Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Cubre y plato nuevo

2. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante aportación...
    el plato porq lo has cambiado??, es necesario para poner ese cubre?

del guiacadenas ni hablamos en la reign, verdad?

3. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    498
    El cubre lo cambie porque tuve una oferta buena en este y lo cambie por eso,ademas ahorro unos gramillos pero aun asi un plato de carbono....tengo miedo a que rompa.

El plato lo cambié porque al otro que tenia nose como pero se le rimpió 2 dientes y lo cambié.

Y el guia tengo yo el BB MOUNT pero pense que se podia poner,pero resulta que los pedalieres del 2011 no se puede...una gran putada

4. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Jo-on con una tija pija ya seria la hos..... jo de momento he puesto en venda las ruedas originales o cambiarlas por una tija pija , lo que pasa que nuevas valen mucha pasta i usadas piden minimo 150 euretes i eso es mucha pasta, asi que de momento me conformare con bajarla manualmente.
    SALU2

5. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pasa que llendo en el pato mediano y el piñon pequeño al pedalear de pie se escuche un fuerte crack con cada pedalada?
    Me parece que tengo el piñon pequeño tocado(y la bici nueva del trinque) aunque el de la tienda me ha dicho que es del pedalier que flexa..... y toca como un testigo que asoma... voy a ver que me dice ahora...

PD: hablo de la reign 1 con bielas SLX

6. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la reign 2 2011, con pedalier SLX, y algún ruido de las bieletas si escucho, pero del pedalier nada de nada

7. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy guapo el guardaplatos, pero para un plato de 32 dientes creo que es muy grande, el borde debería esta a ras de la cadena.
    Si quitas el plato grande y pones un guardaplatos tan grande no ganas altura libre al suelo que es de lo que se trata, además de protegerte de los piños.
    De todas formas te ha quedado muy bien.

8. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    ESo eso si alguien prueba a meterle a la Reign el amorto de 200x57 para aumentar el recorrido a 168, si va bien seré el siguiente en meterle uno a la mia!!!!! Estaré atento al tema reignadictos!!! salu2

9. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas jo llevo bielas slx i d momento ruidos cero d ese punto, i el amortiguador para lograr mas recorrido es un tema a tener en cuenta el que lo pruebe que nos tenga informados.
    SALU2

10. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    498
    Ya,eso tambien me di cuenta yo,que el cubre que tenia antes ganaba 2cm al suelo(teniendo los 3 platos)y con este solo gané 1cm..aun asi sera un cubre temporal,ya que nose yo si aguantara mucho

11. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Me acaba de llegar un paquetillo con un Monarch RT3 200x57 en casa... :qmeparto

Ya os contaré...

:mrgreen:

12. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    eso que tenmos ganas

13. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Uuuuffff!!! Mañana estas obligado a montarlo, probarlo a fondo, hasta que se le vaya el color a nuevo y escribir una extensa crónica. Je, je.

14. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    En la ruta del domingo que fue un poquito cañera, volvi a doblar la segunda cadena...la verdad que es una putada que no se pueda montar guia cadenas a la reign, asi que empiezo a contemplar seriamente la posibilidad de comprar en un futuro no muy lejano el nuevo cambio trasero xtr 2012, aunque no se si sera una chorrada y solo servira para dejarte la pasta. Que opinan, creen que este cambio evitara las salidas de cadena?

http://youtu.be/mOu0NiUWV8Y

15. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Porque no pruebas el sistema del tubito vamos como lo tengo montado, en mi grupo lo llevamos unos cuando y va de coña, no se en la fenasosa que tiene bastante piedras a mi no hizo ni amago de salirse.

16. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Eso so Jo-oN , primero a probarlo, y luego... a escribiiir!!!!

17. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces voy a probarlo a ver si mejora la cosa, porque en las rutas mas fuertes se me sale 2 o 3 veces y la verdad que es un coñazo.
    gracias

18. SpideyK

SpideyK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La reign es una bici cojonuda, pero este problema de la trasmisión no me parece una tontería, es muy molesto. Quiero resolverlo definitivamente!!!!

A mi del XTR me tiran para atrás dos cosas:

- Al ser la jaula del cambio tan rígida, teniendo en cuenta que, aunque pequeñas, la suspensión tiene alguna interferencia con la cadena, me entra la duda de si esta rigidez extra no será una desventaja a la hora de que la trasmisión asimile dichas interferencias. Supongo que no, pero mirando el sistema me entra la duda...

- Si fuera pagar el XTR una vez y ya, pues bueno, el problema es que yo los cambios traseros los rompo con relativa frecuencia y comerme las ruedillas del cambio ya ni os cuento y no me quiero imaginar cuantro valdrán unas XTR

Por lo demás, y suponiendo que funcione, puede ser una solución muy elegante.

Por otro lado la solución de la Stumpjumper, si la usan los de specialized, muy mala no puede ser ¿no?

Última edición: 13 Oct 2011
  19. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Adrián, el cubre le queda bonito, pero no te quedarás corto de desarrollo? Igual te compensaba haberle puesto un plato de 36.

Specialized lo saca en los modelos 2012, jmoreford ya se les adelantó (y también los de Bionicon),por cierto, unas afotos en detalle serían bien recibidas porque estoy pensando seriamente hacerme un tensor de esos

20. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    INtento hacer unas fotos en detalle de todas formas ya colgue en su dia si quereis buscarlas.
    Ketalar tiene un guia, que tal ta va a ti ? pon unas fotos.

Compartir esta página