Una pregunta sobre las regulaciones de la fox float RL 150mm, tiene rebote, precarga de aire y bloqueo, nada de compresion,no?
Tengo una reign 2011 con la tija del 2012:baile La verdad que va cojonuda, son 100mm de recorrido, pero me parecen mas que suficientes! Un saludo
Hola chicos tengo un problema y estoy un poco preocupado a ver si me podeis ayudar, he cambiado la cubierta trasera de mi Reign, y me dado cuenta que el tornilo de la pinza trasera, uno de los 2 que sujetan la pinza al cuadro estaba flojo y me he dado cuenta de que iva mal, lo he sacado y la rosca de dentro estaba como desecha, es decir lleva como 2 roscas, la del cuadro y otra que es la que coje el tornillo, pues esta ultima se a ****** y no entra bien el tornillo y haciendo nueva la rosca al tornillo cada vez que intento meter un tornillo nuevo, no se si me explico, estoy un poco acojonao por esto, nose si llevarla a la tienda o a un tornero a que me vuelva a hacer una rosca nueva, a alguien le ha sucedido algo de esto? no se si cuando puse los frenos XT me pase apretando y con las vibraciones se a podido ***** o algo.
Para algo estan los pares de apriete. Lo suyo seria que intentaras volver a hacer la rosca con un macho de roscar. Yo iria a la tienda a ver que te dicen. Un saludo
Bueno, hoy primera salida con el Monarch. Creo que mi objetivo está conseguido. ¿Cual era? Augmentar el bloqueo cuesta arriba para hacerla más polivalente (más si cabe). Necesitaré de una salida endurera de las buenas para sacar mejores conclusiones ya que hoy no he podido salir mucho rato y he rodado por mucho sendero y poca trialera. Tema recorrido: En un par de ocasiones, cuando el amortiguador llegaba casi al final del recorrido el cable de la reverb que sale por detrás del cierra de sillín ha rozado con la rueda pero esto supongo que antes también me hubiese podido pasar... no sé... seguiré inverstigando! Tema funcionamiento/diferencia con Fox: Mucha. El Fox es cremita que queréis que os diga... La única razón del cambio ha sido para poder bloquear mejor, cosa que he conseguido, pero el Fox es más sensible. Esto no quiere decir que vaya mal, ni mucho menos y creo que corrovoro lo que todo el mundo dice ya, Fox tiene una compresión en baja velocidad muy sensible cosa que el Monarch no. Pero cuando viene "la faena" de verdad, funciona de maravilla. Me ha hecho pensar en mi antigua Fox Talas 36, su tacto inicial era bastante asqueroso pero cuando tocaba "portarse bien" su comportamiento era excelente. Pues un poco lo mismo... Dejadme pero, un tiempo más, que ruede, me acostumbre y le pille el Setting correcto. Decir que (a lo mejor por la novedad) hoy he ido como una flecha y sin miedo a levantarme. Las subidas se han hecho más livianas y no he tenido la sensación de contaminación que el Maestro conlleva cuando te levantas. Ya os contaré más... de momento Good Sensations!!! :mrgreen:
Algún manitas del post, le ha hecho el manteniemiento a la horquilla FOX FLOAT 150 15QR, vamos la que lleva de serie, la reign 2 2011, Cambio de aceite y retenes Sabe las cantidades en cada botella? Gracias
Me respondo, por si a alguien le interesa: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/2007_om_spa.htm
Y si se hiciera ese sistema con dos rulinas de un cambio, la fricción y ruido serian muy bajos. Que os parece?
Alguien sabe donde se puede comprar la version v02, la v01 esta en Ebay, pero la 2 no la encuentro por ningun sitio.
Pues chico, me parece una idea cojonuda! con un casquillo fijo para que pueda desplazarse lateralmente y solucionao... Voy a darle vueltas al coco
No si hay veces que la cabeza esta que tengo sirve para algo mas que parar los trompazos de la bici jajaja... Yo le daré vueltas también pero tengo que tener un rato para poder hacerlo y buscar una rulinay demás material. Saludos
Bueno pues ya vamos sabiendo algo. Dale un poco de tiempo a que se suelte, seguro que ganara en sensibilidad, aunque nunca al nivel de fox. Ya nos dirás lo del plus de recorrido, como le sienta a la reign.
Perdón por tardar tanto en contestar. La holgura no se ve a simple vista, el sonido que hace es como cuando está el pedalier seco: clac, clac. No lo hace en todo momento, pero se nota. La holgura por lo visto está entre la cabeza y las barras, eso no quiere decir que se muevan de su alojamiento, pero no están sujetas como debieran. No dudéis en romperle la cabeza a vuestro tendero y que no os dé largas. En mi caso no tuve ningún problema con la reparación porque al parecer fallaron unas cuantas y ellos lo único que deben hacer es enviarlas al servicio técnico de Fox. Si por cualquier cosa no os creen lo de la holgura insistid en que contacten con Fox y pidan información. Una llamada no les sale tan cara. Yo para esas cosas soy un poco negao, pero si tengo algo con qué guiarme también intentaré adaptarle algo. El problema es conseguir los materiales...
Es cierto, dejo el del 2011 Aunque las cantidades si no me equivoco, son: 165ml -- damper side 30ml -- spring side 5ml -- air chamber ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm