Por cierto, la nieve también vale; comprobado. Un consejo: nunca toméis café en un bar del que no tengáis medianas referencias, sobre todo si después toca una ruta que te hace apretar bien los músculos. Ya me ha pasado tener que poner algún que otro "waypoint" a la desesperada.
En bici no he tenido este problema, pero cuento algo que me paso currando. Vinaroz - Castellon un agosto a las 12:00 de la mañana yo curraba en una famosa empresa de transporte de viajeros y hacia la ruta Vinaroz - Madrid ese dia, ocho horas de viaje. Como me daba la hora de comer conduciendo, ya por costumbre, me iva para la lonja del puerto y en el bar me metia 12 sardinas con ensalada y algun refresco......Ay. A las 13:30 Salgo para Madrid con las sardinas en el estomago y a los 20 minutos un retortijon y a continuacion un pequeño escape de liquido antipinchazos que no consige taponar la via de salida, aguanto todo lo que puedo y pienso que en la primera parada antes de llegar hay un pinar donde puedo parar a cagar (menos mal que a la salida de ruta no subio nadie) Total que sudando y con las sardinas queriendo volver a la lonja diviso el pinar y veo un hueco para dejar el bus de 15 metros. Paro, tiro del freno de mano, pulso el boton de abrir la puerta trasera y corro hacia ella con plato grande y piñon pequeño, bajo los 4 peldaños de la puerta de atras, saco el culo y agarandome a las barandillas, suelto un ayyyyyyyyy, mientras miro entre mis piernas salir un chorro de ****** con escamas y ojos de sardina a la velocidad del rayo. Acabado de salir el chorrito, me da por pensar, con que me limpio??? y tiro de una funda de las que lleban los autobuses en los cabezales y me limpio con ella y con su compañera de al lado. Ufffffff que agusto, ya desapareciendo el sudor me subo los pantalones, me abrocho y pienso en las ***** sardinas. Cuando me doy la vuelta para ver que era aquello que provoco tal malestar. Miro al interior del pinar y veo que alli se estaba celebrando no se que festividad y todo el mundo andaba por alli en mesas de camping con barbacoas, niños con pelotas, abuelas, perros, madres, padres y todos fijandose en aquel pedazo de autobus del que salia un culo disparando ******. Imaginaros como me quede, por que me limpie poniendo el culo en pompa tal cual quedo despues de salir el chorro. Total que me doy la vuelta me siento y tiro pa Madrid. Todavia hoy veo las caras de aquellas gentes asombradas por lo que hice. Esos no suben en su vida a un autobus¡¡¡¡¡ Nota: Como seria el chorro que al segundo habia unas moscas verdes revoloteando por alli.
oh dios miooo!!!! eso si que debe haber roto algun record tio! tal vez el record del mayor numero de digestiones estropeadas en un instante!
JODÉ!!!!! DE VERDAD QUE TE PASÓ ÉSO???? JA JA JA JA JA JA JA!!!!! TÚ LO PASARÍAS MAL, PERO YO ME ESTOY MEANDO DE LA RISA, JA JA JA JA!!!! Y GRACIAS QUE AL MENOS PUDISTE HACER ÉSO, SINO REVIENTAS
Yo la ultima vez que me paso pare a uno que iba 100m detras mio y le solte, tio dejame papel que me estoy cagando!!! y me dio un pquete de clinex jajajajajaj
DANDO CAÑA....Juradito que me paso tal y como lo cuento¡¡¡¡ Menos mal que en la quedada de ayer no comi sardinas. A parte de esto un placer conocerte y esperando a dar unas pedaladas contigo.
Estaremos todos de acuerdo en que ser capaz de evacuar en plena naturaleza distingue al ninyo del onvre... :mrgreen:
Pues habrá que sacrificar la prenda de menos valor por la causa no? un calcetín, la braga del cuello.... XD!