Muchas gracias a todos. La he limpiado a conciencia y engrasado, parece que ya no cruje tanto ( casi ya no se oye nada). El amortiguador lo enviaran a reparar. Por ciero, si levatais la rueda trasera hasta una altura de medio metro y la dejais caer....¿os rebota la bici o se os queda amorertiguada como un plomo en el agua?. A mi me ocurre lo último.
Sí, pero hasta cierto punto, creo que a nuestro compañero no le rebota porque el amorto lo tiene ******. Yo, a parte de las de DH con amorto de muelle, no he visto ninguna que no rebote nada.
eso creo yo....el amortiguador esta "kaput". En fin, menos mal que en la tienda donde la compré me lo cambian y mientras lo reparan me pondrán uno para que vaya saliendo. Estas bicis necesitan mucho "cariño". La verdad es que no la cambio por otra.
Chicos tengo que cambiar la cubierta delantera.. actualmente tengo una nevegal(aro rigido) en 2,35... Que me recomendais del estilo? por cierto, con la nevegal hay mil modelos distintos... como diferencio si es aro rigido o no¿? Gracias!
Alguna en concreto? ya digo de antemano que no tengo ni idea, de ahi la pregunta.. y tampoco quiero ir a la tienda, y que me la metan doblada.. eso si.. preferiria que fuera de aro blando.. Gracias!!!!!
Por cierto, que tal veis estos discos¿? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-203-mm-red.html# Irian bien para los elixir r?? son mejores/peores que los avid g3?
Mi amortiguador tiene un dial rojo que es el ajuste de rebote, giralo para que no rebote. Lleva su tiempo encontrar el punto optimo, ya q si te pasa tampoco va bien.
Hola a todos una consultilla, me estoy pensando cojer una reign2 y sobre la talla mi tendero me dice que una M pero no me convence mucho a ver si vosotros me sacais de dudas con vuestra experiencia mido 1,82 y tengo 86cm de entrepierna (que mal ha sonado) jajaja, un saludo y gracias.
Depende un poco de tus gustos, si te gustan larguitas y estables en bajadas rápidas, o mas manejables en trialeras ratoneras. Yo mido 1,78 y tengo una talla M, me va clavada, pude probarla antes de comprarla. No me atrevería a decirte un tallaje, si M o L, pero quizás una M si puede quedarte algo justa. Salu2 P.D. de regalo un podio de Franck Parolin con la Giant Reign 2010 [
Yo con 1,77 tengo la M y me va justa, llevo la tija pija medio centímetro mas sacada del 0, por las letras de debajo, así q la M creo q te iría demasiado justa. Si te compras la L y te viniera un poco grande siempre puedes poner una potencia mas pequeña, así tienes mas control bajando, mientras que ponerle una potencia mas grande a una M no me parece tan buena idea.