Lamentablemante no, es press-fit y no lleva anclaje icgs de ninguna d las maneras...por eso estos quebraderos de cabeza.... Gracias por la info!!! se sabe algo de precios?? Saludos.
me temo q no vale....la vaina es cuadrada y bastante alta, no se si me explico...pero muchas gracias por tu aportacion !!!!!
Hola aqui os presento mi reign 2 con algunos cambios y aun me quedan hacer mas cambios.:lol: Un saludo
Bueno después de una bajada fuerte con el Chainguard de MSC, no se aprecia ningún roce, así que hasta ahora parece que el invento va bien.
Hola a todos. Tengo una giant reign y queria cambiarle la horquilla y el amortiguador. Lleva una horquilla fox float R y un amortiguador fox rp2 de 200x57. Queria una horquilla de 160 mm y 36 mm de diametro y un amortiguador q me de ese mismo recorrido. Me he leido este post y en horquillas hay varias opciones: - Rock shox domain: http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-domain-318-coil-u-turn-1-5-negro/1687.html - R. shox lyric: http://www.probikeshop.com/rockshox-lyrik-coil-fork-170-white-red-dh-maxle-lite/68732.html (aunque es de 170 mm) - R shox revelation rlt: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54605 y en amortiguadores creo que segun me dicen el mejor es el fox dhx5 air. El tema es que no se si esta configuracion es buena para la reign y tb si hay algun chollo donde pillar la horquilla y el amortiguador. Que tal son estos componentes?? Un saludo y muchas gracias
Por cierto, acabo de darme cuenta de que mi horquilla tiene ese pasante de 15 y estas horquillas lo llevan de 20. Que tengo que hacer, cambiar tb el buje??? Tengo que hacer un curso intensivo de mecanica de bici ya!!!! ajajajaj
me temo que si yusemi, tambien necesitas un eje de 20 para tus ruedas, ya puestos que veo que estás por gastar, pillaté unas crosmax sx como las que llevaba yo esta mañana y te quedas con un bicharraco...
jajajajajja la que a mi me mola no existe... seria una van 36, muy ligera, con talas de el que no pete y yo que se cuantas cosas mas. Yo creo que de horquilla aguantaria la que llevas porque venderla te va a costar un riñon y te implica mucha pasta, prueba con un amortiguador o agantalá así un tiempo ya que total la bici te tiene contento ¿no?
si si, la bici va bien. Me falla el amortiguador que no absorve bien y me pega cada viaje la bici!! Le cambiare el amortiguador a ver y tb ls jodidos discos de florecitas que me coloco el tendero,,,cagüento!!!! Te hare caso, habra q amortizar la horquilla que no va mal!! Si es que me enciendo Diego, me enciendo!!! jajajajajaaj
lo entiendo perfectamente... yo tambien pondria la de 36 y un amortiguador y.....puff no pases mucho por chollos endureros que es un peligro. lo de los discos si uno te frena y el otro no... puedes probar a cambiar las pastillas delanteras por las traseras, eso es muy facil y te sacará de dudas, si te sigue pasando el proximo dia te interrogo de como va y vemos que puede ser. Limpia bien los discos con isopropílico aunque dudo que sea eso Lo de que te pegue trayazos de atrás es normal con el slick ese que llevabas rajadito hoy, prueba la the captain grid y veras que bien va traccionando para arriba y bajando ligerito
Yo llevo delante la Talas 36 RC2 de 160 y detras un DHX 5 de muelle (200x57), y no podria estar mas contento con esta eleccion. Si vendes tu actual horquilla y amortiguador no sale tan caro, a mi me costo 300 el cambiar las 2 cosas. Y para la rueda puedes cambiar solo el buje, por 45 euros hay muy buenos delanteros.
Lo se Jamis, ese cable es un peligro tengo q cortarlo ya, es que la puse directamente sin medir, pero vamos q antes de salir con la bike lo corto o me la pego como bien dices.:taz Un saludo
Koopa podrias poner alguna fotollo de como queda el amortiguador DHX 5 de muelle, he mirado para ponerselo a la mia y me molaria ver como queda y de paso saber como va. Gracias. Un saludo.