Claro que nos gusta!!! Por cuant te ha salido si no es mucha indiscreccion??? Otra cosilla.. sabeis si se le pede meter un hammerschmid a la 1 del 2009?????
yo tambien lo he provado y como dice el compañero la abrazadera,no llega a abrazar el diametro de la vaina,yo le quite eslabones a la cadena eso si hice las pruevas con una vieja,para calcular el maximo de eslavones que sele podian quitar despues monte una nueva con los mismos eslavones,teniendo encuenta la flexion del cambio en los saltos,solo que no deves cruzar la cadena en una relacion de plato grande y piñon grande(vamos como no hay que hacer nunca),de todas maneras no te deja,a mi esto no me importa por que solo utilizo el plato mediano y el pequeño,y estoi planteandome quitar el grande.a lo que voy esque ya no vota tantto la cadena(antes parecia una orquesta al lado de otras bicis) y hasta ahora no se me ha salido,no recuerdo cuantos le quite los tendria que contar,pero dios que descanso,antes era un fastido pasar por piedrecitas y ya parecia que se iva ha salir la cadena,o desmontar algo jajajajaja.un saludo
Hola a todos soy nuevo en el foro y poseedor de una reing 2 del 2011 en breve pondre unas fotillos de la burra. Que tal os va a quien a montado 160? me lo estoy pensando y quisiera saber vuestra esperiencia gracias. un saludo compañeros
No a ninguna Reing se le puede poner el Hammer, para montarlo es necesario soporte para ISCG, y no valen los adaptadores Bueno, se le puede poner a las Reing X
Lo prometimo es deuda una fotillo de la bike, si os fijais le tengo echo el tensor de un colador de plastico ya esta la cadena pasada por su sitio y provado y va perfecto si me podeis decir algo de la horquilla os lo agradezco ya que estoy entre liryk solo air o u turn
Hola, yo llevo montada una talas 100-130-160, y sin problemas.. para las subidas 100 y para el resto...160!!! Vaya.. esque quiero cambiarle la transmision entera a mi bike, y habia pensado en el hammer... pero si no se puede... x0 a full!!!
Gracias por la respuesta, creo que me decantare por cambio de recorrido un poco mas peso pero mejor para subir si de todas maneras vamos o al menos con la michila que pesa un huevo. gracias compañero pondre mas con los nuevos cambios
yo me cogeria una u-turn ¿puedes poner mas fotos del guiacadenas que te has makeado? esque la verdad que no lo puedo apreciar bien... ¿es del tipo de los de manguera o es otro sistema? un saludo
En un par de dias las pongo que tengo la burra en el local de un colega,me hacia la idea de poner un trozo de pvc que vi en una nomad y rebuscando en casa encontre un embudo muy grande y la textura del plastico parecia como si estuviera encerado corte un par de centimetros de la punta un par de taladros para sujetarlo y a correr.tengo uno del chaing de eso de 15 pavos y lo quite esto va mejor. saludos compañeros
Por cuanto ha salido? Ni lo quiero ni pensar....llevo desde mediados de octubre todos los días mirando cosas todos los días en RCZ, Chain, Alltricks...etc! La mitad de cosas me las ha regalado la family por Navidad (inducidos por mi :cunaoo:cunaoo). De lo que he comprado yo....bielas 150, pulsadores 100, casette 40.....y creo que ya! Lo que son los cambios (manetas, cambio y desviador) tenía clarísimo que iba a ser SRAM! En el tema de transmisión en si (bielas, casette y cadena) no quería mezclar! Todo de la misma marca! Y como las bielas X0 de iban de madre un montón decidí montar todo Shimano! Por que la otra opción era casette y cadena SRAM y bielas "X"....y esa combinación no me terminó de convencer! Pero vamos, de lo poco que he probado va super fino! Los cambios son muchos más rápidos! Y la transmisión se nota más suave! Lo mejor de todo es que lo he montado y ajustado todo yo sólo y funciona perfectamente! latanolatanolatano
Esta mañana he preguntado en Mammoth mas menos por cuanto me podia salir la transmision entera 2x10 en x0.. Me ha dado un precio de unos 850€ TODO... que tal lo veis???
