A mi los platos me parecen MUY grandes los 2, yo llevo 22/34 y como mucho subiria a 22/36 pero no mas. La mano de obra, no se por que precios suele oscilar, pero por ese dinero, 45 euros, casi tienes un maletin de herramientas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997, vale 59 euros, por yo lo tengo de hace 2 años y ahi tengo todo lo que he necesitado, para el casete, para los tornillos del plato, para las bielas... un sinfin de herramientas especificas para bicis, yo creo que las he gastado todas, muy amortizado y mas teniendo en cuenta el precio de la hora, pues me habre ahorrado 1000 euros o mas en estos años. Ahora, cada uno sabra lo manitas o manazas que es.
A mi lo del plato de 40 tambien me parecia excesivo, pero me ha dicho el chico que para nada.. que ahora lo que tenia que hacer, era ir jugando con el cambio. Lo de la mano de obra, si que me parece una pasada ,que es lo mas caro de todo!! Y la pago, porque como bien has dicho.. soy un manazas... :facepalm: que sino... Otra cosilla!! Tengo que cambiar la rueda trasera, y el chico me ha comentado algo de unas nuevas continental.. no me se el modelo, pero sabeis que tal salen¿? sAudos y gracias!
Metele mano a los platos que es una tonteria. Con un par de llaves te lo haces. Yo opino lo mismo de los platos, muy grandes para llevar 2. Yo monte 27/40 con un 32 y la cosa se ponia dura cuando se empinaba la carretera. Monta un 24 de pequeño y un 38 de grande mejor.
Bueno , despues de mucho meditar, al final he decidido cambiar los frenos ya que con los que lleva de serie me falta.No es que no frenen pero a mi me gusta esa sensacion cuando estas haciendo una bajada extrema saber que con un dedo y casi apenas fuerza puedes bloquear la rueda y eso con los frenos de serie no se puede hacer. Que os parecen?
Hombre los autonomos tendran que vivir y cobrar para cubrir gastos? que cuando vamos a cenar nos gastamos una pasta y no pasa nada o cuando pagamos un monton de dinero por algun updates para la bici que seguro que no les cuesta ni una decima parte fabricalro tampoco nos sabe mal. Que conste que yo no tengo taller y practicamente todo me lo hago yo
Estoy totalmente de acuerdo con los 2, me parece un robo cobrar eso, pero tambien entiendo que el hombre tiene que vivir de su negocio...
Ya, ****.Pero es que está ganando por el montaje, pero también por el material. Yo entiendo que te meta 45 o 50 o 60 euros si el material se lo traes tu, pero si además te obliga a montar lo que él te vende con su porcentaje de beneficio...no se yo. Es que por ejemplo si compras ruedas de coche en www.neumáticos-online.com, es normal que si alguien te los monta te cobre algo más por el montaje que si las ruedas te las vende él. Pero aún así te cobran 11 euros por cambiar cada rueda. Eso queire decir que cambiar las 4 ruedas de un coche poniendo tú las ruedas, te sale más barato en mano de obra que cambiar dos platos de bici aún comprándoselos a él. Sin contar con que te vende lo que a él le parece en lugar de lo que tú quieres. No veo yo el negocio. Se están aprovechando de tu ansia por tener las cosas ya.
¿A cuanto le sale la hora? Por que yo cambié hace poco unos platos y no tardé más de 10 minutos. Estamos hablando de aflojar y apretar no más de 10 tornillos. Si le llevas a radiar una rueda ¿que te cobraría? doscientos? trescientos? Está claro que todo el mundo tiene que ganarse la vida, pero de ahí, a timar (por que eso es un timo), va un cacho grande. Pero vamos, es mi modesta opinión
Si pienso lo mismo que vosotros, porque me parece una salvajada cobrarme 45€ por ponerme 2 platos, el cubreplatos y "capar" el cambio... pero bueno, es algo que yo no se hacer(cambiar los platos me imagino que sera soltarlo de la biela y au.. pero lo de "capar" el cambio, eso si que no se hacerlo... Me parece que con 45€ se ha columpiado, porque si me dijese mira hacerte esto te sale por 45€, pero te lo dejo en 20-25 por haber pillado aqui todo el material (y en un futuro tengo que pillarle mas), sabiendo que tambien tengo que hacerle la revision a la horquilla y al amortiguador(porque ademas le pregunte que por cuanto salia), pues no se.. me "molesto" un poco... Pero bueno, tampoco le dare mas vueltas.. que aun me caliento... jajajaj gRacias por los comentarios!
Pues yo soy tu y no voy mas a parte de la pasta que te lleva que es muchísimo, el trato que te dio no parece ser el mejor, así que yo como hice con mammoth (carísimo y unos chapuzas) dije que no volvería en mucho tiempo y que no me gastaría un euro y eso estoy haciendo de esto hace ya mas de 6 meses y hasta dentro de 1 año y medio no vuelvo, a ver si entonces la cosa esta mejora... un saludo
Hombre, es la 2ª vez que voy.. la primera solo compre un cubrevainas para la tija pija.. pero no se, se podia haber tirado el rollo la verdad. Pero bueno, pelillos a la mar... Ya lo unico que le falta a la bici es la talas 36, que la pillare en verano y au... A aguantar asi bastante
Particularmente, los hayes no me van demasiado... Pregunte si alguien los habia cambiado en las reign que venian con ellos de serie, porque a mi no me gustan demasiado... (son los ryde, no los trail, pero seran similares)
Hola, ya se que se ha dicho muchas veces pero lo confirmo una vez mas por si alguien aun no se ha enterado, a las reign de 2011 no se le puede poner guiacadenas por el momento, esta tarde he recogido la mia y le he estado preguntando al tendero que es amigo mio, el tema del guiancadenas, los de giant tienen que sacar algo pero de momento na de na,:-( estaremos al tanto. Se le puede quitar el plato grande que de poco sirve y poner cubreplatos eso es todo por el moento, seguiremos indagando.:biker
En la Reign no se le puede poner guía por que no lleva anclaje ISG o como se llame, para eso hay que irse a la Reign x. Se le puede poner un cubre en lugar del plato grande y un tensor (para mi con eso es suficiente).
me parece que el otro dia vi un adaptador pra isg, no estoy seguro, voi a mirar a ver donde lo vi, y vosoyros opinais, ya que muy puesto no estoy.
Hablando de frenos, yo prácticamente después de cada salida, o como mucho cada 2 o saludas, tengo que aflojar los frenos, los Avid elixir R, y volver a ajustarlos por que rozan un poquito, hace ruidito al moverla despacio sin frenar. Esto me pasa a mi solo? Estoy pensando en cambiar el trasero a un XT por que no me parece muy normal esto. El XT también le pasa?