espero que solo sea un desajuste del cambio por que como valla asi de lento... lo cambio hechando ****** por un shimano slx o xt, antes llevaba un Deore shadow e iva super rapido y preciso por cierto a mi me salio por 1600€ la reign 2 buen precio no?? ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- pues voy a comprar una de esas de repuesto y en las que llevo de serie le voy a meter liquido, por cierto que liquido le meto??? el slime verde o me recomendais otro? slds
Me presento, aqui otro usuario de una nueva Giant reign. La verdad que muy contento con la bici de momento (2 salidas) y mas contento con el precio 1200€!! Lo compre en el foro, una tienda tenia 2 en estockaje y las puso un forero a la venta, bici nueva, con garantias a mi nombre y todo... un chollazo Veo los mismos defectillos que habeis comentado, la vaina, el cambio...pero esta mas pensada para bajar que para rutear aunque su uso por parte mio sea rutear. Si meteis liquido a las camaras de serie, comentadlo por aqui a ver que tal resulta. Y spideyk ponsos el brico de para los cables del a motiguador que yo tambien vi raro que estubieran tan cerca, cada vez que baja la suspension lo tiene que desplazar, a ver que invento. Un salkudo y a darle lo suuyo.
si esa oferta tambien me la pasaron a mi pero ya habia dao la pasta en la otra tienda, tambien has notado el cambio lento? mañana ire por el liquido
Si un pelín lento y lo estoy comparando con un alivio...La cosa que la fiabilidad no será la misma, la giant necesitara algo mas duro, todo será acostumbrarse... Sigo a tento al hilo,...jeje
josee si,azme el favor y dime dond pillastes los exustar anda,q con ese peso y la buena pinta q tienen joderr,son una gran opcion la verda. y edgar,si me puedes decir t va el rp2 con la camara peqeña esa en condiciones normales..yo la verda q busco irla embruteciendo poco a poco,pero tampoco qiero q me joda mis salidas ways por ay tampoco...por cierto por cuanto t salio? un saludo
/COLOR]hola,perdona la tardanza,como haaa corrido de paginas de rapido.jejejeje y ademas geente nueva. veras las llantas son atomlab (atomic laboratories) no son muy conocidas como mavic.pero las utilizan para descenso los guiris,pero los bujes son los de la anteriores de serie(el giant y el shimano),en realidad lo que compre fueron solo los aros(qque me costaron una pasta gansa, la llanta a full equip buje+radios se dispara el precio como las de la marca fulcrum) y el mecanico me las radio aprovechando las cabezillas y los bujes,parte para que el precio no se disparase, parte por si cambiava de horquilla 160 y eje 20 en futuro y ya montava el buje para pasador de 20(estilo hope etc).pero de momento la float que dure dure y con las llantas que te voy ha decir...muy contento era lo que yo buscava a falta de complementar con unos pepinos de bujes(tengo mas rigidez ,mas altura de perfil de aro,aro mas ancho,y curiosamnte menos peso)aaaa y las hay anonizadas en varios colores, que malo que esteticamente tiene mavic,shimano y easton,que ha segun que bicis les sienta como el culo, .un saludo
si no recuerdo mal, 200euros cada uno con mano de obra incluida.si le pones unos bujes hope reforzados que cada uno son ciento y pico peues te sale a aprox 360 la llanta,total aprox 720 el par.pero para endurear y saltar cortados decentes pues con el giant y el shimano de serie pues van bien,pero claro esta contra mas azucar mas dulce.
