Muuyyyy guapa era reina azul!,enhorabuena Tengo una 2 de 2011, encantado, la verdad, ...van de luxe El manillar de serie me parece estrecho, lo voy a cambiar a 71 o así, y no se si ponerlo de carbono?, merece la pena?, o cascan?
¿Para poner barras nuevas??... tenía entendido que solo cambiaban el puente, que es de donde surge el sonido extraño, aparte de reteneces y aceite por el tema de que la abren
Veo que hay muchas reign por la zona norte de madrid, a ver si un dia nos cruzamos por navacerrada o por ai, yo soy de Majadahonda. Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Yo tengo el Easton Haven de carbono de 710mm pero por ahora solo ha salido una vez y un rato pequeño, ya que aparentemente me he partido la crisma, creo que literalmente y no puedo aguantar mucho rato encima de la bici, llevo un mes sin cojer la bici y sin estrenar el manillar como se merece. Las sensaciones son que es muy rigido. No creo que se parta. Ademas segun la informacion del fabricante es mas resistente que la version del año pasado del Monkeylite DH. De anchura, creo que el anterior un Truvativ de 700 mm de ancho era lo perfecto, cuando lo pruebe a conciencia vere si se corto ese cm de mas y lo dejo en 700, me ha parecido demasiado ancho, creo que con 700 tenia suficiente y no quiero quedarme encajonado entre dos arboles que esten muy proximos. Lo unico es que el manillar solo lo hacen en altura 20mm y a mi me gusta llevarlo alto, antes era de 50mm de "rise", y he tenido que poner una potencia con elevacion por que el tubo ya lo tenia cortado. El Answer de carbono si lo hay en diferentes alturas, pero es que me deje llevar, por que lo vi tan gonito el Haven....
+1. Yo también soy de Madrid! A ver si algún día montamos un kedada en la Sierra o algo! PD: Yo llevo un Answer Protaper de carbono y encantadísimo de la vida!
La verdad que parece que somos bastantes por aquí, es cuestión de ponerse y organizamos algo!!!!!! Este find a manchar las bicis!!!!!!
Hola a tod@s compañeros reign Nuevo por estos lares,aunque llevo un par de meses siguiendo el foro, el mismo tiempo que tengo mi nueva bike reign 1 2011(pronto pondre unas fotitos como toca) Vengo de una Orbea rigida y el cambio "Bestial" ahora empiezo a disfrutar en las bajadas....Bueno ya no meto mas rollo Tengo una duda a ver que opinais; La sespuension ya la tengo regulada a mi gusto y me va perfecta,pero por el contrario con el amortiguador no doy con la formula lo tengo con 205 psi y le saco todo el recorrido enseguida un salto de 50cms y ya esta la arandela a menos de un cm. Cual es vuestra presion ideal + kg Yo peso 84 + equipo. A ver que me comentais,un saludo desde Alicante.
Yo llevo sobre 195-200 para 74 kg y tb tengo tendencia a agotar el recorrido sin hacer mucho el cafre, si voy con 210, pues ya noto que la sensibilidad no es la misma aunque el propedal va como un tiro.
Gracias por comentar. Eso justo me pasa a mi,si aumento la presion ya no va tan fino y si lo dejo sobre los 200psi , pues eso enseguida a tope. Sera malo para el amortiguador que este siempre al limete del recorrido? salu2
Para mi es una cagada el RP23 por lo que comentais, aunque parece qeu para el 2012 llevan mas propedal(creo que lo han pasado de 175 a 200, aunque tambien hay varias configuraciones de casa), asi llevandolo flojo y por tanto sensible se endurece mas al hacer un salto y no haces tope. En 2010 la Reign 1 y la 0 llevaban DHX de casa, luego los quitaron. Anteriormente llevaban un DHX, en el que tu regulas el SAG por un lado y le pones el propedal por otro, por tanto sensible y sin hacer topes, ademas el DHX 5 tiene Bottomout, que endurece el ultimo tramo del amortiguador, para ser aun mas sensible al principio y mas duro al final, todo ello infinitamente personalizable. El Boostvalve solo actua en un salto, es sensible a la posicion y a la velocidad, y el Bottomout actua siempre en el ultimo tramo.
