ESTA TIJA EN EL COMPARATIVO NO LA PONEN MAL PERO LA DESCARTAN POR DOS MOTIVOS 1º NO LA HACEN CON MANDO A DISTANCIA Y SEGUN ELLOS MALO Y REFIREN QU EL BLOQUEO DE LA TIJA CUANDO SUBE NO SE PUEDE REGULAR ES DECIR QUE SUBE AL TOPE Y LUEGO LA TIENES QUE PONER EN SU SITIO BAJANDOLA Y ESO TAMBIEN ES UN INCONVENIENTE ,CON TODO ESTO NO TE QUIERO HACER DUDAR SOLO INFORMARTE ...UN SALUDO
muchas gracias, pero las otras se me van bastante de precio... y bueno.. tampoco le dare un uso extremo... asi que por lo menos para ir tirando... gracias de nuevo
Ufffffffffffffff, habeis visto la prueba que han hecho de la Reign O en Bikeradar??? La ponen un poco a parir aunque tiene toda la pinta de que ha sido por llevar el amortiguador mal regulado... http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/reign-0-11-40882
Yo el otro día hice el estreno de la mia. Modelo 2010 Aqui os dejo un par de fotos de la bajada. Todavía me encuentro raro sobre ella. No se poner sensaciones ni nada de eso, pero si que veo que tiene puntos fuertes y puntos debiles. Le he metido una nixon de muelle de 160 en vez de la fox float que traia de serie. Como puntos debiles, que no se si llevo mal regulado el amortiguador, pero el sistema es como si usase mucho SAG inicialmente, no? (170psi para 71kgs + mochila y el amortiguador parece que va hundidísimo). En el momento de coger mucha velocidad bajando hay un momento donde quizás se descontrola un poco. Lo digo comparativamente con respecto a la otra bici que tengo (nicolai) Como punto fuerte la trasera va totalmente pegada al suelo constantemente. Maniobrabilidad, pasé por sitios por donde mis compañeros no pasaron. Como todo esto, son solo percepciones de alguien que no entiende mucho y que probablemente compartais, o no, pero bueno a falta de montar mas con ella eso es a grandes ragos la conclusión que saco.
Hola, una fotito de mi reign 2010 con las ultimas actualizaciones: Tija Gravity Dropper Rodamientos Enduro bearing Guardabarros artesano para proteger los rodamientos y el amortiguador del barro Cierre de sillin azul kcnc Algunas cosas que ya tenia: Pedales Crank Brothers mallet Cableado azul Puños blancos Patilla de cambio azul (parti la original) Tapa de la potencia azul Bajar potencia (se gana en paso en curva) Acortar cadena 1 eslabon para mas tension y que no bote tanto cadena Proximos cambios: Qutar plato 44 y poner cubreplatos Kit amachete
Hola a todos! he comprado una reign2 2011 y me gustaria saber si es posible convertir el pase de rueda delantero de 15 mm a 20 mm, como podria hacer para montar una rock shox pike. gracias!
Hola pedaladas, como has hecho para hacer el guardabarros¿? me interesaria hacerme uno igual.... Saludos
Por lo que dices quieres poner una Pike? Estás seguro? Yo he tenido una y también soy poseedor de una Reign 2'11. Yo también venia de eje de 20 pero hice lo contrario que tu quieres hacer, modifiqué el buje y mantuve la horquilla. La verdad es que he tenido ya unas cuántas y creo que esta FLOAT es de lo mejorcito que he tenido... es pura cremita si pones el setting adequado y tirando a sensible... Mira este enlace donde se ve como quedó mi eje de las SX: Tema rigidez? Si alguien me dice que nota los 5mm de diferencia le regalo un jamón porque yo no noto nada. Va de coña! Por cierto, la empresa es www.tarreglolabici.com y trabajan MUY bien y muy bien de precio. Saludos!
Hola a todos!!! He decidido tomar medidas y me he fabricado un protector casero al estilo MojoHD o Trek Remedy '11... Solo tenéis que cojer un trozo de lámina de plástico de unos 3-5mm de grueso, una macilla que pegue Alu/Plástico, unas cuántas bridas y hecho. Aquí tenéis el proceso: Cortar el plástico a la medida del tubo inferior, encolar y dejar con las bridas durante 24h. Y aquí el resultado : Pesa 56 gramos más macilla, unos 70 supongo, pero almenos estoy ahora más tranquilo contra las piedras puntiagudas "abrelatas"...:rasta Saludos!
Jo_on eres un poco bestia no? vaya golpe, la verdad que es interesante tu pequeño brico, la verdad que no quiero sufrir un bollo como el tuyo, a lo mejor te copio...
Si, crater el de tu bici, y meteorito lo que impacto contra ella XDD, q le vamos a hacer, es el pan de cada dia, haberte echo surfista... XDDD Un saludo
hola, yo por prevencion le he puesto dos capas de cinta de malla de kevlar de la marca 3M,la podeis encontrar en ferreterias industriales.por cierto tu llevas el juego de platos de serie??? esque en las fotos de antes he podido observar que llevas un cubre platos,que parece de aluminio pero anonizado en dorado.¿te las mecanizado tu o alguien a medida o lo has comprado? soy tornero-fresador yo me lo haria en el torno el problema es el precio para anonizar el aluminio(ya que no tengo en el taller maquina de electrolisis) para que no se oxide(ya sea dura-aluminio,7065, 6025 etc etc)por eso te pregunto,si lo has comprado,te agradeceria que me dijeses donde y mas o menos el precio,ya que creo que me saldra mas caro hacermelo yo + coseguir una cantidad tan pequeña de dura-aluminio en sus distintas aleaciones+ mandarlo a anonizar, que comprarlo.bueno a seguir disfrutando de nuestras burras y be carefoul con los chinotes saludos.:joystick
Hola, gracias por tu respuesta, creo no me he explicado bien, quiero conservar la horquilla fox en la bici, y tengo ya unas ruedas que he puesto, las ruedas de serie las quiero poner a otra bici que tiene una pike, por lo cual necesito cambiar el paso de rueda, mi pregunta es que tipo de acoples necesito para convertir el buje de las llantas de serie de 15 mm a 20 mm y asi poder poner las ruedas en la otra bici y donde los puedo encontrar?
Vale, ya entiendo! Pues no sé que decirte, pero supongo que tendrias que hacer un inventillo por el estilo... si es que se puede! Ja,ja,ja!!! Te has confundido tio!!! És un plato de hierro de la Spz Hardrock de mi esposa con los dientes limados y unos agujerillos para quitar peso, y el color? Pues es negro!!! XDDDD
Alguno de vosotros a roto dientes del plato grande en las del 2011? Yo he roto 4 bajando escalones y estoy un poco mosqueado:malaleche. Estoy pensando en poner un doble plato, pero en el llano soy de tirar de plato y me joderia no llevarlo. Aunque a este ritmo, en un par de meses le he quitado todos y lo tengo gratis, no:melopien:?
¿einnnn????? juas,juas,juas,juas XDXDXD,vaya pelicula que me he montado yo solo,no se por que cada dia estoi mas loco(muchas horas en el taller del curro,si mi jefe me dejara.... jijijij), pues el caso que me parecio un tono dorado en la foto,de todas maneras es una buena idea para salir del paso,yo no he mellado ninguno pero esta claro que estan muy expuestos y un cubre platos es lo suyo,el caso es encontrar alguno que le quede bien.bueno un saludo