Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, las Reign las han hecho más bajadoras para este año. Para aumentar tus recorridos, ponte atras un amortiguador de 200x57 como un RS Monarch por ejemplo, sacarás casi 170 de recorrido trasero. Delante según tu bolsillo, 36 talas, lirik 2-step o coil u-turn, aunque yo personalmente pondría algo de 150, como la revelation RLT 120-150, o la sektor coil u-turn 110-150 con estas últimas ya mejorarás mucho el funcionamiento y un poquito la geometría.

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas compis, os pongo una de mi Reign con con la trance de un colega

3. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me sangran los ojos de ver los reflectantes en la trance

4. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Era su primera salida... tenia apenas horas...

5. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

:cuñao

Una pregunta sarkozy, me he fijado que unos cuantos teneis la tika pija KS, si me harias el favor de decirme cuanto mide desde la base al tope de lo rojo (vamos, hasta donde se puede bajar el sillin) y cuanto sube el sistema hidraulico, te lo agradeceria...

6. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu rapida respuesta,el Rs monarch anda biende funcionamiento?probé uno en una merida(daba 140 atras creo y 160 alante con la domain)y no me convencia el tacto,no iría mejor un fox atras?y delante la Revelation vs fox float vs domain 302?las dos ultimas las he probado,la domain no me gustaba el tacto,le costaba volver a su sitio y poco tragona,la float traga bien y bien de comportamiento,la revelation?

Un saludo

7. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy no puedo, pero mañana por la tarde, te subo una imagen con las medidas, que le tengo que comprar un protector de neopreno ok¿?

8. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Buf, las horquillas es cuestión de probar, pero creo que ambas irán parecido,la RS más barata, la Revelation o Sektor. De la Domain olvídate pero ya. Yo me iría a la revelation, que ya tuve la del 2009 en 140 con compresión a baja y mucho mejor que la Fox float. En amortiguadores, el boost valve de Fox no me termina de convencer, me compré uno, y me gustaba más en algúnos aspectos el anterior fox que tenía sin BV. Yo compraría el monarch porque enla Reign va a ir snsible de todas todas. El fox en las Reign viene con tarado medio, cómprate el monarch con tarado suave y así te aseguras que irá sensible.

Última edición: 31 Ene 2011
  9. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En un principio no, ya que es muy sencillo de limpiar, solo tienes que desenroscar la pieza que pone KS , limpiar , engrasar y volver a enroscar

10. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, pues la talla de la bici es una M, (yo mido 1,74) y la talla de la tija pija es de 385mm
    Saludos

11. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil graciaaas

Graciaas, pense que tenias una talla S, estaba ya pensando que me iba a servir tu tija, pero no lo creo..... cuando dices 385, a que se refiere, extendida, o "comprimida" ??

Por ejemplo he visto esta:

http://www.purebike.fr/es/tija-tele...tml?purebike=59518652c9562096bf4cec85266d9056

300mm para 7.5 de recorrido, me podria servir, si esos 30 cm, son EXTENDIDA, es decir, que bajada querdarian 22.5 cm, justo lo que quiero que me entre en el cuadro y sobresalga un poco (como te queda a ti vamos), y mas o menos la longitud que estoy buscando..... 24 o incluso 26 cm, tambien me serviria, pero ya mas, no se si me mereceria la pena...

Por eso quiero confirmar antes de nada, si me serviria, y me quedaria bastante metida en una talla S, por eso he pedido las medidas...

Graciaaas

Última edición: 1 Feb 2011
  12. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas chus88

Te pongo las fotos que me pediste.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y aqui la otra

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

SAludos

---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ----------

La foto de arriba, mide 36cm, que enla foto, por el angulo no se ve muy bien...

13. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas garcias Sarkozy, voy a ponerme a hacer mis cuentas con los datos que me das...

Deduzco pues que tienes la de 125mm de recorrido no?? tendria que ver cual me interesa mas, seguramente la mas corta, la que mas se meta en el cuadro, es decir, la de 75mm....

14. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35
    Segun he leido por arriba, tu talla es una S no¿?
    Esque la mia es una L... y la verdad, que la tango casi toda metida en el tubo... la tengo subida 3cm por encima del minimo, y luego la tija estirada del todo...

saludos

De todas formas, si quieres mas info, yo le compre la tija al forero cmmarquez70, que el las vende, ponte en contacto con e, y te sacara de dudas... dile que vas d emi parte...

;) salufos!!!

15. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, que lo "negro y rojo" solo mide 23 cm ?? Mañana me pasa por el distri de MSC en Burgos, a ver si la veo y me informo mejor,... Porque de medir 23 cm, eso, si me interesa cojerme una....

---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ----------

Valee, Recibido....

Si mi talla es una S, pero haciendo cuentas, con 22-23 cm, me quedaria bastante metida la tija, a TOPE, tocando con la curvatura esa que hace en el amarre con la bieleta, pero no sobresaldria demasiado del cuadro....

16. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Mi Reign con su Nixon 130-160, mucho mejor.

IMG024.jpg

17. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ultima pregunta sarkozy:

He mirado hoy la msc en una tienda, y en vez de 23 como tu me has medido, mide 26cm, pero se la podrian cortar abajo unos 3 cm, hasta llegar a la zona del cartucho... Como esta esa zona en la tuya, en la KS i900 ?? Se podria cotar algo, viene ya cortado de serie?? Pense que serian iguales que las MSC, pero quizas me equivoco....

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.698
    Sin duda la reign con una horquilla de 160mm mejora sustancialmente, tanto en rigidez como en geometria.... lo tengo clarísimo.

19. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. sarkozzy

Me Gusta recibidos:
    35

si te soy sincero, no tengo ni idea.. me parece que no la podia cortar, porque no quedaba apenas sitio, pero no estoy seguri.. de todas formas, esta tarde te lo digo, porque tengoq ue pnerle la funda a la tija.. asi que si eso mido de nuevo todo, y te lo pongo....

saludos

Compartir esta página