+1. Yo antes tenia una Orbea Alma de carbono ( 9.2Kgr) y la cambié por una Reign 2 . DE LO MAS CONTENTO. Subo por donde antes ( con mas esfuerzo, claro) pero bajo con muuuuuuuuucha mas seguridad. Además, ya no tengo el dolor de espalda que tenia con la rígida después de los primeros 30-40 Km. Ahora hago rutas de 60-70 Km y disfruto mucho mas.
Es muy pesado para esta bici. Hasta la versión de 63cm, que es corta comparada con los 68 del original Giant, pesa sobre 300 gr. Mírate algo de Easton calidad, peso, geometría de lo mejor. Aunque creo que lo que tu buscas es alguno que este anodizado en rojo, no?
Oye Jamis, si tu reign es talla M, podrias medir la distancia desde el centro del eje de pedalier hasta el cierre de tija? Gracias!!! P.D. muy guapas fotos por cierto
En la web de giant, la 0 sale con talas de la casa. No veo el problema de poder cambiar la geometría en un momento dado para subir. Yo tengo la talas, no la uso nunca, pero ahí esta el cambio de recorrido. Los nevegal 2,1 no son para nada estrechos. Con esa combinación de neumáticos me tiro por todo lo que veo. No necesito más.
Una athem tiene poco lanzada la horquilla, 71 grados. La trance 69,5. La mía actual tiene 68,5. Busco algo de 68 ó 67,5. Que no sea muy pesado y suba en condiciones. En nuestras rutas hacemos de todo, posiblemente lo mismo que tu en tus 17 Km. pero rodando entre los sitios que buscamos. También hacemos días de 25 km...
Asi es,el cambio lo hago fundamentalmente por estetica.Estuve viendo el manillar de Easton, el modelo Monkey si no recuerdo mal, es de carbono y esta en unos 220gr y la verdad es que prefiero uno de aluminio que aunque pese 80 gramos mas me da mucha mas seguridad en los saltos.Ademas que el precio son 3 veces mas que el WOODMAN. Pd: Ya os pondre fotos de como queda. Saludos
Yo por mi experiencia te recomendaria la Zesty, es mas polivalente y te va a costar menos subir con ella, ten en cuenta que la Reign esta pensada mas para bajar que otra cosa, solo tienes que fijarte en que viene con una potencia de 70mm. Saludos
sabeis que medida de amortiguador lleva una reing 2009?????? 200x50 o 200x57 alguien le ha montado uno de muelle???????
Hola Metalgazz. Creo que los cambios están dentro de toda lógica. Un nevegal 2.1 da practicamente el mismo balon que un maxxis 2.35 y el captain 2.0 creo que tampoco es "estrecho". Respecto al cambio de recorrido en la horquilla en una reign es útil pero no imprescindible. El cambio de recorrido te ayudará en subidas de mucha pendiente o de grandes distancias. Te sorprenderá lo bien que funciona, no obstante te aconsejo que la pruebes antes de comprarla. Saludos
El otro dia hicimos una ruta de 40 km con 1400 de desnivel acumulado trialeras y pistas, deje la reign a un amigo que queria probar las dobles ( el es de rally ) y no baja ni un bordillo. La cuestion en la ruta habian chavales de 20 añitos con sus rigidas y fuertes como toros y mi colega con 53 años se los fumo a todos para arriba y bajando bajo por sitios que ni se imaginaba. deduccion que quedo en esa ruta hay que estar fuerte y se sube con casi cualquier bici, si hubieseis visto la cara de los pros era todo un poema. Mi amigo ahora quiere una doble a toda costa.
Este te aseguro que no lo partes: http://www.rczbikeshop.com/easton-riser-handlebar-monkey-ea70-31-8-lo-685-mm-white.html
Ese esta genial, aunque por estetica me gusta mas el WOODMAN,por cierto , si ese es el que le quieres poner a la tuya ponte en contacto conmigo por privado ya que te lo puedo conseguir nuevo bastante mas economico. Saludos
muchas gracias.........pero estas seguro 100%.......es que yo me compre una de segunda mano y si no medi mal,el dhx4 air que trae me da 56mm por eso queria comfirmarlo........... del tema muelle , nadie lo tiene montado?????
ahhhhhhh.......tambien me interesa saber la medida de los casquillos del amortiguador.............gracias
la reign de serie creo que trae 200x50 y se le suele meter 200x57 y asi tiene el mismo recorrido que la reign X
El tema del muelle se hablo aquí hace tiempo. Yo llevo detrás un DHX muelle 200x57 y estoy muy contento con el.