Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. raf_morales

raf_morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si, se podrían mejorar, aunque los frenos Avid Elixir 1 algo mejores son que los shimano que tiene la 2011.

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, felicitadme, ya tengo mi flamante REIGN 2! despues de tanto tiempo queriendola, fuck yeah, le he quitado todos los reflectores, que no eran pocos, le he protegido la vaina que no se me marque y el cuadro con la cosa adhesiva esa que vale un huevo, y ahora deberia ajustar un poco las suspensiones, y mañana a primera hora me voy a estrenarla por collserola, espero que todo funcione bien y a ver que tal, creo que voy a flipar bastante, de una rigida de 100 mm a esta.. eso si, el peso tambien lo voy a notar, y la navegal atras me parece gordisima, que llevais vosotros?

3. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Enhorabuena! Vas a disfrutar cada salida muchisimo más que con la rígida! Bienvenido al Club!

PD: La Nevegal 2.35 detrás hace de la bici un tractor! Yo ahora mismo llevo un High Roller y muy contento!

4. xiscomax

xiscomax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de indagar, creo que puede ser este Modelo de Patilla "RE9GA" ?alguien podria confirmarlo?

5. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    enhorabuena, ahora a disfrutarla, en cuanto a la nevegal yo estoy por venderlas o dejarlas para delante solo por que de atras lastra bastante y atras meteria una advantage 2.1 que da bastante balon o una crossmark 2.2
    slds

6. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la crossmark no agarra mucho. Es para rally y hacer 70 km y cosas asi, no para una reign.
    Si no te interesa frenar cuesta abajo :) , cuando el terreno este suelto, puedes poner una Advantage, que rueda bien y agarra decente en curva, esta agararra algo mas que la Crossmark, pero como digo tampoco me gusta para trialeras.
    Si quieres algo con agarre ya tienes que irte a una Minion o HighRoller en 2.35, que son parecidas en balon a la advantage 2.1. La Advantage yo solo la pondria si las rutas son muy largas o las trialeras no tienen mucha piedra suelta.
    Tienes un foro dedicado solo a "la combinacion de cubiertas perfecta" aqui en la seccion de Enduro.

Última edición: 14 Sep 2011
  7. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    si, es que las rutas son asi de largas xD entre 40-65km, delante quiero poner una HR 2.35 y atras poner algo mas rodador, yo hago mas que nada AM subo. me tiro, segun he leido la crossmark 2.25 es para AM, pero tambien dudaba si meter la Advantage 2.1
    slds

8. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Para lo que comentas, la Crosmark 2.25 te irá perfecto, yo hasta hago trialeras bien cañeras con ellas. Es cierto que no agarra como una HighRoller, pero si lo toyu es un AM rodador, la crossmark te va que ni pintado. Las HighRoller si te vas a meter en trialeras con mucha pendiente o bikePark.

9. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Estoi pensado en meterle una horquilla de 36 de 160mm a mi reign,pero claro el amortiguador es de 150mm...se notara mucho el cambio subiendo??ira la bici descompensada??alguien la lleva asi???

10. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo la llevo asi y para mi gusto queda descompensada para subir y solo para eso. De ahi que le he puesto la talas. Se nota mucho cambio pero que mucho es mas bajadora y estable asi como tragona.

11. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pones la TALAS 160 no tendras esa descompesacion, la pones en 120 para subir y como es 2,5 cm mas larga, se queda en una altura de una 145, practicamente es la geometria original, quizas un poquito mas subidora. Tambien puedes mirar una Liryc con cambio de recorrido, pero yo no pondria una sin cambio de recorrido precisamente por lo que comentas. No pondria una Float 160, yo ni me lo planteé.
    Yo tengo la anterior de 100-130-160, antes tenian 3 posiciones, y te puedo decir que funciona muy bien en todas las situaciones, subiendo y bajando(se nota la rigidez y el recorrido) y, puedes hacer rutas largas en 130 (o 120 las nuevas).

Última edición: 15 Sep 2011
  12. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    498
    Vamos,que una talas no??
    Pues a ver si encuentro algo por ahy

13. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    La verdad que la mia con la talas 36 esta muy bien y de peso en talla L esta en 13 Kg600 que para el uso que le doy es lo ideal, he hecho ruta con una dune de 15 Kg 400 y la verdad se nota esa diferencia, tmbien te digo que la dune a la hora de algun salto cae con mas seguridad.

14. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    498
    Una duda..el tipo de desviador que lleva la reign del 2011 que tipo es??porque abrazadera alta no es

15. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hoy he hecho la segunda ruta con la reign y todo muy bien, excepto un detalle sobre la horquilla que me tiene un poco preocupado, esque al descomprimirse rapido, por ejemplo un bache, raiz, o lo que sea un poco fuerte hace un ruido, el mismo ruido que me hacia la F100 en la rigida al principio, no se si es normal o no, es un ruido que recuerda a chirrido? de friccion de alguna goma o algo parecido, como si le faltara lubricante, no parece importante, pero es un ruido bastante feo y no me gusta, mi padre que es mecanico dice que podria ser algo del aceite cuando pasa i tal y que no le de importancia, pero nose... que decis?

16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no me he podido aguantar al finde y he salido hoy a probar el sube y baja, las primeras impresiones, son un pasada, ahora solo falta probarlo en un día de faena de verdad.

La chica queda de esta guisa

17. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    498
    Tengo unas ganas de ponerle ese amortiguador...

18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    El desviador es direct mount vamos va con tornillo

19. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola a todos, me acabo de comprar una Reign 2011 aunque aún no me la han entregado, pondré fotos cuando la tenga para presentarla. A colación de la pregunta del tema del desviador, me gustaría preguntaros si hay algún sistema para que, al cambiar a plato pequeño, no caiga la cadena. Me ha parecido ver algo de MSC y de Rotor, si no me equivoco, pero no se si vale para ésto.
    Muchas gracias de antemano

Un saludo

20. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias...

Le cambié los frenos de serie, por unos Avid Elixir R, porque los de casa eran un poco KK, y los avid, siguen sin convencerme demasiado, y seguramente sea porque los discos son lo que llevaba al principio.
    Así que estaba pensando en poner unos discos Hope Flotantes,
    ¿Alguien de vosotros los lleva?
    ¿Cuáles son vuestras impresiones, y diámetros recomendados?

Thxs

Compartir esta página