sarkozzy te ha quedado espectacular, parece una freeride entoda regla. Que amortiguador le has puesto?
Uff!!!:babas Que brutal con la X-fusion Velvet y el Cane creek, bestial. Lo que no me cuadra es el disco de 160 delante:alloreto¿sera un peso pluma, no?:baile
http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=7680298&postcount=105 segun el tio las llantas son de carbono,un prototipo,28.8lbs
Es una talla S por lo que veo y lleva una fox. El amortiguador esta tuneado por PUSH y lleva unas ruedas que son una animalada, por mucho que nos quiera convencer, la reign para eso no sirve.... Ahora Si le pones tija pija, llantas y cubiertas endureras ligeras y la fox es una talas o una bos o una lyrick, te quedas con el pepinazo como siempre :mrgreen: para enduro Aire (aunque eso va por gustos como todos sabeis)... un rp23 2011 o un monarch rt3. El color del cuadro es PRECIOSO. impresionante.
Esto ya es otra cosaa!!!! me encanta! impresionante!!!! PD: Que gusto decir una cosa y que aparezca :mrgreen:
Tambien me ha llamado la atencion el disco delante de 160, pero bueno hay PROs que frenan poco, yo con 203mm delante me viene justito. Otra observacion. A mi el cable de la tija pija se me queda detante, y ahi esta detras ¿quien lo lleva al reves? A mi una de las cosas que mas me ha satisfecho su cambio ha sido el manillar, llevo un Truvativ Holzfeller de doble altura y 700 mm de ancho y se nota una barbaridad, lo que pasa es que es de 50mm de alto y para bajar bien, pero para subir menos mal que tengo la talas, sino seria incomodo, en subidas tecnicas empinadas parece que me lo valla a comer, no se si lo cambiaria por una de 30mm, pero los angulos de backsweep/upsweep 9/5 y la anchura extra dan una confianza tremenda. ¿nadie mas se lo ha cambiado?¿cual llevais?
Oye alguien sabe que tal van esas suspensiones x fusion? Los amortiguadores son realmente buenos? O mejor rock shox?
No merece comprar el cuadro suelto, te sale mas barato comprar entera. http://www.go-ride.com/SPD/2011-giant-reign-frameset--80003763-1285098372.jsp Aparte de que en españa creo que no hay.