Bueno chicos , aqui os paso el enlace para ajustar todos los amortiguadores y suspensiones fox, ademas de todo lo relacionado con los mismos, espero que os sirva de gran utilidad. Saludos http://www.foxracingshox.com/fox_te...ls/07/spa/intro/product_selector_nonintro.htm
Bueno os pongo unas fotos de la mia en la primera salida del año con algunos detalles que le he montado. Saludos
Muy guapos esos detalles en rojo;-). No es por joderte tu transformación, pero cuando puse esos discos en mi rígida con los xtr, se me recalentaban hasta dejarlos azules cuando bajaba por zonas largas y técnicas. Muy chulas las abrazaderas de aluminio para las fundas. ¿El plato se lo has puesto por que lo tenias por ahí o se lo has comprado?, mas que nada por que estas bielas que llevamos no se merecen ese plato por lo baratas que son y por que el plato grande en esta bici va tocando escalones que da gusto:-(. Por todo lo demás, mira que es bonita nuestra Reign 2:babas.
Bueno espero que al ser de 180mm no se recalienten tanto, y si, el plato lo tenia en casa y se lo he puesto ya que el que viene de casa es de 44 dientes y este de 42, asi pondre mas a menudo el plato grande.
Solo por criticar un poco , yo creo que hubiera puesto la pegatina verde de delante tambien roja y otra cosa, el cierre del sillin no sera de tornillo, por que no veo el tirador. Yo por lo menos uso la tija telescopica para bajar y si esta muy ******, bajo la telescopica y lo no telescopico. ¿bajas con el sillin allá arriba? Un consejo en general, ahora que veo tantas Reigns nuevas, poner el protector de cadenas el primer dia y una cosa que venden por metros que es vinilo transparente y muy adesivo de unos 2mm de gordo y unos 6 cm de ancho, medidas a ojo, por todo el bajo de la bici y en los laterales de la horquilla. Ale, a disfrutarlas. Por cierto, un poco off-topic, tengo una pagina web http://mtbval.blogspot.com/que vamos a usar para organizar las salidas, teneis vosotros alguna parecida, se aceptan criticas, sugerencias, ideas, enlaces a paginas parecidas para copiarles las ideas... mejor contestar por privado para no llenar el foro con mesajes no directamente relacionados con el topic.
supongo que las de 2011 ya les han arreglado el problema de que tocase la bieleta contra la abrazadera del desviador no???
El cierre es de tornilo ya que en un futuro no muy lejano le pondre la tija telescopica y la pegatina de Monster, la verdad, no me la imagino en otro color que no sea el verde. Saludos
Hola koopa. Feliz año nuevo. ¿ Me podrías decir donde puedo encontrar el vinilo al que te refieres?. He mirado las opciones clásicas de pegatinas de vinilo que venden en algunas tiendas. ¿ Son esas pegatinas a las que te refieres?.
Es adesivo pero se vende por metros, nosotros compramos 5 metros y los repartimos para 3, creo recordar, pero no lo compre yo. Con poco mas de un metro proteges la bici por abajo y por los lados. Mirare a ver si encuentro un trozo, por que ponia la marca. Es algo parecido a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?655703-Vinilos-protectores-para-cuadro-y-botellas-de-horquilla/page3 pero no se porque le pone bridas ya que pega muy bien.
Gracias. Espero a que me digas alguna cosa. Si hay alguien mas interesado se podría comprar varios metros y luego repartirlos por correo. La verdad es que si no proteges bien los bajos en nada se puede estropear la pintura del cuadro y de las botellas de las horquillas no te digo nada...yo tengo una Epic y ya llevo dos muescas en las botellas de las E-100.
Hola gente, he leido bastante este post, pero aún sigo con la duda. El tema esta en, o bien actualizar mi bici actual o comprar una nueva. Tengo una lapierre x control 513 de las de antes, con 68,5 grados de dirección y 73,5 de asiento. 13 kg con tija pija, nevegal 2,1 y capitan 2,0, líquido, pedales... Las futuribles: Lo he reducido a 4. Foxy RR, Remedy 9.8 (cara de *******), Zesty 714, Reign 0 Me imagino que con ese grado más de dirección (67,5) bajará de miedo, pero subir, ¿realmente sube tan bien? Hacemos rutas de 60-80 km. Con un poco de todo. Subir (bastante) para bajar, bajadas tipo trialera pero saltos pequeños. A la que compre le pondría la misma combinación de ruedas. La 513 sube muy, muy bien. La Reign la montaría con las mismas cubiertas que llevo ahora. Usando la talas de la reign se quedará en 68,5 de dirección. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo acabo de vender mi zesty para mas adelante pillarme la reign 2, no te digo mas. pero ni si quiera la he probado, solo he leido lo que hablan de ella. Segun dicen la foxy tambien el algo inferior. La remedy ni idea pero de entrada no me inspira tanto el sistema de suspension. Y no estoy seguro pero creo q la reign es la mas barata de las que pones no?
Yo creo que lo que quieres hacer es comprar un Nissan Patrol y ponerle unos neumaticos de un focus, para hacer carretera y por si pillas baches. Para hacer 80 km yo pillaria una Antem y creo que me lo pensaria con una Trance. Yo mañana me voy a hacer 17 km de ruta y espero tirarme 2-3 horas(si el constipado me lo permite), creo que eso es disfrutar la Reign, y con un neumatico un poco mas gordo aun que el de casa, llevo un 2.5 delante. Respecto a la tira protectora de vinilo, detras pone" Shelter ZenBC" en letras negras sobre fondo blanco.
Hombre yo creo que con la reign se sube bien para el tipo de bici que es. En mi grupo salimos con 2 reign, una rallon, una prophet embrutecida, una mondraker pensacola y alguna vez algún compi mas con rígida, ya que nosotros venimos del rally. Pues te puedo asegurar que subimos por los mismos sitios que con nuestras rígidas sub-10 y ademas bajamos por sitios que ni de coña nos tirábamos antes. Nuestras rutas nos metemos de 60 a 80 km. Lo que te quiero decir es que cojas la que cojas, subirás por los mismos sitios, solo es acostumbrarse a su geometría. Pero vamos............ya que te has metido aquí............................. ¡¡¡COGETE LA REIGN, *******!!!
A esto me refiero, el día que toca de todo, subir, bajar y rodar, hacerlo bien. Supongo que con la talas a 120 y el propedal no se movera de atrás.
Ponerle a una reign una talas de 120 y unos neumaticos tan estrechos ,es como irte a un puti club y pedir un abrazo