Yo llevo la nevegal en 2'35 compuesto blando(42a) delante y detrás he llevado la nevegal en el mismo compuesto(la que venia de casa), una the capitan en 2'20 en compuesto medio y ahora llevo una high roller 2'35 en compuesto medio (maxxpro). Impresiones: - La nevegal en compuesto blando para delante me va de maravilla. Quizás una high roller en supertacky (compuesto blando) fuera incluso mejor... Probaré esa y una minion en 2'5. -La nevegal detrás lastrava barbaridades pero creo que era sobretodo a causa del compuesto blando. La estaba destrozando asi que la cambie... -Specialiced the capitan en 2'2 es enorme. En 2'20 es como un 2'5 de maxxis sin embargo por el taqueado mas rutero y el gran balon que trae iba bastante bien, sobretodo el paso por curva pero no retenia todo lo que debia. Problema: al ser la control(si no me equivoco es la versión ligera y la carcasa no va reforzada) la raje por un lado y arranque un taco muy a lo bestia así que me dio miedo quedarme tirado y la cambié. -High roller en 2'35 maxxpro. Solo he hecho una salida con ella asi que las conclusiones aun no son definitivas. Retiene mas que la capitan es de carcasa reforzada por lo que se le ve mas dura y creo que me aguantará mejor los pinchazos (con la the capitan pinchaba barbaridades por reventon. Si iba muy fuerte no era nada raro que sucediese, quizas fuese demasiado bajo de presión...). Creo que lastra un poco mas pero en general buenas impresiones. Por cierto la high roller es IGUAL de ancha que la nevegal. La minion en el mismo tamaño es mas pequeña (la tiene un colega). Quizas en 2'35 fuera bien para detras... Ahi mis impresiones. Espero que os sirva de ayuda.la2
Respecto a los pichazos, yo no recuerdo haber pinchado una DualPly. La Minion delantera, si que la pinche una sola vez, es de una capa. Delante, la Minion y la High Roller van muy bien las 2, pero queria una capa y 2.5 y solo la encontre en minion, la HR era dual ply y por eso la puse. Detras si que voy mejor con la Minion Rear que lastra menos.
Hola voy a subir un pokito el tema que esta muy lejos, Por curiosidad para los usuarios sobre todo de la reign 2011 aunque los de la 2010 tambien podría valer, como lleváis regulado el rebote en la horquilla y amortiguador? yo lo llevo a 2click de conseguir el minimo rebote posible(respuesta mas rapida)tanto delante como detrás, lo he probado hoy durante la mini ruta de 20km y de momento me quedo así. un saludo
Yo lo llevo a 4 clicks de conseguir la respuesta mas lenta delante. Detras tambien lo llevo lento, pero no se a cuantos clicks. Hace tiempo lei que era mejor llevarlo lo mas lento posible siempre que al final de una trialera no te hubieras comido nada de recorrido, so lo pones a tope de lento, conforme vas pillando baches cada vez te queda menos recorrido para el siguiente. Pues asi mal, hay que darle uno mas rapido y cuando haces una trialera y al final no has perdido recorrido, pues ya lo tienes. Asi que veras que es algo a demas de ser un poco subjetivo, depende de las rutas que hagas.
Me pasa esto en la rueda, que os parece? a.- no pasa nada. b.- se puede arreglar con unos martillazos. c.- eres un imprudente!! eso hay que cambiarlo YA!!! He aumentado la presion de aire, estaba muy baja, pero no se si fue por el golpe o esta baja antes y por eso el golpe daño la llanta.(a penas llegaba a 20 psi, ahora lleva 40psi)
hola, yo lo llevo el amortiguador a 6 clicks desde la posicion con menos rebote(en total he contado 9 posiciones desde la posicion con menos rebote) la horquilla aun no he experimentado,pero koopa estoi con tigo el rebote ,lo veo como algo subjetivo y de pende de la ruta,en trialeras ,si llevas muy poco rebote el amortiguador no le da tiempo a recuperarse y te comes recorido,tampoco es bueno demasiado rebote por que en algunos saltos la bici hace el amago de escupirte,lo suyo es encontrar la polivalencia y con 6 o 5 clicks si son 9 en total se supone que es la mitad .saludos
ok, me quedo un poco mas tranquilo, por que si em meto a darle golpes con el martillo de plastico, igual lo dejo peor, asi que por ahora lo dejare asi.
