Tio no busques mas y pillate una wotan pa q flipes con lo tragona lineal rigida y fiable q es. Yo la kite por una talas 160 y si puedo vuelvo a wotan y el cambio d recorrido es el mejor con diferencia
Es la clave de mi bike!!! pues lo saque de una moto de enduro de niños pequeños,y lo recorte y quedo asi..lo amarre con dos bridas
Por lo que me enteré en la reign no se puede montar un guia, entonces la única solución es montar un tensor, verdad??? jejeje la bici baja de fábula pero el ruido de la cadena golpeando me "extresa" un poco jajaajj
Hola, Llevo un tiempo siguiendo este hilo y al final me he decidido y he comprado una REIGN de 2011. Es la Reign 2 con las siguientes modificaciones: -Pedalier DEORE 24-32-42 de 10v, quería poner 2x10 pero no tenía el de la tienda -Cassete SLX 11-36 de 10v -Cambio XT de 10v -Frenos Elixir CR de 185, tengo frenos de 203 pero voy a probarlos bien, yo creo que es suficiente con 185 Vengo de una SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR Elite de 2009 y pensaba que me iba a arrepentir de venderla porque subía muy bien y no bajaba mal pero esta sube mejor, el sistema MAESTRO que utiliza no se mueve ni subiendo por carretera, no necesitas ni poner el propedal, una pasada...y bajando no la he probado mucho pero tiene buena pinta. Eso sí, pesa 1 kg por lo menos más que la SPECIALIZED y me imagino que si haces muchos kms se notará. Es lo que buscaba, un poco más de recorrido y que pedalee bien para poder hacer salidas largas y alguna carrerilla. De momento muy contento, ya iré contando mis experiencias
Pongo enlace de la prueba del cuadro reign 2011 montado con una lyric por si alguien le interesa o tiene curiosidad http://www.bikeradar.com/gear/category/frames/mountain/product/review-giant-reign-frame-only-45194
Q guapo el enlace fibike77!!! Quiero mintar los discos flotantes Hope, pero veo que en ChainR. solo tienen de 183 y 203 mm, y la Reign monta 180 delante y atrás. No necesitaría ningún adaptador para montar los 183, verdad¿?¿? Es aconsejable montar el de 203 delante?? Gracias
¿llevas 180 o 185? las diferentes medidas son un poco puñeteras a la hora de evitar roces y tal, yo he tenido problemas pero extraños como montar disco de 185 en una spec. pitch e ir perfecta con unos avid three y montar el mismo (rueda entera) en una spec. enduro sl y rozar el disco al muelle que separa las pastillas las cosa está en prueba-error pero claro, los hope son caros como para que no te sirvan luego
Una cosica, no tenia camara de repuesto con valvula presta para la reign. Total que he pedido en la tienda para ruedas de 2,35 (las Nevegal que vienen) y me han dado una camara michelin downhill racing de 2,2-2,8. Será muy tocho para esas ruedas o creeis que me olvido de pinchazos una temporada? Otra cosa creeis que la nevegal atras lastra demasiado, mis rutas es que son rodar y una parte endurera pero claro hasta llegar ahi hay que rodar, que opinais de la nevegal atras? Tengo una maxxis hig roller de 2,1 y otra maxxis (no se que modelo) con mas balon que la de 2,1 y mas tacos. Se agradece cualquier respuesta.
buen articulo! seguimos con el tema de las salidas de cadena, alguién ha conseguido alguna solución? o la única es la de poner un tubo de goma a modo de guiacadena? un saludo a todos
hola,pues montale la hig roller 2.1 detras ,que incluso es mas estrecha que una nevegal 2.1 con eso ganaras en rodadura.yo llevo nevegal 2.35 alt y 2.10 detras,no es que sea de las mejores combinaciones pero se nota.
yo manipulando la posicion de el cambio con el tornillito trasero y rebajando la cadena de 114 eslabones a 111 eslabones he ganado algo de tension sin llegar ha vencer el mulle de la pata de el cambio.pero yo lo hice por los viajes que pega la cadena no por que se me saliera.yo he provado dos tensacadenas con polea de esos que van cojidos a la vaina,y no me ha gustado el resultado por que quitas el sonido de la cadena, por el incomodo sonido a fricion y traqueteo de la poleita.a demas para tres platos como que no.yo ya estoi arto si suena pues que suene con el tiempo como todo te acostumbras, y havisas a los demas que vas bajando como un torpedo jajajaja.un saludo
A mi se me cae la cadena al eje del pedalier, y ahí la bieleta de la suspensión ya se encarga de machacarla pero bien. Este domingo me pasó bajando en plato mediano y me desgració la cadena, pero no es la primera vez. No es al cambiar, es bajando, de tanto rebotar la cadena acaba saliendose incluso del plato mediano. ¿Os pasa esto? ¿Lo habeis resuelto? La pregunta es ¿pq el propio desviador no evita esto? Creo que sé pq: No se si os habréis fijado que en la reign, al menos la 2011, si intentas regular el desviador con la bici colgada de un soporte la cosa no va bien al pasar a plato pequeño. No obstante cuando te subes a la bici funciona perfectamente. Esto es pq el desviador está puesto de tal forma que para entrar en juego correctamente tiene que aplicarse el sag de la bici y es entonces cuando el guiacadenas del desviador trabaja corectamente, pero con el amortiguador trasero totalmente extendido no funciona bien y, entre otras cosas no evita que la cadena se salga. Bien bues pienso que en una bajada, cualquier momento en que el amortiguador quede totalmente extendido, pj pequeño salto, la cadena corre riesgo de salirse. He visto por ahí unos guiacadenas de msc ... el caso es que no se si se podran poner en la reing 2011 ¿alguien lo tiene?
Creo que la nevegal lastra muchisimo atrás. A mi atrás me encanta la the captain en 2,20 rodando bastante bien, tracciona, no frena mal, y tiene unos buenos tacos laterales; delante llevo una eskar. Las ruedas specialized cada día me gustan más. Una rueda que me apetece mucho probar detras es la advantage de maxis, tiene buena pinta
Ya soy apto para entrar en esta seccion Desde domingo soy poseedor de esta Reign, esta nueva nueva, aunque no sea de tienda. Estoy pensando en cambiar frenos, me parece que los que lleva frenan poco, o alomejor es porque no tienen rodaje echo, nose. Espero disfrutarla!
Enhorabuena y bienvenido. Sobre lo del guia cadenas yo estoy encantado con el mio, fabricacion a medida es como el de bionicon. cero problemas y ya no cae la cadena entre la cazoleta.
Yo he sustituido el cambio trasero por un sram x9 de pata media, en principio como quite el plato grande con el sram x7 de pata larga seguía saliendose, además sobraba cadena. Ahora con el sram x9 de pata media y quitando todos los eslabones posibles a la cadena para que quede lo mas tensa posible ya no se me ha vuelto a salir. El tema del ruido al golpear la vaina se puede mitigar colocando el típico protector de neopreno y también poner el protector adesivo transparente en las zonas mas criticas. Esta modificación la he probado este verano en los bikeparks de Granvalira, Vallnord y La Molina y no se a salido la cadena en ningun momento.