Bueno , bueno, lo del video yá es excesivo, lo ví ayer después de cenar y hasta ahora no he podido reaccionar.....puajjjjjjjjj
Tecnica para limpiarse el culo con una servilleta de bar ( si, de esas finas ). paso 1: hacer un agujero en el medio del tamaño justo del diametro del dedo. paso 2: el trocito de papel que hemos arrancado para hacer el agujero lo guardamos, nos servira mas adelante. paso 3: introducimos el dedo en el agujero y que quede la servilleta como un anillo. paso 4: nos limpiamos el culo con el dedo. paso 5: cogemos la servilleta y la sacamos tirando hacia arriba, de forma que conforme sale va limpiando el dedo. paso 6: cogemos el trocito de papel que habiamos guardado y... nos limpiamos dentro de la uña del dedo con el que nos hemos limpiado el culo. y listo!!!!! pd: yo por si acaso salgo ya cagado...
Cualquieraa va a la papeleria a encargar el libro y dice "Buenas, vengo para encargar el libro de como cagar en el monte"... yo no lo diriía vamos
Leches, llevo 15 minutos descojonado con las respuestas. Uno intenta salir ya cagado de casa, pero si se diese la circunstancia y no llevase klinex pensaría en las hojas, de alguna forma se tenían que limpiar en otros siglos. Si no hubiese hojas se tiraría de calcetines.
Estoy seguro que en ese libro no viene explicado la tecnica de la piedra. Cada 10 años cambia mucho, dentro de 10 años habrá otra nueva tecnica, llevar un corcho.
Yo llevo 20 minutos cagao de la risa, pero de normal llevo siempre una piedra en la mochila por si se diera el caso
Quizas el mejor remedio para limpiarse sean las hojas de eucalipto,qedas limpio y con un aroma cojonudo!aunqe claro,tienes qe saber por que zona ir,pues no creo qe haiga eucaliptos por todas partes... P.D: Que grande este foro,cuaaanto se aprende...
el post para morirse de la risa y aprender jaja yo me llevo un paquete de pañuelos por lo que pueda ocurrir
supervivencia!!!!, utilizar la materia prima que esta a nuestro alrrededor, sin molestar a nadie, je,je, slds.
Ahora es la mejor temporada para tener utensilios de limpieza en el campo, anda que no hay cardos, jejejjjejeeeeeeeeeeee
A ver, el el camelback es imprescindible un par de paquetes de kleenex y una lata cocacola. Con esto, igual limpias un carburador que capeas una descomposición o una resaca. En caso de haberlo olvidado, pues con lo que se tenga a mano... ...pero ante todo, buscar un buen pino, de tallo ancho, alto y limpio de ramas para apoyar la espalda mientras se "trabaja", y se va leyendo el envoltorio de la barrita de cereales o del tubito glucosa. Y es que al fin y al cabo señores, es lo que nos separa de los animales...