Buenas, aki seguro que me aclarais la duda que tengo. Vereis, tengo la reign 2 desda hace un par de años. El rp2 que lleva me gusta mucho bajando, pero subiendo contamina bastante. Sabeis alguna alternativa con otro amortiguador que llegue a bloquear del todo? El rp2 a la hora de venderlo, tiene salida? Gracias de antemano y saludos
Creo que los DHX tienen dos camaras de aire, una la del amortiguador propiamente dicho y la otra mas pequeña que se encarga del boostvalve y del propedal. Asi que dejando en la camara principal como lo llevas ahora y metiendole a tope en la secundaria, creo que 200 tendrias el maximo efecto propedal, notarias la maxima diferencia entre las 2 posiciones del propedal, que no es un bloqueo total y tampoco se si es sufieciente para lo que tu buscas. El RP23 lleva boostvalve y tiene 3 prosiciones del propedal, light medium y firm, en propedal activo y ademas lo puedes desactivar para bajar.
Hola, pero también hay que tener en cuenta que el ajuste del rebote no solo interfiere en la velocidad de extension de la horquilla y amortiguador, sino también en la suavidad y sensibilidad, yo antes llevaba a 3 click(desde la posición del rebote mas lento) delante y detrás, y notaba algo áspera la horquilla, ayer la lleve a 6 click horquilla y 5 amortiguador (solo tienen 8click) desde la posición de rebote mas lento y en una trialera la hice bastante mas parido, la horquilla tragaba mas, mas suave y sensible, parecia que la bici flotaba por encima de las piedras, eso si en las recepciones de los saltos es un poco mas nerviosa pero perfectamente controlable un saludo
Hola, pues es raro, porque si tiene algo el sistema maestro es que contamina poco, a no ser que te pongas de pie, e incluso con el propedal puesto de pie la bici no se menea demasiado, en esto de menearse es muy importante la forma de pedalear,yo desde que tengo la doble he aprendido a pedalear mucho mas suave y redondo, no dando pedaleadas fuertes, y de momento no me quejo de que al bici se mueva,vamos que si mi bici no tuviera propedal me daria igual, casi no lo utilizo nunca lo utilizo en las rutas 1% como mucho. de todas formas si quieres cambiar de amortiguador pues un fox float rp3 bootvalve HV con sus tres niveles de propedal debería irte bien un saludo
El rp2 no te debería contaminar tanto como dices. ¿Llevas la presión correcta para tu peso? Si quieres cambiar de amortiguador, pues un manitou con spv o rs monarch con bloqueo. En el enlace que te pongo los tienen a buen precio http://www.bikewagon.com/Forks-Headsets-Suspension/Rear-Shocks/sc311069//page/1/checkForLanding/true Todo tiene salida si le pones buen precio y está en condiciones Las medidas del amortiguador son 200 x 50
Pues creo que eres el unico o de los pocos que piensas asi... Todos los demas creo que esdtamos encantados con el sistema en ESE aspecto... Igual eres muy "pijoteras" con lo de la contaminacion al pedalear... (perdon por la expresion, y sin acritud)
Hola chicos , me acabo de comprar este pepino y queria que me dieseis opiniones de los pros y los contras de esta bici, y como se pueden anular. Ya se que pesa y que cuesta subir con este bicho pero me la compre para bajar rapido( para subir ya tengo una scale de 9,3kg) Gracias de antemano.
te digo un contra bastante grave y mas si pesas mucho: Los frenos son una autentica caca en potencia,pero al menos se dosifican bien, pero que menos, si puedes cambialos ya porque no frenan nada un saludo
La verdad es que la primera salida no frenaba absolutamente nada , pero en la 2ª ya frenaba bastante mejor.Comparado con los XT que llevo en la Scale frena bastante menos pero bueno, asi bajo mas rapido no? jajajaja En serio, lo primero unos Hope pata negra.
Si frenar frenan, pero muy mal, el problema es cuando has calculado mal o surge un imprevisto y necesitas potencia de verdad.... ahi es donde estas vendido por que los frenos no te van a responder....
En mi tercera salida con la bici no puedo decir que frenen mal. Son los juicy three?. Yo la verdad es que de momento ( luego puede que te de la razón porque con el paso del tiempo frenan una kk ) no los cambiaría. Los testearía bien, y siempre estas a tiempo de venderlos y comprar unos nuevos.
No de los que yo hablo son de los shimano M445 que son lo que me venia en la bici, reign 2 2011, tambien todo depende del peso que tengan que detener, yo tambien hablo comparandolos con lo que estaba acostumbrado en mi anterior bike y eran unos formula oro k18 muchísimo mas potentes que estos no hay comparación. Yo cuando amortice estos, mi primer candidato eran unos XT pero ahora me llaman mas los avid elixir CR. un saludo