Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!!!!.ya tengo los frenos xt 2012 montados en la reing 2 de 2011 con discos de 203 tambien xt.el mecanico se quedo muy sorprendido,los monto y los provo delante mia,y nada mas verle la cara supe que la cosa prometia y mucho,era el primer juego que montava entre todos los clientes.decia que los de shimano lo han bordado, sin hacerle el rodaje ya frenan con una potencia!!!.pues eso ayer sali ha haceruna rutilla.diosssss que potencia,tube que quitarle recorrido por que salia por encima de el manillar,su tacto es muy esponjoso pero muy potente con un solo dedo,y por la falta de costumbre te quedas blanco cuando le chafas agresivamente.despues de un rato de adaptacion me di cuenta que frenando progresivamente detenia la bici en un pispas sin llegar a derrapar siempre llevando al limite al neumatico incluso en la trasera,en conclusion dan una potencia muy dosificable,con un nulo esfuerzo con apuradas de frenada con un solo dedo.qque decir...sin ningun chillido,sin ninguna vibracion....no hay color en comparacion a los de serie.esteticamente a mi me parecieron¡¡¡ brutales!!!,con ese cromado(que al principio me creava dudas) y esa maneta pequeña y muy estilizada que al ser muy potentes no tiene que hacer mucha palanca para comprimir el hidraulico,estan pensadas para frenar con un solo dedo y dejar los demas en el manillar,donde deven estar en las bajadas jajajajaja.haver si tengo un rato,que con la emocion ni les he hecho ninguna foto para que veais como quedan en la reing.tambien me falta hacerles una de esas bajadas largas,para ver como trabajan los disipadores de calor en las pastillas.pues nada queria compartir esta informacion con todos vosotros,unos pedazo de frenos para tener en cuenta,para ponerlos a la reing.saludos y ya os ire contado.

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero ponte unas fotillos hombre!!!

3. el_jotaene

el_jotaene Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues cuando la encuentres si dejas esta baratilla me la quedo yo.
    os dejo una foto de como la compre

a finales de esta semana os presentare mi reign 3 que ahora mismo la tengo desmantelada para pintarla y dejarla bien que le estoy cambiando rodamientos...
    un saludo

4. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas.
    Tengo una reign 1 2010.
    Lleva el dhx4 air.
    Peso en orden de marcha 105kg.
    Por ahora le meto 280psi en la botella grande y ahora no recuerdo exactamente cuanto en la pequeña, creo que 11bares.
    La horquilla a 110psi.
    ¿Os parece correcto? ¿que pondríais vosotros para mi tonelaje?
    Por ahora creo que no he hecho topes. O si los he hecho puede ser una vez cada tres salidas o así y no ha sido un topetazo ya que lo habría notado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición: 19 Jul 2011
  5. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Shocker ya nos contarás que tal con los frenos XT, yo estaba pensando en montarle unos, porque estoy un poco cansado de los AVID (he tenido los elixir CR y me han defraudado mucho las manetas y ahora le he puesto unos juicy 7 que tenía por casa)
    Salu2

6. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Y eso en que te han defraudado?? Yo tengo los elixir r y más contento que unas pascuas por ahora.

7. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy buena compra, aunque creo que te has pasado con el tamaño de los discos, creo que con 160mm detras y 180mm delante vas sobrado para esos frenos. Yo tengo los xtr trail detrás y lo tengo clarísimo 160mm seguro, he doblado el de 180mm y paso de montar lo mismo ya que de la potencia me sobra por todos lados y delante pues despues de vacaciones comprare los xtr trail que me han convencido y estoy por montar tambien 160mm...porque sabiendo la potencia que tienen...
    cuando puedas unas fotos. A que te vienen con pastillas metálicas u orgánicas ?
    Saludos

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    no se, las manetas no me han convencido mucho... se me mueven, los discos hacen mucho ruido... además en bajadas muy largas me perdían un poco de tacto..

9. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Vaya putada, no sabía de la existencia de esa página! Una lástima por que ayer hice el pedido a Chain del NC-17:cry::cry:

:sinfotos

10. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotis un poco cutres con la go pro,haver mañana si les hago unas decentes....pero bueno para que os hagais una idea.[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.usson las 1:30 y yo aqui haciendo fotos en el rellano de mi casa,jajajaja si me ve la vecina por la mirilla al oir ruido....jajajaja.mi novia la pobre que paciencia tiene..,se ha ido a la cama diciendo buenas noches cari estas como una cabra.¿sera verdad???jajjajajajajajajaja

Última edición: 20 Jul 2011
  11. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hitfort,veras los discos ya los tenia montados con los frenos de serie para ganar algo en frenada,finalmente cai del burro y he cambiado frenos.si la verdad que con la potencia que tiene con 180 vasta,pero ya teniendo 203.... contra mas azucar mas dulce,ya que son unos frenos muy dosificables y el hecho de llevar 203 no quiere decir que se clave,a no ser que le chafes con ansia,simplemente es cambiar un poco el chip en la forma de frenar,con estos los apretones agresivos de dedo pues como que no.respecto a las pastillas si mal no recuerdo son organicas,y como es logico el difusor y la pastilla en una misma pieza como supongo que lleva el xtr.estuve apunto de pillarlos pero eran un paston,y me espere a que llegasen los xt que curiosamente son unos euros mas varatos que los anteriores xt.venga vas a aluzinar cuando tengas el delantero tambien tu tambien as hecho muy buena compra eeeeehhhh:).un saludo

12. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Si llego a saber que ya lo había pedido no te digo nada. Que se que estas cosas joden bastante. Pero por otro lado tampoco es tanto la diferencia de pasta ;)

13. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,
    tengo una Reign 2 2011 y quiero hacer un pedido a CRC de una patilla del cambio ( para tenerla de repuesto), unas pastillas de frenos para los Shimano que trae y unas ruletas del cambio.

Las ruletas del cambio creo que son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49729 Si sabeis de otra tienda donde esten mas baratas mejor jejeje
    Pero la patilla de cambio no encuentro el modelo para la Giant y en las pastillas de freno las que hay para Shimano en la descripcion no pone que sean para el modelo BR-m445. Supongo que algunas seran compatibles con el modelo 445 pero como no estoy seguro no quiero hacer el pedido y equivocarme.

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar

Saludos

14. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Avance de la Reign 2012,
    a primera vista parece que no le han cambiado la bieleta superior,
    le han cambiado la tija pija, me parece que es de Giant,
    y las cubiertas lleva unas High Roller, por lo demás me da a mi que el cuadro y geometría lo mantienen... la verdad que tienen poco margen de maniobra

15. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Muy guapa, excepto por el color, con montaje normalito. Habrá que ver los demás modelos de reign haber que color se le has ocurrido poner, porque esta tiene pinta de ser una gama intermedia.

16. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo q es la Reign 0, la pata negra, ya que lleva cambio trasero y bielas XT

17. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Jummm, pensaba que la 0 llevaría XTR, aunque también es cierto que las reign nunca las han montado en XTR. Pos lo dicho sigue si gustarme el color, jajaja.

18. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que calorrrrrr,iva a salir esta tarde pero es isoportable!!!!me vevo los 2 litros de agua en un pispas.encima me toca ir solo y es muy arriesgado me pega un chungo y que??? con el mono que tengo :(....
    .sobere la reing 2012 hombre....esta bien pero ese color¿?¿?¿?.prefiero la mia en blanquito jejeje.

19. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    La 2012 debería de llevar el x12 detrás para estar a la ultima. Por lo demás, creo que poco o nada podría mejorar, mientras sigan siendo de aluminio.

20. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, y además viendo como el cárter del tubo vertical está muy expuesto, hubiera estado bién poner un protector de fábrica rollo trek o ibis!

Compartir esta página