Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    ayer por la tarde desmonte la suspension trasera para limpiarla y revisarla ya que al levantarme pa pedalear, cdo le metia mucha fuerza de pata se oia como un pequeño crujidito, bueno pues eso, lo limpie y engrase todo bien que habia ****** por un tubo ademas en sitios inaccesibles, por esa parte bien, respecto a los rodamientos todos bien menos 2, el inferior derecho del basculante (mirando la bici desde atras) y el del anclaje izquierdo de la bieleta inferior al cuadro, ahi hay 2, uno que va en la bieleta y otro que esta en el cuadro, pues el del cuadro, estan un poco marcados pero no tienen juego (de momento) asi que de momento ahi aguantaran una temporada, ara falta provarla a ver si con el engrase y con los rodamientos girados ya no se oye el crujido ( les di una vuelta a todos para que se desgasten por otro lado, porq con el poco giro que tienen siempre sufren por la misma zona) nada mas, solo decir que todo esto me llevo mas o menos 1h quitando cadena ( la llevo con pasador rapido) y bielas, y desmontado el basculante por partes para no tener que quitar cable de cambio y tuberia de freno y que la tengo desde febrero y que el uso que le doy es bastante enduro del duro y que peso 90kg y que tengo mucha potencia de pedaleado, que creo que es ese el esfuerzo que mas daña los rodamientos, si te subes a la bike y le das fuerte a los pedales se aprecia como se retuerce...

2. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q como bien t a dicho el otro colega dependera d lo q busques.me acabo d comprar una reign 1 d este año y estaba dudando tambien por la cosa del tallaje d giant,asta aora siempre abia utilizado una M, de exo mi otra giant, q es una xtc1 2009 es una M,y me qedaba justita.yo t aconsejo q lo mires,pero yo kido 1,82 y tngo 83 d entrepierna y me e qedao con la talla M aun probando,ya q supongo q si qieres una reign es para sakarla el jugo,y ami la L se me qedaba ya menos manejable a la ora d darle chichaa la verda, y con la tija bien sacada no tengo ningun problema para rutear. asiq todo depende d lo q busques,si qieres rutear mas q bajar yo no solo t aconsejo q t pilles una L,sino q tambien pilles una trance o trance X q t dara mucho mejor resultado. un saludo

3. javitxin28

javitxin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias poor vuestra ayuda.

4. javitxin28

javitxin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la Giant reign 2 lleva bloqueo en la horquilla verdad?

5. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    La Reign 1 y la Reign 2 de 2011 llevan la misma horquilla y el mismo amortiguador. Fox Float 150RL delante y Fox RP2 Boostvalve XV detrás. La horquilla con bloqueo y el amortiguador con Propedal.

Sinceramente, este año me parece mucho más interesante la opción de la Reign 2! Con la diferencia de pasta que hay con la 1, le cambias los frenos, el cambio trasero y las bielas y te queda mucho mejor que la Reign 1! Por menos pasta!

6. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Tienes toda la razón, a escepción de que yo no le cambiaba el cambio, un SramX7 cumple su función de sobras. Los cambio que le he hecho yo, a parte de como los que has dicho de bielas y frenos, han sido manillar más ancho y tija pija (RS Reverb)

7. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Además la combinación de colores de la Reign 2 de este año me parece de las mejores de Giant en mucho tiempo!

8. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Reign 2 2011, con Avid Exilir R, pedalier SLX, tija pija KS.... más barata que Reign 1 2011

9. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la verda q me pille la reign 1 porq no qiero meterme en cambios por un tiempo,y cuando lo aga sera d horqilla ruedas o tipo,y tambien porq me a salido baratita,por cuanto t a qedao tu reign 2 con todo lo q le as metido incluyendo el precio d la bici?? lo digo porq pense el acer algo asi,pero nose,no me convencio...

10. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no me llama la combinacion d colores d la reign 2 la verda,la 1 no es q sea preciosa o llamativa,pero me gusta mas la verda

11. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

Adjuntos:

12. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Desde mi punto de vista, viene peor montada la 1 que la 2...

13. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Bueno, aquí mi Reign 2 2011 a mi gusto... quería esperarme a que llegara la Reverb pero estan agotadas y pendiente del distri francés!

Upgrades destacables:

Ruedas Mavix SX (con adaptación del eje de 20 a 15 por tarreglolabici.com)
    Bielas SLX
    Pedales Welgo
    Manillar OnOff Carbono 680
    Potencia Thomson 70
    Frenos Juicy Seven 180
    Piñones XT 11-34
    Sillin SDG Bel-Air Ti

13kg justitos... como podréis ver llevo un protector Hand-made del "carter".

Espero que os guste! ;)

Última edición: 16 Ago 2011
  14. javitxin28

javitxin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a ver si me resolveis unas dudillas, En Reign 2 de 2011 que medida tiene el tubo de la tija del sillin y tambien la medida del manillar, vamos que estoy pensando en cojer una reign 2 y mejorarla a por cierto y que tipo de montaje llevan los frenos? ya que estoy mirando para comprarlos y me pone montaje IS o PM, un saludo y gracias.

Por cierto la de otra cosilla merece a pena esperar a la de 2012 ya que por lo que he visto viene mejor montada, un saludo de nuevo.

15. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita jo_on , tambien creo muy acertado quitar plato grande y dejar el 32, espero hacer lo mismo dentro de poco.
    saludos

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    FALTA UNA LYRIK o 36 en esa reign...

17. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el manillar es de 31.8mm, la tija de sillin es de 30.9mm y los frenos son post mount tanto delantero como trasero.
    Saludos

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

18. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    O una Deville...!!! (Todo se andará...)

19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Y hablando de horquillas...

Mira que va bien esta Float 150 pero... es ULTRA Progresiva!!! Alguien le ha sacado los 150 reales?

20. javitxin28

javitxin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos cuando en las caracteristicas de los frenos aparece IS/PM que quiere decir que es valido tanto para uno como para otro, un saludo.

Compartir esta página