Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    En cualquier distribuidor tendrás ahora rebajas, siempre y cuando no se hayan agotado. De todos modos pregunta por la del 2012 que creo que va a tener buen precio.

2. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Depende un poco de como te guste tenerlo, yo al principio lo tenía a 150 y me parecía un poco blando para mi peso, 78 kg, lo puse en 180 y perfecto.

3. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    con los amotiguadores no se mide el SAG como con las horquillas verdad?, perdonad mi ignorancia en esto de las dobles :)

4. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    +1. Vengo de una Nomad1

5. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 6 Sep 2011
  6. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me aconsejais algunos pedales d plataforma q no suban mucho el peso d mi reign y no sean muy caros? tampoco nada del otro mundo,me refiero a q ronden los 50 €.e visto unos nuke proof muy ligeritos,322g pero nose...prefiero q me aconsejeis,q de momento no lo habeis exo mal porq caada dia me encanta mas mi reign!! jejeje gracias por adelantado genteee

7. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien a pesado o puede pesar el manillar, potencia y la tija del sillin de serie de la reign?
    pa hechar calculos de cuanto peso podria quitarle cambiando de momento eso
    asias
    slds

8. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
  9. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    reign 2

10. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    la del 2006??

11. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  12. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, me contesto a mi mismo, ya me han dicho en mi tienda habitual que el cassete es una **** ****** y que se rompe a cachos. Los discos no sé, he visto un test en youtube que los frenan hasta ponerse rojos y no explotan así que de sobra.

13. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yeeee,alguien q me diga algo sobre los pedales porfavor? q yevais en vuestras bicis? seguramente pille ahora un manillar d composite y le tengo q poner unos pedales nuevos a la bici,q los q uso son provisionales,asiq porfavor,aconsejarme algunos pedales d plataforma q sean bastante ligeritos y buenos relacion calidad precio please.... un saludo. por cierto d momento lo q mas me convence es esto aver: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60114 ,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53215 ,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50967 ,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17287

14. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No has pensado en los mallet? yo los llevo desde hace un año y perfectos!!

15. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gustan nada la verda,s q los e visto y e oido ablar bastante bien d ellos,pero cuando una cosa no t entra por los ojos a la primeraa...
    por cierto aun no me abeis dicho lo de cambiar el eje trasero a 10mm,aparte d buje nuevo necesitaria ponerle tambien la pletina donde va adaptado el cambio? me refiero a la q tiene la reign x q va atornillada...

16. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    habeis visto estos del decarton? 380gr o_O 44€ sino sufris de markitis parecen buenos pedales, finitos, ligeros y baratos!!

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    para poner eje de 10mm no tienes que cambiar la patilla del cambio, el eje de 10 pasa igual como pasa por las punteras del cambio y va sujetado por detrás mediante tuerca, tipo eje tradicional.
    Lo que no se es como va por la rueda, si tiene que estar preparada para ello o se puede en todas., ahí lo desconozco.

Por cierto, ya están las reign (y demás) 2012 en la web aún a falta de precios. curiosa la reign 1 con suspensiones RS y de color rojo.

Última edición: 8 Sep 2011
  18. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola ketalar, yo llevo unos de plataforma en la reign2 concretamente unos exustar PB-525 pesan 183g cada uno, la verdad es que a mi me gustan mucho como van pero no me preocupo del peso de la bici por ahora, no se si son pesados o que pero van de lujo, los tengo ya montados en la bici 5 meses.

pb525.jpg

Te pongo foto de la bici para que veas como quedan, un saludo.

Reign2.JPG

19. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuanto t an costado los exus josee? lo del eje de tendre q pensarlo,porq despues dl manillar y pedales q le voy a montar en cuanto yegue mi ciudad en una semanita yo creo q podria ser lo siguiente,aunq joderrr el dhx 5.0 como me gustaaaa... =)

20. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Yo tengo el eje de 10mm en mis SX. Pero como ya dije hace un par de semanas, el buje de las Crossmax admite ejes de 9mm y de 12mm. El de 10 se lo puedes poner con un par de casquillos reductores que vende Mavic. Para poner eje pasante en las ruedas de serie de la Reign hay que cambiar el buje por uno que soporte eje de 10mm. Que ya puestos no sé si compensaría cambiar la rueda entera, ya que aparte de la pasta que te dejas en el buje habría que radiarla de nuevo y todo suma.....

Ya de paso aprovecho para poner una foto de mi flaca con todos sus Upgrades:

- Ruedas Crossmax SX (eje delantera de Tarreglolabici / Eje trasero NC-17 10mm)
    - Tija Pija Reverb
    - Manillar Answer Protaper Carbon
    - Potencia Easton Haven 70mm

A ver si le hago un book para que se vean bien todos las mejoras :cunaoo:cunaoo

Compartir esta página