...si te lo sabes hacer tu y te lias la manta a la cabeza, comprandolo como x'siano en webs low cost pues te ahorraras una buena pasta... date una vuelta por las webs que el ha nombrado y probikeshop y haz cuatro numeros...
Yo seré el raro, pero para mi cambia mejor Shimano, yo en mitad de una subida con Shimano XT/SLX puedo cambiar 3-4 piños mientras pedaleo con fuerza, del tiron, con una sola pulsacion de la maneta y en un segundo. Con SRAM no metia ni 2 piños de golpe, tenia que ir uno a uno, un desastre. Yo creia que la gente metia SRAM por que se desajustan menos(a mi el XT no se me ha desajustado en casi un año que lo llevo) pero no por que cambiaran mejor, igual es que no lo llevaba muy fino mi X9, pero lo tengo tirado por una esquina y el casete SRAM 980 lo malvendi y aun trataron de devolvermelo. Igual es cuetion de ajustes, pero a mi no me gusto nada. No es por criticar mas, pero si lo querias todo SRAM podias haber aguantado un poco con las bielas viejas y los cambios nuevos, y en verano o las proximas navidades acabar de cambiar a lo que quieres, por que eso de comprar algo por comprar, sabiendo que no te gusta, no se, espero que no quede demasiado critico aqui por escrito, solo queria poner mi opinion a ver que piensan los demas, igual yo estoy equivocado. La verdad es que esperaba justo la respuesta contraria, que te gustaba Shimano, y que los cambios XTR eran demasiado caros y por eso pusiste X0 jajaja, ya lo decia uno, "suponer es no saber" Ale!!! Sarcozzy tambien a por el X0.
Eso es de juzgado de guardia! Te doy precios aproximados: - Cambio X0 Medium Cage - 120 - Desviador X0 2x10 - 55 - Pulsadores X0 2x10 - 120 - Casette SRAM 10s - 60 - Cadena - 30 - Bielas XT - 150 - Fundas y cables Goodridge - 30 TOTAL - 565 Si prefieres las bielas X0 de carbono sumale 100 loros más! Pero vamos, las XT son espectaculares! Sobre el tema del montaje es sencillo! Yo no me veía capaz ni de poner las bielas, pero poco a poco y viendo vídeos en youtube (mano de santo) sale solo! Además yo también vivo en Madrid y en un momento dado me pegas un toque y te ayudo sin problemas! Eso si, si te decantas por la opción de comprarlo poco a poco por internet, tienes que tener paciencia hasta que las ofertas vayan saliendo! Yo estuve oteando el mercado lowcost dos meses :cunaoo:cunaoo:cunaoo!
Gracias por tu opinión! Lo primero que he de decir, es que yo creo que el X9 lo llevabas mal ajustado! Yo en las subidas fuertes subía tres piñones del tirón siempre y sin problemas! Ahora con el X0 lo poco que he tenido tiempo de probarlo también, le pulsas fuerte hasta el final y antes de que la maneta regrese a su posición inicial ya has subido tres piñones! El cambio es super preciso y rapidisimo! Yo no vuelvo a Shimano por nada! (en tema de cambios) Sobre lo de comprar por comprar tampoco es así. Las bielas XT me encantan y siempre han sido mi segunda por no decir primera opción! Las X0 eran las ideales, pero cuestan un ****** dineral! Desde que empecé con la idea de cambiar a 2x10 (ya hace tiempo) nunca las he visto en ningún sitio a un precio minimamente asequible! Por eso me decanté por las XT que se salen por todos los lados! Y sinceramente, tengo la transmisión tal y como la pensé el primer día! Este finde espero subir a la Sierra si el tiempo acompaña un poco y ya os daré un informe más detallado!:saltador