1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
  2. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para mirar los componentes de cada mondelo teneis que darle click donde dice Full specs ahi aparacen y en realidad todas traen horquillas de 150 y la reign 0 trae una Fox 32 Talas FIT RL w/ 15QR de 100 - 150

3. Gordox

Gordox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, pero las Reign 1 y 2 sin bloqueo!!

4. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
  5. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    desde mi punto de vista pienso que no esta de el todo mal , que los modelos 1,2 no lleven bloqueo , ya que personalmente el bloqueo lo veo necesario en horquillas de 100mm o menos , pero en 150, y 160 no hace falta, aunque al final como siempre se dice todo depende de la tecnica para subir , ya que en mi caso subo mas comodo sin bloqueo ,ya que el bloqueo para lo unico que sirve es para eso para subir ,por que no veo a nadie bajando a saco con una horquilla bloqueada, un saludoo, y espero mirar algun modelo 2010 por aqui que los tres modelos estan muy waposs

6. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Teneis razón pero esque la Reign 1 y 2 no es Talas no tiene ni regulación de recorrido es una Float 150mm. Manel y con la aduana que tal porque yo también he comprado muchas cosas a America pero de poco importe pero por encima de 300$ empiezan a dar caña en la aduana, también me interesa el dh5.:artista

Última edición: 21 Sep 2009
  7. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    De Aduana solo pagué por el cuadro, 70 euros,al ser una caja grande tienes que tener mucha suerte para librarte,pero puso un valor de 490 $ solo y Los tomaron por $Canadiense que es la mitad que el americano.
    Por las horquillas nunca pagué nada ,y compré ya tres.
    Por el resto nada ,el DH5air lo tuve en casa en 4 dias, eso si que te lo envie por correo canadiense !!!!! NADA DE UPS!!!!

8. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Si alguien sabe las medidas del amortiguador trasero de la Reign 2008-2009.

9. chustifer

chustifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, daba igual tenerla abierta que bloqueada, se hundia lo mismo. Me lo cubrió la garantía, eso si, tardo tres semanas por cambio de almacen o no se que. Supuestamente le pusieron el cartucho 2009 que ya no casca.

10. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.... Mmmm, 3 semanas sin bici, na mas haga mal tiempo se la llevo a mi tendero que me la cambien, a ver si asi empieza a ir en condiciones,....:biker

11. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui os presento la restauracion de mi REIGN 2006!
    La e pintado, le e canviado todos los cojinetes! Tornilleria de titanio/ergal...

12. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente, trabajo a quedado muy guapa ahora a ensuciarla nuevamente.

13. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    la has dejado preciosa!!!

14. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    una pregunta,que medida de largo trae de serie la potencia de las regin?

15. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si te refieres alas 2010 no tengo idea ,se que vienen con una potencia Giant Connect SL , pero en mi caso la reign 09 que es la que yo llevo traia una pontencia evolve xc Race face y media 5 pulgadas, demasiado larga

16. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    esq ahora tengo una de 100mm y dudeaba en poner 110,pero creo q sera mucho....me da la sensacion que las reign del 2008 y 2009 traian una potencia mas bien larga de serie,por eso preguntaba porque entonces igual 110mm no era tanto como pensaba claro.

17. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo despues de probar distintas potencias 110mm , 90mm, 70mm , encontre la mia ,y voy muy comodo con 70mm

18. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues yo después de un año me hé dado cuenta de que tengo la tija Thomson con retroceso al revés y una potencia de 100mm y me parece que llevo una posición muy adelantada, sobre todo en las bajadas técnicas con mucho desnivel tengo tendencia a salir volando, pero para poner bien la tija tengo que cambiar la potencia y estoy siguiendo por ebay esta: Spank Tweet Tweet Handlebar Stem - Red 50mm Reach en venta en eBay.es (finaliza el 07-oct-09 23:27:21 H.Esp).
    Entonces con el retroceso de la tija y la potencia más corta consigo la misma posición pero mas retrasada con respecto al centro de la bici.:scratch:comor3

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    hola, me va por la cabeza pillar una giant reign (aunque la X1) 2010, y tengo dudas con las tallas.

mido 1´70 con 81 de entrepierna, ¿que talla me aconsejaríais? según giant la S, pero es que es una 15 y la veo pequeña (utilizo 17), pero probé ayer una reign 2005 en M y me pareció un barco!!!

a los que tenéis tallas S y M, me podríais medir desde el centro del pedalier hasta el final del tubo sillín (abrazadera) y de este centro hasta el centro de la dirección (en linea recta).

GRACIAS de antemano

pd. llevo un spec. enduro sl en talla M, y voy bién pero tira a grande (1165 entre ejes, 445 tubo sillín, 575 tubo superior) y busco algo más tragón y ágil, pero también hacer rutas con ella, de allí la X pero con el fox air de la enduro para ganar polivalencia y reducir peso.
    pongo una foto para que veáis la talla visualmente

Última edición: 28 Sep 2009
  20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    perdón, la foto :rasta

Adjuntos:

Compartir esta página