Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    muy chula!!!!
    `pd.yo acortaría el cable de la tija que no hiciera tanta curva, se nota en suavidad al mando.

2. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 11 Jul 2011
  3. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues a ver qué invento se nos ocurre ahora, porque no es plan de comprar el mismo guia otra vez.

4. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambieén he notado que con la remedy y el propedal la bici era casi rígida, y eso en la reign no lo he notado, llegando a dudar de la posición de la palanca si estaba cerrado o abierto

5. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si, yo tampoco noto mucha diferencia con esta... con la Trek si que lo notaba más

6. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juavini bienvenido a la family giant reingahora como llevo anonizados en rojo llantas ,manillar y cierre de tija se me hace rrarro,ese negro en las llantas,que me recuerda nostalgicamente a cuando la estrene todo discreta y ahora se esta convirtiendo en una diablesa!!!!!! jujujuju.un saludo y a darle caña.

7. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Bienvenido a la familia! Me encanta la combinación de colores de la 2 de este año! Además, veo que ya has echo el cambio que pide a gritos esa bici nada más sacarla de la tienda que es tirar a la basura los frenos Shimano y poder algo en condiciones! Enhorabuena!

PD: Yo ya he encargado la última actualización para mi Reign.....la Reverb está de camino! En breve fotos e impresiones!

8. donpinpon29

donpinpon29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un problema con mi tija. Cuando la bajo para una bajadita radical llega al maldito tope q hay en la estupida curva del tubo de sillin y sigue quedando alta pAra mi gusto. La tengo cortada al limite pero solo puedO bajarla 10 cms. Malditas tijas Pijas... Porque existiran? Ahora buscR una q baje 12,5 cms o sea reverb o joplin hay alguna gravity q baje tanto? Ahora toca buscar la mas ligera, la mas barata, y la q mejor funcione... Cual es????

9. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo la Kind Shock que baja 12,5 cm y no he tenido nunca ningún problema... el peso son unos 600 gr

10. donpinpon29

donpinpon29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** 600 gramos mas pa estas piernas d ****** jajaja mirq al final se me va a quedar mas ligera la sunday jajaja. La reign ya va por los 16 kg y subiendo... Eso subiendo no soy nadie!!

11. pepe negro

pepe negro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, sobre el tema de la tija ya somos tres que hemos solucionado el tema con el mismo sistema, casquillo reductor a 27,2 y tija de 27,2 "coste 30€", con este diametro ya sobrepasa la rebaba que hace imposible bajar la tija, eso si, no la bajes a tope del todo por que se apollara en el soporte de la bieleta. Saludos.

12. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  13. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Tengo unas Crossmax SX a las que le quiero cambiar el cierre rápido convencional y ponerle un eje pasante de 10mm

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31831

¿Me entrará este eje en las punteras de mi Reign 1 del 2010? He estado midiendo y las punteras tienen un paso de 10mm, así que en principio deberían entrar....pero lo termino de tener claro.

Añadir que para reducir el eje de las SX de 12mm a 10mm, utilizaría los reductores que Mavic tiene:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40569

Si alguien ha probado esta combinación o alguna similar, agradecería que lo comentara!

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tengo compañeros que llevan ejes de 10 en bicis para eje de 9mm y ningun problema.
    Dt Swiss hacía ejes de esta medida, no es uno de 12 pero mejora la rigidez respecto el de 9mm.

15. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Gracias! Duda aclara entonces. He visto el cierre DT Swiss que comentas, pero vale 50 loros....que es el doble del NC-17!

16. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo eje de 10mm, pero con tornillos, no eje pasante. Entra bien, justo pero bien. En concreto un buje Hope Pro II y estoy muy contento con el.
    Lo de tornillos es por que lei que algunos ejes pasantes se aflojaban y ademas los tornillos los regalan con el eje y los ejes pasantes se compran a parte normalmente y valen muy caros los buenos, por eso puse tornillos.

17. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda en presiones de amortiguador y horquilla.

Tengo entendido, que según peso del biker y talla de la bici, se recomiendan unas preiones u otras, y que en muchos casos hay unas tablas, que por ejemplo en la Rallon si que aparecen en una de sus vainas, mientras que en la Reign, no lo he visto por ningún lado.
    Como os lo configuráis vosotros?? aparte del SAG recomendado por el fabricante.. tenéis más referencias??

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Juan, con tu amortiguador hay pocas posibilidades, en lo que mas referencias puedes tomar, es en encontrar un sag adecuado e ir probando, supongo que llevarás una tórica en el embolo, ahí tienes que controlar si aprovechas todo el recorrido o por el contrario te quedas sin él.
    Lo mas aconsejable es llevar la bomba en el camel e ir controlandolo en ruta para ver como trabaja, aparte de esto, puedes jugar un poco con el rebote y demás para ir ajustandolo a tu gusto

19. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hard, thanks...!!!! probaré lo que dices
    Lo de la tórica si que lleva, y depende de la ruta, unas veces se ha quedado en el émbolo (putisendes) y otras se ha salido (frare)
    Me pareció verte el sábado yendo al curro, a ver si el domingo coincidimos y hacemos algo guay!

20. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Aquí tienes más variedad de ejes, a precio mejor y colores donde escoger ;)

http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=287

Compartir esta página