Yo peso con el equipo 72kg. y llevo en el amortiguador 190psi. La verdad que tampoco me resulta complicado hacer tope , en principio me imagino que dependiendo de por donde bajes será normal .
Acabo de montar el Kit amachete. En principio me daba respeto, cosa de no haberlo hecho nunca antes, después de hacerlo, es una operación muy sencilla. Me imaginaba teniendo que hacer fuerza para sacar el casquillo y otros problemas. Nada, con el extractor bien engrasado, como dicen, el casquillo sale con toda suavidad y el rodamiento (metiendolo por el lado rebajado) entra igualmente con suavidad, sin malos rollos, sin tener que hacer fuerza ni tener ninguna sensación de que algo no va fino. Montar el kit sobre el rodamiento, todo bien engrasado con grasa de teflón, es facilísimo, luego otra vez a la bieleta y... Aqui la paranoia, cuanto aprieto, espero haberlo hecho bien, justo hasta que la llave allen corta (para no hacer mucha palanca) para y ya, para apretar mas tendría, digamos, que hacer fuerza. La cosa tiene buena pinta, no hay nada de holgura lateral, que era mi problema debido al desgaste del casquillo y claro, al ser ahora rodamientos esta no aparecerá. No obstante aún no he probado. Eso si confirmo lo que he leído por ahí del servicio de Amachete. Estupendo, rápidisimos , muy amables, te resuelven todas las dudas y eso que sólo les he hecho una pequeña compra. Hago pues lo que se merecen, publicarlo aquí para que todo el mundo sepa lo bién que trabajan. La idea con la que me he quedado es que, estando ellos x el medio, llegado el punto si me atreveré a cambiar yo los rodamientos del cuadro, que les pediré a ellos claro. En fin ahora a probarlo.
Buenas compañer@s! quiero cambiar el sillín Fizzik de mi Reign porque me deja el culete un poco dolorído, cual me aconsejais. Salu2
Buenas, el sillin es algo muy especial, cada culo es diferente, por ejemplo a mi el Fizzik me va bien y a ti no, y yo peso 93 Kg, mira de coger algo con mas acolchado. SALU2
Yo con el Selle San Marco Regal-e una vez hecho a él aguanto 3-4 horas sin mayores problemas, lo único es q el borde trasero es rígido y sl bajar trialeras con el culo patras notas q vas sobre una tabla, pero en zona donde va el culo al pedalear aunq parezca dura tiene el acolchado necesario. Antes llevaba el selle Italia Max Flite gel Flow y a las 2 horas ya me dolía el culo a pesar de tener mucho mas acolchado y cubierto de gel, eso si el borde trasero era blando.
Respecto a los manillares, yo he puesto el de la speclialized enduro, de aluminio, pesa un poco más que el de carbono, pero la anchura, se nota y ganas mucho control en bajadas. Merece la pena, salvo que hagas mucho singletrack y no puedas pasar entre los arboles! solo 34 euros. en cuanto a los amortiguadores, alguién sabe si se puede modificar la presión del boostvalve para que el propedal sea más duro? Respecto a los sillines, yo tb lo sufro, cuando se me hinchen lo cambio por un specialized que van muy bien también. Muy bonita la azul con barras de 36 de unas páginas atrás! un saludo
El mecanico de la tienda a la que voy me ha dicho que los amortiguadores se pueden tunear para hacer el propedal mas duro, pero al abrir el propedal tambien pierdes algode sensibilidad, y hay que abrir el amortiguador al completo incluido la camara donde va el nitrogeno y eso hace que sea mas cara, unos 50-60 , yo a lo mejor lo hago para probar pero cuando le toque hacer el mantenimiento.
Que os parece esta oferta? http://www.ebay.es/itm/08-Fox-DHX-5-0-Air-Rear-Shock-Suspension-200-x-50mm-/220873206967?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item336d11acb7