ummmm me gusta.... creo q d primeras compraria un aro o un par y mas alante los bujes,por la razon q tu dics d el posible futuro cambio d horquilla,aunq prefiero q sea en un futuro lejano,q primero va a ir el rp2...jajaa por cierto,se me olvidaba,q lo e puesto ace dias n otro hilo pero nadie me exa un cable y supongo q gente d aqi lo aya exo... alguien a cortado la tija q trae la reign d serie? la conect sl? esq me gustaria cortala para q bajase mas,pero el caso es q claro cuando vas a rutear sin mas se necesita llevar bastante fuera la tija,entonces me da algo d cosa meterla sierra y q me pase d cortar y luego se doble por dejar poco trozo dentro cuando la llevo lo mas alta posible para mi... aora cuando mas afuera la llevo qedan como 1/3 d la tija dentro dl cuadro,y qiero cortarle eso,un cm o un par para q cuando descienda pueda bajar el sillin,no la ****** q baja cuando viene d serie,q entra asta las letras...aver si me podeis ayudar.un saludo y gracias d antemano
en una tienda he visto la giant reign1 del 2011 por 2080€ que os parece? yo estaba interesado en la 2, pero no la encuentro
Muy buen precio para la 1, un 20% de descuento! Pero intenta encontrar la 2, que si te aplican un descuento similar se quedaría en 1600 eurillos. Y con esos 500 de margen cambias frenos, bielas y apurando un poco le metes una tija pija!
y el color tambien me gusta mucho mas el blanco de la 2, la 1 me parece bonita, pero esque la 2 es preciosa, he llamado a unas cuantas tiendas hoy pero imagino k estaran cerradas por ser sabado, el lunes volvere a intetar a ver si encuentro alguna 2, sino me quedaré con esa
en segundamano.com venden una en talla M y otra en L y parecen impecables. La de talla L la tiene algo cara de precio. Miratelas. http://www.segundamano.es/castellon/giant-reign-2-2011/a28956450/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/orense/bi...o-2011-para-190-/a28980600/?ca=28_s&st=a&c=16
A ver si me podéis ayudar. Estoy harto de que la bieleta de arriba se me coma la funda del cable de la tija telescópica, y hoy me he dado cuenta que la del desviador también está un poco tocada. A alguién se le ha ocurrido como hacer para que no rocen con la bieleta? pasarlos por encima del tubo diagonal por ejemplo? será más feo pero... Un saludo
Hoy he puesto 200psi para 75 kg de peso y ya no topea y además se nota el propedal, pero creo que me he pasado, un poco rebotona, igual 190. ¿Con que presión estáis a gusto? Tengo que ir probando y jugando tb con el rebote. - Otra cosa, la tija pija se lía con la bieleta de suspensión cosa mala tal como viene puesta (para comprobar que no rozan los cables sacad el aire al amortiguador y comprobad la posición de los cables en todo el recorrido de suspensión), he tenido que poner una brida a la altura del sillin para que el cable no baje a la bieleta, ahora ok. A ver si mañana saco fotos del apaño para los cable y de la bici
Los precios los saqué de la tarifa de una tienda que lleva giant. La tija telescópica giant no creo que la haya catado nadie ya que no habían hasta este 2012, por cierto que si la lleva la bici pués la llevaría pero a mi no se me ocurriría pillarla como tija para la bici, lleva la misma nuez "a primera vista" que la tija contact sl de giant y esta solo me ha dado problemas y la veo de una falta de calidad considerable, manías mias quizás. La 1 me parece curioso que lleve las susensiones RS cuando la 2 va muy bién equipada ¡incluso con amortiguador boostvalve! pero no creo que vayan peor, al menos la horquilla que bién mantenidas para mi van incluso mejor que las fox, al menos las de aire.
pues yo tengo el amortiguador en 210psi mas o menos. peso 82 pero le metes el camelbak y demas, igual le meto un pelin mas, 215psi pues ayer primera salida seria, 32 km por la sierra, como me lo he pasado!! maeeeeee , saltos, bajadas, subidas... muy contento con la bici, las ruedas lastran un poquito en las subidas pero era de esperar, ya las cambiare por algo mas rodador y ligero. La float es muy tragona y suave al igual que el rp2. estoy como un niño con zapatos nuevos slds