Mira que cosas tienen los de shimano http://www.mountainbike.es/front/no...BIO-XTR-2012/2c90a8c62f52863d012f53651ea8001b http://www.bikeradar.com/gear/categ...himano-xtr-shadow-plus-rear-derailleur-44703/ Me pregunto si resolverá el problema, aunque tiene otro problema: demasiada pasta :O
Q tal se portó la Reign, por Vallnord, estuve allí pero al final me alquilé una (SantaCruz Bullit), pensé en llevarme la reign, pero vamos al final por tema del transporte y precios no me compensaba
Pues teniendo en cuenta sus limitaciones bien, no es una bici de DH, pero se defiende bastante bien bajando y mientras que no te metas en un berengenal , es decir por saltos muy grandes con pasarelas etc. Se puede disfrutar mucho y yo a mis 39 añitos tampoco estoy para hacer locuras, así es que con esta bici me sobra para disfrutar en un bikepark , eso si hay que embrutecerla un poco para que aguante el castigo, si no te iras para casa seguramente con alguna avería. Un saludo.
gracias a todos, yo tb he observado que el desviador solo trabaja bien cuando estas encima de la bici, pero no tengo ni idea de como puede afectar. Me apunto pues como posibles soluciones: tensar cadena, cambiar a X9 (aunque no sé si es compatible con las manetas shimano), o quizas comprar el nuevo Xtr. Los que habéis probado esa solución de MSC que impide que la cadena caiga más allas del plato pequeño que tal os ha ido? puede ser una solución barata y sencilla. yo tb la he probado en bike park, en la molina, y fue bastante bien, aunque no es una bici DH, supongo que una horquilla de 160 y un manillar más ancho debe ganar enteros. un saludo
El tema es que cuando la suspensión no está comprimida en su sag (pj en un soporte de reparación) y la cadena esta en plato mediano, el guiacadenas del desviador queda muy muy alto con respecto a la cadena y no actúa, es decir no empuja la cadena hacia abajo. Cuando nos subimos a la bici, con el sag, la posición del guiacadenas cambia con respecto a la cadena, y mucho, y actúa correctamente. La primera consecuencia de esto es que complica regular el desviador en un soporte. Pero pienso que, por otro lado, si en algún momento de la bajada la suspensión se extiende de todo, el guiacadenas tampoco estará en su lugar para evitar que la cadena caiga al plato pequeño y más alla. No se si me explico
Yo probé la pieza de MSC y las dos primeras salidas sin ningún problema, pero a la tercera en un salto se me salió la cadena hacia el pedalier y partió la pieza, así que si fuera tu no me molestaría en comprarla. Yo tras 5 cadenas rotas la mejor solución que he encontrado es bajar con la cadena lo más cruzada posible y no he vuelto a tener ningún problema.
hola buenas he doblado varios dientes del plato grande de mi reign 1 2011. he pensado poner un cubreplatos y un plato que sea intermedio entre el 1º y el 2º y otro entre el 2º y 3º ¿cuales pondriais? gracias
chicos que frenos me aconsejais para la reign 2, que frenen de verdad y que no sean muy caros?, ayer probe en una big hit unos Elixir R y *****!! la lexe k lo pario, como frenaban, igualitos que la ****** esta de los shimano. alguien que haya probado los XT y los Elixir R, cuales frenan mejor?? alguna otra opcion? asias
Esparko yo me puse el freno delantero XT y frena muy bien, tiene mucho tacto y potencia, la maneta se puede regular, los elixir nos los he probado pero por el precio que me salio a mi me van de cine, creo que los elixir son menos progresivos, vamos que en cuanto aprietas la maneta un poco ya frenan mucho, los XT segun quieras frenar aprietas mas o menos pero la bici la clava donde quieras. Un saludo
Ostiazo al canto. Un golpe en la rodilla. Creo que no tiene importancia aunque me va a dejar unos días cojeando y sin andar en bici; la cadena a tomar por culo otra vez
Yo lo he hecho. Yo inicialmente monté un plato de 34 con guardaplatos, ahora tengo tambien uno de 36, que quizás es más adecuado, únicamente pensando en bajadas rápidas. El 34 te permite pedalear con comodidad hasta los 45-50 km/h aprox. En cuanto al pequeño yo mantengo el de 22 de serie, y no te aconsejo cambiarlo salvo que aumentes dientes en el piñón grande. A mí con el cassete de 11-34 me va de cine.
nose macho es que al ser tan dosificables parece que no estas frenando, y cuando vas bajando un poco descontrolao viene muy bien tener algo k toques un poco y frenes de verdad. los tuyos son los XT 2012? slds
Yo también me he calzado una buena torta Tengo golpes por el codo, barbilla, rodilla y pecho. Menos mal q llevaba coderas y rodilleras, q sino no se como hubiera acabado. He revisado las protecciones y se han llevado unos buenos rascones, pero las coderas se acabaron apartando. Esa foto es del codo q llevaba coderas. Por suerte la bici nada, aunq me da la impresión de q el manillar esta doblado, pero no se.
Yo tenia ruiditos detrás y puse unos Code de 4 pistones y son una delicia, frenan todo lo q les pidas y son dosificables, no se puede pedir mas. Imagino q los Saint serán similares, lo digo por los q os gusta Shimano.
hola..yo en mi reign llevo montados unos hope x2 y la verdad quee stoy super contento con ellos...pero pra gustos colores yo solo te dejo otro freno mas para elegir jeje he leido tb algo sobre el tema de la trasmision yo llevo montado de platos un 26 - 36 y mi cassette es de 11 - 34 y la verda dque estoy muy contento con esta relacion
hola, hace poco e comprado una reign 2 de 2011, la bici funciona de maravilla. queria hacer unos cuantos cambios y voy a preguntar a ver q os parecen, lo que mas dudas tengo son las ruedas, e visto estas en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65771 , aligerare con esas respecto a las de serie? y de resistentes que tal? luego montare unas bielas xt, y cambiare los frenos por algo mas potente. otra cosa, para unos 75kg q presion llevais en la horquilla?, esque no consigo sacarla todo el recorrido gracias y un saludo