1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diario Marca "igual" a basura, es de pena...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Hellboy, May 22, 2009.

  1. Hellboy

    Hellboy Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    27
    Location:
    Fuengirola (Málaga)
    Pues eso compañeros esta tarde estará nuestro Jose A. Hermida, respondiendo a las preguntas via online, en el consultorio que tiene, como en su dia hizo Marga (no se si os acordais) pero lo increible es que junto a su nombre y presentando la noticia, han puesto la foto de Absalon como si fuese el :fumao vamos que se ven que estan muy informados en el tema del Mountainbike.
    La verdad que es una pena, pero sino se trata de futbol y o en nuestro caso (el ciclismo) no se habla de doping se ve que ni pajotera idea, vamos que se ve que son profecionales y se han informado :meparto. es bochornoso

    Bueno por lo menos sabemos que esta tarde estará Hermida respondiendo a nuestras preguntas :aplauso4
    Un saludo.
    aqui la noticia
    http://www.marca.com/charlas/hermida/22052009.html
     
    Last edited: May 22, 2009
  2. perimtb

    perimtb Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villalba (Extrema y dura)
    ya han cambiado la foto.
    Yo cuando lo he visto me ha extrañado, creía que Florentino lo iba a fichar también...

    Nos vemos en la CDC
     
  3. SrChimo

    SrChimo Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2007
    Messages:
    215
    Likes Received:
    3
    que grande k que es el marca y todos sus desmarcados...
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Menudo crack el Hermida, vaya entrevista se ha cascado el tio, deberían llevarlo al hormiguero porque tiene pinta de dar muchísimo juego.
     

  6. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    192
    Strava:
    A los de Marca los sacas del Madrid y de Florentino Perez y no tienen ni p... idea!!!
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    jojojojo, gracias al Marca y a su archivo de fotos antiguas veo a un "pro" con frenos V... GRACIAS MARCA!!!!!!!!!!!! :meparto

    [​IMG]
     

Share This Page