaria primero por una de 60mm, en vez de ir directamente a una 50mm. Yo he probado las 3 en mi Reign y me quedo con la de 60mm, la de 50mm se queda un poco corta y la bici va algo nerviosa.
enhorabuena mxel, todo un pepino pero sigo pensando que el tope gama se merecia un color mas cantoso y vistoso que la desmarcara de la 1 y 2. ya nos diras que tal cuando la pruebes
Gracias pro el consejo pero tranquilo en los 3 ultimos años corriendo en DH e llevado una integrada de 45mm y ami me gusta mucho que la dirección sea muy directa valga la redundancia lo que mas me preocuparia seria a nivel de posición de conduccion al llevar ya alguna horilla que otra encima de la bici, en fin de moment oa probar con la de 70 xD despues ya veremos jeje saludos. PD: Cierto Hitfort es discreta tanto por color de la bici como el de los componentes, pero weno no me disgusta; tambien puede ser porque vengo de bicis blancas/verdes/amarillas e inconcientemente no lo echo en falta. Pero si, estoy contigo que con lo que vale y que al ser la tope de gama tendria que llamar mas la atención jeje
Pues olvidate de encontrar nada por debajo de los 170 pavos, algo q funcione claro, son carisimas. FUÁ!... por cierto, yo tambien e estado mirando los Candy, has visto q los Candy 1 pesan 40gr menos y cuestan la mitad? Un saludo
Si , pesan menos ya que la plataforma exterior es de composite y la de los candy 3 es de aluminio mecanizada, y los rodamientos del eje son distintos por el peso ya no me preocupa yo lo unico que queria era que bajara de 13 kg en orden de marcha
Hace poco puse un post en el hilo de mi ciudad preguntado por eso mismo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&p=11105469&viewfull=1#post11105469 Encontré una tija pija, pero ni hidraulica ni na. Todo a mano, pero por lo menos la puedo bajar bien (el dichoso tubo amorfo vertical de la reign no me deja...). Echale un vistazo. Son 60€ +o-.
Se refeire a esta tija... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15433 Pero ya no traen ese modelo y no he visto nada parecido. Alguien me podría echar una mano?. Yo tb quiero ponerselo a mi recién adquirida Reign 1 2010. Había muchas diferencias de geometría con respecto a la del 2011? el echo de decantarme por la del 2010 y no por la del 2011 fue basicamente un tema de "reciclaje" de piezas. Tenía una horquilla por casa bastante mejor (para mi gusto) que la fox. Esta tarde fotos y a ver cuando la saco de paseo.
Pues en cuanto a gomas, yo creo que por fin he encontrado la combinación que se adapta a mi conducción, aunque reconozco que detrás quizas me he pasado, pero es que he destrozado 3 cubiertas en 3 meses desde que las hice tubeless. Delante: specialized chunder 2.3, mejor la 2.0 que ha montado mi colega tras ser yo el conejillo de indias. Detras: Geax Neuron 2.3, tambien tenia que haber puesto 2.0 pero no existen, pues lastran bastante subiendo.
****, y mis 2.5 parecian grandes. De todas maneras no se como meteras detras una 3.0, por que a mi la 2.5 caba justita, de hecho cuando coje alguna piedra la oyes como raya el cuadro por una zona que no se cual es su nombre, pero que es curva junto a la rueda trasera. Mi cuadro por esa zona esta muy rayado, por eso no tengo prisa en meterle otra vez la 2.5, por que alguna de esas rayas va a levantar la pintura y puedo tener problemas. No seran de 2.3 y de 2.5 en vez de 2.0 y 3.0? Por cierto en la pagina oficial de GEAX venden la Neuron como delantera para DH. En general las 2 parece que tiene buen taqueado, como mis Minion, asi que supongo que iran bien.
HOLA SARKOZZY TE COMENTO: TE COMENTO POR SI TE INTERESA EN LA REVISTA BIKE DE ESTE MES SALE UN COMPARATIVO DE TIJAS TELESCOPICAS SI TE INTERESA PONE COMO COMPRA MAESTRA LA KING SHOCK DE MSC PRECIO 239 EUROS RECORRIDO 120MM DIAMETROS DE 30,9/31,6 Y LA QUE PONEN COMO LA MEJOR ES LA SPECIALIZED COMMAND CON 100 MM DE RECORRIDO LOS MISMOS DIAMETROS QUE LA ANTERIOR Y PRECIO 299 LEUROS AMBAS CON MANDO EN MANILLAR LA ROCK SHOX LA NOMBRAN Y PONE USS CARACTERISTICAS PERO NO ESTA TESTADA TAMBIEN CON LOS MISMOS DIAMETROS Y UN RECORRIDO DE 125 MM EL PRECIO NO LO PONE LA CALIDAD TAMPOCO LOS DEFECTOS TAMPOCO LA PINTA BUENA Y EL PRECIO CREO QUE SERA LA MAS BARATA ESPERO TE SIRVA DE ALGO